Vandal

Seguimiento e impresiones - Debate Zapatero Vs Rajoy

Das_Boot
¿En serio?
Lugar: · 4446 mensajes · Colección
#586  Enviado: 00:32 26/02/2008

No han dicho nada sobre lo más importante: el combustible del Sol se agotará dentro de 5000 millones de años y no se ha emprendido ninguna política para afrontar las consecuencias.
Aquí la gráfica que lo demuestra:

Qué tostón de debate, aunque tampoco sé qué esperaba. ZP se ha fajado bien, eso sí, y por lo menos Rajoy ha estado mejor que Pizarro.
Ahora, con los bailes de cifras que se llevaban, donde uno tenía datos que demostraban "A" y el otro sacaba los suyos donde se demostraba que "no A", el espectador se quedará con la sensación de que la estadística es una de las ciencias con más posibilidades para la creatividad.
¡Sí, hombre!
jmkaos
Ladnav Sorof I
Lugar: Nuevo los Cármenes · 6982 mensajes · Colección
#587  Enviado: 00:33 26/02/2008

A ver a ver, entonces a quien voto, ¿al CDS o a UCD?  Sonrojado

A mi el Alfonso Suarez este me da muy buenas vibraciones.
Granada CF: Temporadas en 1º División: 18 // Temporadas en 2º División: 31 (1941, 1957, 1968) // Temporadas en 2º B: 22 (1983, 2000, 2010) // Temporadas en 3º División: 5 (1934, 2004, 2006) // 1 Pichichi: Porta (1979) // Mejor puesto Copa del Rey: 2º (1959). ////\\\\  )S( [SEVILLA 20/10/2007] )S(  ////\\\\ "Yo.que.se.el.portatil.esta.ehn.las.ultimas.realmehnte.pero.hno.me.gbustaria.tehner.que.ehnterrarlo.por.uhna.cagbada.mia" (Rafag, 29/06/09)
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
#590  Enviado: 00:34 26/02/2008

Para YuanmaTheTurron:
Claro que se respeta, pero es más facil se realista y saber que en todo lo que va la democracia partido minoritarios que no sean PP o PSOE han gobernado y para eso no hace falta ser analista consultor titulado.
Fran Perea el que lo lea.
La_Ramatada
Lugar: · 11986 mensajes · Colección
#588  Enviado: 00:34 26/02/2008

porque esas cosas son las que me importan en la vida y en las que me inclino a la hora de pensar que pais tendrán mis hijos.

Claro, tu eres de los que le ha llegado al corazon el cuento de la niña del pais de la piruleta contada por el trobador Rajoy.

Esa parte me la he perdido porque no sabía que había exposición final, pero luego me la han contado. Cuando ha acabado el último bloque lo he quitado rápido, que tengo que acabar unos informes para mañana.

Pero al grano, no sería de los que les convencen los cuentos de niñas y piruletas, pero si que me convencen el reconocimiento de los males del pais y la puesta en marcha de algo que los solucione, porque no se tu, que quizás aun vives alimentandote de piruletas, pero algunos nos tenemos que ganar la vida en un pais que nos lo pone muy dificil y de cada vez más cuesta arriba.

Veces editado: 1
Última edición: 26/02/2008 00:35
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 17198 mensajes · Colección
#589  Enviado: 00:34 26/02/2008

Por cierto, se me olvida decir que deberían prohibir los gráficos en los debates. Menuda manipulación de gráficos de uno y otro. Todo el que haya estudiado un mínimo de estadística sabe que los gráficos lo único que hacen es hacer parecer realidades que no existen, mentir, engañar, tergiversar y manipular. Y lo digo por los dos vamos. No se libra ni uno ni otro.

Si con lo fácil que es manipular un discurso y datos numéricos ahora le dan por los gráficos que ha hecho cada uno en su casita en un folio en el que no se ven ni números ni proporciones reales y solo colores y barras ya es el apaga y vámonos.
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#591  Enviado: 00:35 26/02/2008

¿Alguien es tan amable de hacerme un pequeño resumen?. Acabo de llegar  Smilie  

He oído que Rajoy ha insultado o que se ha metido mucho con Zapatero o algo así. Pero nada más.
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#592  Enviado: 00:35 26/02/2008

Increíble. De verdad alguien tiene los cojones de decir que este debate lo ha ganado Zapatero???

Por favor, sed objetivos y no os dejéis llevar por el fanatismo. Los del PP reconocimos que Pizarro estuvo flojo y demasiado condescendiente con Solbes.

Pero es que en este caso ha sido clamoroso. Rajoy ha barrido absolutamente a Zapatero. Que no ha sido 100% perfecto? Pues claro que no, sólo faltaría que Zapatero le hubiera dejado serlo, pero la desigualdad ha sido demasiado abrumadora.
Golf GTI MkVI (L)
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#595  Enviado: 00:36 26/02/2008

Para avalancha:
No me había fijado. ¡Ha ganado la 360!

Para Sergy:
Sí, pero en esa gráfica no se ve que ha aumentado el numero de internautas considerablemente con ayuda del plan avanza, que yo he tenido el placer de conocer personalmente con amigos y compañeros de trabajo. Y es cierto que tenemos una banda ancha floja, pero es más cuestión de las compañías .

En mi opinión ZP no ha estado lo tenso que lo requería y Rajoy demasiado. Creo que ha ganado ZP por el discurso final, indiscutible, y por los datos sobre la mesa que son claros y objetivos a lo que Rajoy no tenía contrarréplica. La acusación de ser Zapatero agresor contra las víctimas del terrorismo ha sido el inicio del fin de la superioridad de Rajoy.
Animando :P
Honecker
Solo contra todos.
Lugar: Dino's · 294 mensajes · Colección
#594  Enviado: 00:36 26/02/2008

Para KHX:
¿Y UCD?
Odio eterno al fútbol moderno.
KHX
Lugar: Murcia/Madrid · 3865 mensajes · Colección
#596  Enviado: 00:36 26/02/2008

Para jmalabern:
Barrido no, lo ha superado y con hechos.
Fran Perea el que lo lea.
_loki_
Lugar: · 447 mensajes · Colección
#593  Enviado: 00:36 26/02/2008

lo de los gráficos es penoso, cada uno mostraba lo contrario al otro xD
El mundo no es ningún sueño, pero debería llegar a serlo.
Mansun
Different Class
Lugar: A Coruña · 682 mensajes · Colección
#600  Enviado: 00:37 26/02/2008

Para jmalabern:
Yo tengo los santos c. de decirlo Guiño

Ahora lávate la boca con jabón
ebay es el demonio
paralyzer
guess who...
Lugar: Hamburgo · 1334 mensajes · Colección
#597  Enviado: 00:37 26/02/2008

Zapatero sigue con el mismo discurso del año 2004, y lo de que no hay crisis, que va todo de puta madre no se lo cree ni el.
Lugar: · 262 mensajes · Colección
#599  Enviado: 00:37 26/02/2008

¿Alguien va a votar al Partido de Rosa DIez?
BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13670 mensajes · Colección
#598  Enviado: 00:37 26/02/2008

Muy de acuerdo con lo que comentais, bochornoso lo de los graficos en ambos bandos
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Sombras de Mordor, Metro Redux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir