Página 3 - Tema Destacado - 1 2 3

Impresiones de Grand Theft Auto IV

Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 38684 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:03 29/02/2008

Por cierto, tengo mucha curiosidad acerca de cómo serán los logros del GTA 4 en la 360... Algo me dice que van a ser muy interesantes...  Smilie  Smilie

Para el galactus:
Qué crack! Di que sí xD
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
solido
Lugar: Granada · 15884 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:06 29/02/2008

Además se ha incluido una divertida animación de romper el cristal cuando robemos un coche por la calle, en vez de abrir la puerta por la fuerza.

Dios... detalles como éste me ponen muy loquita la zona de abajo XDDD Smilie Smilie.

Para DarkWorld:

Eso lo ha sacado de su impresora HP XDDD.
Morghur.
Lugar: Delante del ordenador (Murcia). · 3567 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:35 29/02/2008

Sin duda uno de mis juegos mas esperados. Estoy deseando meterle mucho vicio, tiene todo mucho detalle y el online si se lo montan bien pueden hacer algo grande.
"Primera regla de la política, muchacho: Nunca dejes que la verdad se entrometa en una buena historia." Nucky Thompson
ninkeo
Lugar: · 1106 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:05 29/02/2008

Para DarkWorld y todos los demas:
No lo he imprimido, la caratula es real, de promocion, pero real. ya podia serlo el juego tambien

Ademas, mi impresora es epson... Sonrojado

P.S. El juego en realidad es el crackdown
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#35  Enviado: 17:47 29/02/2008

Hola, me gustaria ver si alguien puede responderme a esta pregunta:

En el analisis de Vandal, al igual que en muchos otros analisis (nacionales e internacionales) se habla de un framerate estable.

¿Pero estable a 30 o a 24 ?

Un saludo
Grunty
Executive Producer
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:04 01/03/2008

Para razigo:
Jugar un rato largo al GTA da pie a multitud de situaciones curiosas, y a que te preguntes cosas realmente tontas... Si sale el arcoiris, ir con el coche por el lago de Central Park, intentar remar a tiros, si puedes echar abajo los puentes... Esa clase de gilipolleces Smilie

Para norrin:
Pregunté explícitamente por una cifra para los fps, pero me dijeron que no había nada seguro y que mejor no mojarse. En cualquier, ya te digo que el juego se veía que daba gusto. A menos que algo cambie, no debes preocuparte por eso.
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2828 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:09 01/03/2008

El reportaje es genial Sonrisa

Lo que me sorprende que es que, como comentario negativo, únicamente se menciona el problema de que el horizonte "va apareciendo" (no recuerdo el nombre de este defecto).

Todo se avecina muy prometedor, que ganas de que aparezca Sonrisa
I have come to play
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17841 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:15 01/03/2008

Para Summum:
"Popping" Smilie

La verdad es que pinta genial todo, espero poder comprarmelo  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Darth
Lugar: Barcelona · 20490 mensajes · Colección
#39  Enviado: 14:48 01/03/2008

Muy buen reportaje, a mí me ha disparado el hype  Smilie
mcgrady
Frank-t
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10496 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:18 01/03/2008

No quiero leer nada de este juego, no quiero saber nada, sólo quiero ir a la tienda el día 29 con mis 60 euros y pillarlo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Er Zorro
:D
Lugar: Alemania · 3362 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:31 01/03/2008

Pues yo solo espero que para la semana uqe viene se lleven ya de una $%&a vez mi Xbox de vacaciones para alemania y vuelva para poder disfrutar de este juegazo, y de otros 6 que tneog aun precintados sin poder extrenar  Smilie

Para mcgrady:
pues ne vez de 60, yo casi seguro que me iva preparando 70€ que ya se sabe...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir