Vandal

Shadowman.Dudas

Lugar: · 38 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:52 01/03/2008

Saludos.

Antes de nada,decir que soy mrfunhouse.Por problemas con el correo y con la contraseña,no me ha quedado más remedio que crear un nuevo nombre.

A lo que vamos.He terminado shadowman,y cuando tenga un rato igual le hago un breve análisis,pero todavía me quedan algunos detallitos.

En estos momentos he vencido a legion,he conseguido todos los items,he conseguido 120 almas oscuras y 504 cadeaux.Me faltan algunos cheats por activar(creo que 3 o 4 ,no mas).Cuestiones:

-He leido que hay 512 cadeaux en el juego,y que el hecho de conseguirlos no te proporciona nada extra(salvo satisfacción personal,claro).¿es cierto?

-Parece ser que hay 123 almas oscuras,o al menos más de 120.¿donde están las que faltan?.Supongo que en algún nivel habrá alguna extra.¿en que niveles?.¿Al igual que en el caso anterior,no pasa nada extra por conseguirlas?

-Por último,¿alguien me haría el favor de poner donde se consiguen los cheats?.Como he dicho sólo me faltan 3 o 4,pero no se cuales son.Si no es posible,a ver si os puedo poner la lista de los que tengo y así no hay que contarlos todos Smilie

Gracias¡
Usuario 68840
#2  Enviado: 19:08 01/03/2008

Antes de nada,decir que soy mrfunhouse.Por problemas con el correo y con la contraseña,no me ha quedado más remedio que crear un nuevo nombre.

Te puedo decir que te van a banear porque los clones están prohibidos  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
#3  Enviado: 20:44 01/03/2008

bueno,pues que me baneen....Pero que me baneen mrfunhouse,no esta.
Lo que pasa es que se ma ha olvidado la contraseña,y la cuenta de correo me ha caducado Smilie

La cuestión es que ya no puedo entrar como mrfunhouse ¿que se supone que debo hacer?

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2008 20:46
#4  Enviado: 20:55 01/03/2008

mirando en las normas del foro he encontrado esto:

12.No se responderán emails sobre pérdida de cuentas o recuperación de passwords. Todos los mecanismos para recuperar cuentas o passwords están en el propio programa de login.

Usease,que no vale de nada enviarles un email diciendo que quiero recuperar ese nombre o contandoles mi caso(eso entiendo yo).
Por lo tanto,creo que tengo derecho a abrir una nueva cuenta,decir quien era,y que se carguen mi cuenta antigua si quieren.¿no?.....(soy nuevo en esto de los foros,por si no se notaba Sonrojado )
chon27
1
Lugar: Jerez de la Frontera (Cádiz) · 5130 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:55 01/03/2008

Según he leído, si que hay 123 almas oscuras. Yo sólo cogí las 120. No sé donde están las otras, pero imagino, que en el final (Asilo: motor), ¿recuerdas que hay un par de monstruos?

Sobre los Cadeaux no sé. Yo no los cogí todos, pero lo que proporcionan ademas de satisfacción personal, es más vida (hasta 500).

Y respecto a los cheats, tampoco encontré todos. Yo conseguí unos 4 ó 5 sólo. Si pones la lista y tengo alguno que te falte te lo digo, aunque no sé si recordaré dónde se conseguían...

PD: Por cierto: juegazo. Me encantó.  Smilie
1
#6  Enviado: 14:54 02/03/2008

Para chon27:
De los cadeaux,me refería a si al conseguir los 512 se conseguía algo,por ejemplo,algún cheat,o alguna opción nueva en el menú.Lo de que sirven para conseguir vida ya lo sabía,pero curiosamente no encontré la sala de los loa hasta que tenía más de 110 almas,con el juego casi acabado Smilie  

Intuyo que tanto los cadeaux como las almas oscuras extra tienen como única utilidad facilitar al jugador la posibilidad de completar la vida/ítems.Secreto: (Pincha para leerlo)
chon27
1
#7  Enviado: 15:43 02/03/2008

Pues si, a mi me da la sensación de que es por eso, por facilitar al jugador la búsqueda.

Secreto: (Pincha para leerlo)
1
Neoconker
Lugar: Colchester (UK) - Sevilla (España) · 279 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:35 02/03/2008

http://www.gamefaqs.com/console/n64/file/198601/2569

Aquí explican un poco todo.
- Existen solo 120 almas oscuras en el juego. Sin embargo, existe un glitch que te permite coger determinadas almas más de una vez hasta llegar a las 123.
- No existe un final alternativo (ademas del que sucede cuando mueres en la batalla contra Legion).
- Echa un ojo a la guia (y currate el ingés Guiño ) para ver como se desbloquean el resto de cheats (mira la seccion de secretos y trucos).

Un saludo,
Neoconker.
Currently playing: Space Invaders Extreme, Champions of Norrath, Apollo Justice Ace Attorney, Timesplitters Future Perfect, Pro Evolution Soccer 2008, Kuri Kuri Mix, Lego Star Wars II.
#9  Enviado: 20:36 07/03/2008

Para Neoconker:
Lo cierto es que ya había encontrado esa guía(es la primera página a la que recurro cuando busco este tipo de cuestiones en un juego).Lo que pasa es que,como bien dices,me daba pereza traducirlo del inglés,y esperaba que algún alma caritativa me resolviera la papeleta  Smilie .En todo caso,no problem,lo hare para los cheats.Lo de las almas oscuras si que comprobé que no te decian donde estaban esos glitches.Y creo recordar haber leido en este mismo foro que habia alguien que tenia 121 almas.Por eso lo comenté ,para saber en que nivel exactamente la habia conseguido.
#10  Enviado: 21:47 23/03/2008

Ya tengo todos los cheats.Tan sencillo como cargar el juego en inglés,apuntar los nombres de los cheats que tenía y buscar los que me faltaban Guiño
No lo he hecho antes por falta de tiempo.

Por cierto,¿alguien sabe que pinta el cheat de bloodshot?¿Que es ese personaje?¿es de otro juego de acclaim?

Al final paso de conseguir las 123 almas.No encuentro nada en internet ni en el juego.Y los cadeaux,lo dejaremos en 505.Me da pereza recorrer todo el juego para conseguir los que faltan a cambio de nada.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4376 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:24 30/05/2008

Wiinas!!
Iba a abrir un nuevo tema pero no creo que sea necesario, asi que aprovecho este.

He encontrado el Shadowman a 20 euros, me lo recomendáis??  Es un juego que en su tiempo me llamó la atención, en algunos análisis llegaron a decir que era como "el hermano malvado del Zelda: OoT".
Qué me decís?? Sonrisa
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
chon27
1
#12  Enviado: 01:39 30/05/2008

Para Charlymaru:
Por mucho que te diga éste, ése o áquel...en realidad cada uno lo veremos de una forma, no sé si te va a gustar o no. Te comentaré mi experiencia con el juego.

Yo en su momento lo alquilé, pero no llegué a entender el juego, ni dar con su tónica, no sabia avanzar bien ni me enteraba de nada...Pero lo poco que jugué, me gustó, los escenarios, el control y eso...

Mucho mas tarde, digamos el año pasado, tuve la oportunidad de comprarlo por 18€, y lo compré porque algo me decía que era buen juego, pero en su época no pude juzgarlo bien.

No me equivoqué, con más tiempo y tranquilidad pude acabarlo, entendiendo asi toda la trama y su sistema de juego. Sólo puedo decir que me encantó. Tiene muy buena historia y bien desarrollada. Lo que más me gusta es que no es nada lineal. El objetivo del juego es básicamente reunir 120 almas oscuras. Así que ahi te dejan, con todo un mundo a explorar y a ir buscandolas. Mientras te cuentan la magnífica historia.

Está dividido en subzonas, y en todo momento tienes disponible un marcador para saber cuantas te quedan en esa zona.

Por lo demás, a la hora de matar enemigos y tal pues es fácil. Y a lo largo del juego irás ganando habilidades y encontrando objetos que te irán permitiendo acceder a esas zonas que antes no llegabas.

Me gustó mucho mucho.  Smilie  

Respecto a lo del Zelda: OoT bueno....se le puede llegar a ver parecido teniendo imaginación..pero no sé, tampoco lo veo yo muy comparables en ese sentido. Lo que si creo es que si te gusta el tipo de Zelda, te puede gustar este, aunque tenga el desarrollo menos estructurado.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 01:41
1
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4376 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:09 30/05/2008

Para chon27:
Con lo del Zelda,la comparación venía por el tema de control ,más que nada. Mmm, al shadowman lo veo como una especie de Eternal Darkness por la ambientación, se parecen en algo??
Y gracias. ^^
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
chon27
1
#14  Enviado: 14:17 30/05/2008

Para Charlymaru:
Sí, no es un juego de terror, pero a mí en ocasiones me recordó a Eternal Darkness. Me recordaba ligeramente y en partes, pero no se parece mucho en realidad.

Me cuesta encontrar un juego similar para compararlo...Yo creo que te gustará.  Smilie  
1
loky
Lugar: · 2752 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:34 23/09/2008

era un juegazo, me acuerdo que a casi nadie de los que conocia le molaba pero es que a mi me encantaba, su ambientacion, su jugabilidad, sus habilidades, los tattos  Smilie  y la verdad es que era un juego que tenia momentos de tension, como en la casa del pirado ese de los perikitos o la guarida de "Jack the ripper", aunque eso si:
Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir