Página 2 - Tema Destacado - 1 2 3

Impresiones de Grand Theft Auto IV

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#16  Enviado: 22:09 28/02/2008

Pues es que no termine de leer todo Smilie

Y como al abrir el link me manda directamente a la seccion de PS3, pense que estaba ahi porque era la version de PS3 laque habia probado.

Y conste que no puse el comentario por la cosa de la diferencia grafia, si no porque queria saber si los comentarios del framerate eran exclusivos de PS3 (pensando que habian probado esa version).

Saludos.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22:16 28/02/2008

Para XtremeXpider:

Yo pienso que el framerate es igual de fluido en ambas versiones; puesto que previews de otras paginas webs que han provado ambas versiones no ponen que haya diferencias, entre el framerate de ambas máquinas.
Inquisicion ortográica.
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:49 28/02/2008

Que son jaggies¿??????? Smilie  Smilie
: MASS EFFECT 2 :
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1425 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:56 28/02/2008

Joder, ¿a qué esperan para mostrar la versión de PS3?
Respecto a las impresiones, muy buenas, esperando con impaciencia el 29 de abril
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22594 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:01 28/02/2008

En otro foro he leido mas o menos lo mismo. Pero diciendo que la version de Xbox360 se ve mas vivo el juego y en PS3 algo mas apagado pero con mas antialiasing o algo asi.

Vamos diferencias minimas.
Lo mejor esq el framerate es estable  Sonrisa
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:05 28/02/2008

Para deimos89:

Los Jaggiies son dientes de sierra.
Inquisicion ortográica.
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:22 29/02/2008

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!

Más hype!

29 de abril.

Me voy a traer el contador de marcha atrás del Game xd

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34902 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:29 29/02/2008

Que ganas, sin duda el juego que más espero del año y despues de leer estas impresiones aun con más ganas
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#24  Enviado: 11:33 29/02/2008

Yo me quedo sobretodo con lo que comenta al principio sobre la ciudad, creo que voy a estar 20 horas recorriéndola antes de hacer cualquier misión, que ganas de perderme por ella.
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:34 29/02/2008

IGN:

The 360 build is brighter and has slightly more vibrant color while the PS3 build has less aliasing issues.

Lectura pro boxer del asunto:

Los jaggies pues en mi TV yo no los veo, debe ser que el tio que probo la demo tiene un tele que rescala mal, pues a tomar por culo que eso no es culpa de 360 ni del juego!

Lectura pro sonyer del asunto:

Los colores menos nitidos y brillantes pues son causa de que el tio que probo la demo haya conectado mal los cables o tenga un cable chapuza y ademas no haya configurado bien a la consola, PS3 no tiene la culpa de eso y el juego tampoco. O quien sabe si esta pagado por la competencia para conspirar contra Sony por medio de fotos arregladas! A tomar por culo con él!
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Usuario 11497
#26  Enviado: 11:40 29/02/2008

Para ninkeo:
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie De DÓNDE has sacado eso!!!!!?? Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22594 mensajes · Colección
#27  Enviado: 12:11 29/02/2008

Para DarkWorld:

Cojes imprimes la portada que salio ya a la luz, y la metes dentro de cualkier caja de Xbox360.... Smilie
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 21050 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:43 29/02/2008

Para el galactus:
Eres el amo Smilie  

Este juego sera sin duda el mas esperado del año, lo bueno es que sale para 360 y PS3 y asi nadie empezara con 'GTA suckz' ni chorradas varias porque no esta en su consola.
La republica no existeix, idiota!
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:50 29/02/2008

Para el galactus:
jajajajaja que bueno.
: MASS EFFECT 2 :
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32757 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:02 29/02/2008

Desde aquí queremos agradecer a la gente de Rockstar London el tratarnos tan bien a pesar de nuestras continuas -y en ocasiones absurdas- preguntas, y también a Ana Lafuente de Take Two España, que nos acompañó durante el viaje.

Queremos saber las preguntas absurdas Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir