Vandal

mario kart wii al final tendrá chat de texto

beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:47 26/02/2008

Vamos, por falta de precedentes no será (ahí están AC, MP Hunters y Pokemon con chats de sólo texto, mixto y sólo voz respectivamente). Yo creo que están esperando a sacar algún juego "grande" con el que regalar algún tipo de headset bluetooth. Con Batallion Wars lo podrían haber hecho perfectamente pero estaban las prisas por sacarlo, o tal vez prefieran hacerlo con algún juego hecho por ellos mismos en vez de un estudio externo.

Y además lo que yo pienso... encima que se molestan en implementar chat de texto (que eso, ni EA Nation, por muy hypeada que la tengais solo por no tener códigos de amigo y en realidad es un cagarro) y encima aún os quejais.

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 19:57
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29270 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:53 26/02/2008

Pues... en la triste línea.  Smilie    
La mano que despide a Retro
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4746 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:57 26/02/2008

Para beje:

Prisas con el Bwii 2 no, pues la propia Kuju dijo que el juego había estado en recámara un tiempo, por decisión de Nintendo. El chat de voz directamente ni se lo propusieron.

Jugar en coop en Bwii 2 o Endless Ocean evidencian más que de sobra que es casi injugable este modo sin headset.
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Peibbol
Lugar: Málaga · 22623 mensajes · Colección
#18  Enviado: 19:57 26/02/2008

Tarde o temprano sacarán un headset, supongo. El problema es dónde conectarlo, porque el mando de Wii no tiene más de una entrada, y es la que usa el nunchaku. Y claro que en DS ha habido chat por voz en algunos juegos, pero es porque la consola tiene micrófono.

Que nos tenemos que conformar con una sala de chat escrito, pues sí, pero algo es algo, porque es el primer juego online de Wii que permitirá comunicación directa entre los jugadores, y yo al menos no la esperaba de esa forma. De hecho, no esperaba nada en ese aspecto, así que me doy por satisfecho.

Por lo que se va leyendo, parece que Mario Kart Wii tendrá el más completo sistema online de la consola. Parece que no, pero desde Mario Kart DS, que fue el que estrenó la WiFi Connection, se ha mejorado bastante, aunque lentamente.
Antiles
Lugar: · 12651 mensajes · Colección
#20  Enviado: 19:58 26/02/2008

Ni siquiera tienen que sacar un headset, con una actualizacion que soporte los headset por USB que ya existen vale o sino que el juego utilize los varios microfonos que ya han salido para Wii.
Si no tuvieron que sacar un teclado oficial, no veo por que hay que esperar un headset oficial.
Nathan
Lugar: Burjassot · 10886 mensajes · Colección
#21  Enviado: 19:59 26/02/2008

Para pablo perez doncel:
Te recuerdo que la Wii tiene Bluetooth, en la PS3 va de esta manera, la Wii tiene 7 conexiones bluetooth, una es para el mando, asi quedan 6 para conectar todo lo que quieras.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:02 26/02/2008

Para Ta-kun:
Dudo muchísimo que la cosa vaya de Headsets USB más que nada porque:
a) son difíciles de encontrar
b) son muy caros (al menos comparandolos con headsets de minijack 3.5mm)
c) y tendrías que tener la consola a menos de metro y medio de ti

La única solución no-engorrosa y compatible que veo es el bluetooth, y mucho no tendrían que implementar porque es el mismo sistema con el que funcionan los mandos.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Antiles
Lugar: · 12651 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:02 26/02/2008

Para pablo perez doncel:
Ademas de lo que te ha dicho Nathan siempre esta la opcion de que el headset vaya conectado al wiimando, pero que el conector del headset tenga una salida para conectar el nunchaku tambien.

Para beje:
La verdad no habia considerado la distancia Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 20:04
Nathan
Lugar: Burjassot · 10886 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:08 26/02/2008

Para Ta-kun:
Yo al menos no prefiero cosas raras, que Nintendo habilite el bluetooth para cualquier headset y ya esta, asi puedo utilizar mi headset del warhawk para la Wii, PS3 y PC.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Lugar: Entre luces y sombras · 766 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:02 27/02/2008

No se porke me lo olía después de ver ke la fecha estaba tan cercana...

La verdad es ke tampoco es ke me moleste demasiado para este juego, sólo espero ke para el AC ya si este implementado...
Ahora salvando a Tetra, buceando con un tiburon ballena y consiguiendo estrellas y saltando de planeta en planeta hasta luchar con bowser. Me puedo kejar de algo? ||>Clave Wii: 8195-7572-7109-4368 ||> Endless Ocean: 6121-4489-6072||
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38062 mensajes · Colección
#26  Enviado: 00:09 27/02/2008

bueno al menos tendrá un online decente (dentro de lo que cabe y lo que hay en wii)

espero que el proxmo titulo online de un pasito más en cuanto avances... Smilie  Smilie
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7703 mensajes · Colección
#27  Enviado: 00:25 27/02/2008

yo jugao al MK de gc online y cn chat de voz eso depende de como selo monte uno
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir