Vandal

¿Zack & Wiki o Medal of Honor Heroes 2?

LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:55 29/02/2008

Pues tenia totalemnte decidido pillarme el Zack & Wiki, pero viendo que se esta hablando muy del online del Medal of Honor Heroes 2, ¿cual creeis que es mejor?¿Tan bueno como el Team Fortress 2?Poruqe pillarme otro FPS online teniendo este en PC...

¿De duración y rejugablidad?¿De dificultad (me gusta que tengan su toque desafiante)?
Super Sic #58
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:00 29/02/2008

pues para mi gusto zack y wiki es un puto juegazo y no tenerlo en tu coleccion (salvo que no te guste su estilo de juego) es perderse un must have como una casa.

el MOHH2 esta bien, pero es simplemente un juego normalito con un buen online...no se para mi seria recomendable solo en casos de sequia, algo que dudo que pase en marzo (NMH, FE, bully, pro evolution... Smilie )
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 19:02 29/02/2008

Yo me quedo con Zack and Wiki, y mira que me quedao así  Smilie  con el control del MOH. En gráficos no está mal; luce bastante mejor que el COD3 y MOH Vanguard. Pero el Zack es tan divertido...
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 4120 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:04 29/02/2008

Justo lo que esperaba  Guiño

Me pillaré el Zack ya que teniendo el MP3, tampoco creo que me pierda demasiado con el control del Medal...

Gracias!
Super Sic #58
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:05 29/02/2008

depende si ya tiene un fps ya vas servido aunque el control es genial,vamos es un juego bueno simplemente,pero zack&wiki es un juegazo muy bueno,yo me compraria los 2 pero a elegir me pillaria zack&wiki.
saludos
wii
Juani
Escéptico pero ilusionante
Lugar: Málaga · 367 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:08 29/02/2008

Mi recomendación: Zack & Wiki. Tiene algunas cosas muy buenas, sobre todo algunos puzzles bastante ingeniosos. Sobre Medal of Honor Heores 2, no, NO es mejor que Team Fortress 2, pero vamos, el TF2 es mucho más profundo y con un abanico mucho mayor de posibilidades... Además es que no son ni comparables. Pues eso... el Zack & Wiki.
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9727 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:13 29/02/2008

El Zaaaacku! El MOH2 está bien para nosotros que vamos desesperados por un on-line decente, pero como juego no deja de ser "normal" de notable bajo.

El Zack por su lado es un juegazo de sobresobresaliente Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir