Vandal

Gran Turismo 5: Prologue Online

Udde
[Cell Engine]
Lugar: BCN · 3389 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:42 25/02/2008

Cuando te pasas soñando algo durante 10 años, cuando finalmente sucede pueden pasar dos cosas: O bien te llevas un chasco porque lo que tanto deseabas al final resulta inferior a lo que tu imaginabas, o bien la alegria es erizante al experimentar y comprobar que tus deseos se han visto cumplidos o incluso superados.

Con GT5: Prologue, un servidor ha experimentado claramente la segunda situación. Se ve reafirmada mi confianza en Kazunori y su gente, al demostrarme una vez más que no se limitan a copiar, sino que realizan las cosas como ellos creen que son mejor, y lo que realmente es bueno para mi en este caso, es que sus gustos coinciden muy mucho con los mios y consiguen que disfrute como un enano.

El menu online, es clarisimo aun estando en japonés, y asegura un rango de igualdad en las carreras, lo que provoca piques emocionantes y gratificantes como pocas veces he experimentado online en ninguna plantaforma anterior o actual. Además, he encontrado lo que hace tiempo que buscaba y que solo habia encontrado brevemente justo despues de la salida de PGR2 al mercado: gente educada que disfruta de la buena conduccion y quiere ponerse a prueba online. Todas, y digo TODAS las carreras que he hecho hasta el momento en GT5P (unas 10) han sido con rivales respetuosos con la trazada del otro, sin chocar gratuitamente cuando se acerca una curva cerrada, sin maniobrar sucias. La verdad, creo que esto no es solo producto del perfil de gente que ha comprado este prologue, sino que todas las penalizaciones, control, fisica, que ha conjuntado PD llevan irremediablemente a este tipo de conducción, y más jugando online. Es sin duda esto ultimo, lo que me hace sacar el sombrero una vez más ante PD. Esta vez no son solo los graficos o el sonido, esta vez PD ha redefinido el juego online en consola, al menos desde mi punto de vista.

Nos vemos online Sonrisa
Second chance [Ending Theme - GT OSG]
Gsus89
99/99/9999
Lugar: Las Palmas de GC · 2171 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:54 25/02/2008

Bueno, el tema de "gente seria conduciendo" durará el tiempo que tarde el juego en llegar oficialmente a USA y Europa, asi que disfruta mientras puedas  Smilie
Antes de saltar a mi cuello, para y piensa: "¿Estará hablando en serio? ¿Lo dice irónicamente? ||||||| MSN: gsus89live@hotmail.com | VP(16/15) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21 (x2), peruhn, Cerdako, belaam, Dark_Thunder, Dark_Blade, The Nomad Soul, killerfrank, Yakoh, 2dani24, dinobot
Erik Garrot
Lugar: Sevilla · 3159 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:56 25/02/2008

A mi me encanta el Prologue, pero no estoy de acuerdo con tu opinión en el servicio online.

Tarda más de lo esperando en encontrar una miserable partida, cuando la encuentra tienes que esperar más a que se una y no siempre lo hace lo cual te cabrea bastante. No puedes invitar a tus amigos, ni unirte a sus partidas, ni chatear por voz o escrito, ni mirar sus carreras ganadas/perdidas. Y lo peor de todo es que acabas una carrera y nos vemos, se sale de la sala y a buscar otra vez otra carrera con todos los problemas que he puesto anteriormente.

Todas estas carencias me quitan las ganas de ir a jugar online, hace que no juego como mes y pico, no se si han sacado algún parche que solucione algunos de estos problemas, si es así dimelo y me alegras el día.

Eso si exceptuando lo anterior te doy completa razón sobre el trabajo que ha realizado Polyphony en todos los aspectos, no solo en gráficos, fisica del coche o sonido. También el sistema de penalización es muy acertado y el que "traspasen" para que no te jodan una buena carrera pese a ser irreal no es mala solución.
Udde
[Cell Engine]
Lugar: BCN · 3389 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:34 25/02/2008

Siento desilusionarte, pero lo que es la 'gestion' online sigue igual, aunque por mi parte creo que solo echaria de menos poder invitar a amigos a mi partida (si alguno de mis amigos con PS3 tuviera el juego claro  Smilie ) quiza por eso no lo hecho de menos y lo unico que me importa es jugar con otros humanos. La aleatoriedad y sencillez del juego online no me disgusta, almenos de momento en este prologue, pero si que es verdad que para el completo, el que tenga todo el mundo, deberan poner más opciones de gestion, y seguro que lo hacen Guiño

Lo de que tarda en entrar en una partida si que es verdad, pero por problemas en el envio del juego hace solo 1 semana que lo tengo y de momento siempre ha acabado el proceso con éxito, dándome rivales de calidad, por lo que no estoy aun descontento.

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 10:37
Second chance [Ending Theme - GT OSG]
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:38 25/02/2008

Me alegra ver que el online rula más o menos bien en lo que se refiere a las carreras.

Espero que los posibles fallos, así como la posibilidad de invitar a amigas y hacer campeonatos, se perfeccionen cuando salga la versión final del juego (no la prologue). Sonrisa
I have come to play
Lugar: Chile · 3 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:21 25/02/2008

Hola, me presento yo soy de Chile y estoy jugando Online, es cierto que es un poco lento el proceso y faltan algunas cosas, pero no tenemos que olvidar que esto es solo el comienzo ya que la version final del juego deberia venir con muchas mejoras, ademas esta plataforma es bastante flexible por lo que me imagino que estara en una constante evolucion.

Mi nick Online es Pizarro-F1-Team

Seria buenos que pusieran los suyos para  ver si nos encontramos por ahi.

Saludos y me alegro encontrar gente que se apasione por este juego que es para mi una maravilla.
Lugar: · 217 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:13 25/02/2008

ya te envie solicitud
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
#8  Enviado: 13:59 04/03/2008

Hola!!!! Necesito si me pueden ayudar, ayer 3 de Marzo (Al igual que un dia de la semana pasada que no recuerdo) salio en el information board que habia una actualizacion o "new release"de GT5, el tema es que cuando entro al juego veo todo igual no se que habra cambiado, ustedes saben algo al respecto????  

pd. se pueden hacer las actualizaciones manualmente dentro del juego????

Gracias
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31209 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:35 04/03/2008

Espero pillármelo en breve.., tengo ganas de probar esos onlines.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
GoStc
Billy el guerrero
Lugar: · 1755 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:37 04/03/2008

Para NikoF1:
Que yo sepa al iniciar el juego te pide actualización, al menos con la del Online era así.  
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
#11  Enviado: 15:39 04/03/2008

Si efectivamente con la Online fue asi, pero la semana pasada y esta me sale en el Information Board "GT5 Prologue new date Release" pero entro al juego y nada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir