Vandal

Dynasty Warriors 6

KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:21 29/02/2008

Pues ya esta disponible en tiendas y le tengo unas ganazas de ir a comprarlo dentro de 1 horita  Smilie , para los que les guste la saga de dynasty warriors decirles que por segunda vez lo traducen al castellano!!!! madre mia, esta vez si que me enterare de algo sobre la historia de los 3 reinos.

Saludos!  Guiño
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:56 29/02/2008

Yo lo tengo reservado, pero entre Lost Oddyssey y Persona 3 me he quedado a dos velas, espero pillármelo en cuanto pueda.., a pesar de sus numerosos defectos es una saga que me encanta, de hecho este género me gusta y tengo casi todos los juegos que han salido de este estilo.

Este DN6 me parece bastante mas espectacular que todos los anteriores (cosa no muy difícil de lograr, todo sea dicho) no aprovechará las capacidades de estas consolas como debería pero si que está bastante bien.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3626 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:12 29/02/2008

Para KILLY:
Hombre... para mi como el Dynasty Warriors 5 o el Warriors Orochi ninguno Smilie, me compre el DW6 cuando salio en la PS3 pero me compre la version japonesa y la verdad eske el sistema de combo a cambiado muchisimo... mas que nada a peor, lo bueno que tiene esque los guerreros esta vez son mas "chulos" mas tipo Dante de DMC pero los combos son iguales para todos los personajes..., pero al estar en castellano los textos solamente para mi eso es mucho, hehehe

Saludos!
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir