Vandal

Mario kart wii podria salir en USA en abril también...

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:07 01/03/2008

Reader James snapped a pic of this while he was passing his local FYE retailer in Boston. I don’t know if Nintendo puts out this promo material or FYE put it together, but I think it’s definitely a step in the right direction for an NA release month confirmation. One quick note…the “**” marking on the poster most likely means that the date hasn’t been finalized yet…but this kind of marking is typical on promo material.

cuanto menos muy cuestionable ya que las razones de Reggie era la compensación a los europeos por el retraso de brawl....

empieza la polemica...
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:22 01/03/2008

icuanto menos muy cuestionable ya que las razones de Reggie era la compensación a los europeos por el retraso de brawl....

Lo de las compensaciones es una patraña que no se cree ni Reggie. A mi puede interesarse muchisísimo el Smash y nada el MK, o viceversa.

El único motivo que hay detrás son los números. Hacerlos cuadrar, ajustar la planificación y mirar para otro lado.

A estas alturas ya me da igual cuando, pero cada día que pasa sin conocerse la salida PAL de Brawl (sea en abril o sea en octubre), esta vergonzosa vergüenza no para de aumentar y aumentar. Es patético ver como no se atreven ni a aproximarla y lo poco que sabemos, viene desde USA. En NoE hay mucho miedo por un efecto llamada a la piratería o importación a gran escala.

Al final, perdemos los mismos de siempre.
La mano que despide a Retro
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:23 01/03/2008

Para Dr.MalignoXXX:
cierto por eso digo que si ellos tienen MKW tambien en abril, NOE, como minimo debería de pronunciarse y dar una maldita fecha

any way, NOE merece una quema masiva de sus oficinas ya Smilie  
Lugar: USA · 600 mensajes · Colección
#4  Enviado: 01:25 01/03/2008

segun gamefaqs la fecha USA es 05/01/08 osea el primero de Mayo pero si llega antes no le hare ascos Sonrojado

Saludos.
santimz
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02:02 01/03/2008

Pues los de la tienda habrán confundido las fechas.
wearafrown
Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
#6  Enviado: 04:22 01/03/2008

A mi de las cosas que menos me están gustando de Nintendo es su política en cuanto a las fechas de salida de los juegos, sobretodo de Nintendo Europa, por su puesto, pero creo que retrasar artificialmente el Mario Kart sólo por contentar a Europa me parece estúpido. Aún así, me sorprende que se decidan a sacarlo allí en Abril con el Brawl tan cerca, sus ventas se resentirán, sin duda.
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir