Vandal

Shadowman.Dudas

Lugar: · 1 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:38 26/01/2015

En respuesta a strangebrew (réplica 1).
Saludos.

Antes de nada,decir que soy mrfunhouse.Por problemas con el correo y con la contraseña,no me ha quedado más remedio que crear un nuevo nombre.

A lo que vamos.He terminado shadowman,y cuando tenga un rato igual le hago un breve análisis,pero todavía me quedan algunos detallitos.

En estos momentos he vencido a legion,he conseguido todos los items,he conseguido 120 almas oscuras y 504 cadeaux.Me faltan algunos cheats por activar(creo que 3 o 4 ,no mas).Cuestiones:

-He leido que hay 512 cadeaux en el juego,y que el hecho de conseguirlos no te proporciona nada extra(salvo satisfacción personal,claro).¿es cierto?

-Parece ser que hay 123 almas oscuras,o al menos más de 120.¿donde están las que faltan?.Supongo que en algún nivel habrá alguna extra.¿en que niveles?.¿Al igual que en el caso anterior,no pasa nada extra por conseguirlas?

-Por último,¿alguien me haría el favor de poner donde se consiguen los cheats?.Como he dicho sólo me faltan 3 o 4,pero no se cuales son.Si no es posible,a ver si os puedo poner la lista de los que tengo y así no hay que contarlos todos Smilie

Gracias¡
Hola a todos solo quiero saber en en qué parte del Asylum Gateway se encuentra el alma oscura #120 porque tengo 119 y todavía no pasé al nivel 10 😞 Y aun así no puedo vencer a Legión porque me hace falta la ultima alma oscura!!!!! Por favor ayúdenme
Es una versión original para Play Station y quisiera encontrar la ultima alma oscura
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir