[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#121  Enviado: 10:12 11/04/2008

Ya ves Smilie  , a ver con que genialidad dicen ahora que está vivo.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7772 mensajes · Colección
#122  Enviado: 13:27 11/04/2008

Yo siempre he tenido esta duda,donde se da a conocer que Akuma mata a M.Bison pero yo lo único que se mediante el juego es que salia, le hacia la pillada al Bison y luchabas contra Akuma.

Ganas de ver ese personaje nuevo y ver a El Fuerte en movimiento, y tb ver como han quedado Vega y M.Bison,aparte de los cambios y nuevos escenarios
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#123  Enviado: 13:35 11/04/2008

Bueno, ya tenemos a Bison resucitado xdd Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40360 mensajes · Colección
#124  Enviado: 13:54 11/04/2008

Yo siempre he tenido esta duda,donde se da a conocer que Akuma mata a M.Bison pero yo lo único que se mediante el juego es que salia, le hacia la pillada al Bison y luchabas contra Akuma.

Pues si no me equivoco formaba parte de la historia oficial. Creo haber leído que tras la muerte de Bison, Shadowlaw queda decapitada y Balrog intenta tomar las riendas de la organización, pero al ser un inepto de cojones la cosa termina de hundirse.

El tufo a remake 3D para gente que lleva 10 años sin tocar un Street Fighter aumenta.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Gozu
Lugar: · 474 mensajes · Colección
#125  Enviado: 14:03 11/04/2008

- Rufus, nuevo personaje. Recuerda a Mr. Heat (El puño de la estrella del Norte)

Una ilustracion de heart del hokuto no ken para Ps2.

A esperar que pinta tiene Rufus

Saludos
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29832 mensajes · Colección
#126  Enviado: 14:18 11/04/2008

M.Bison vivo? Esto ya es de risa...

Esto no es SFIV es un puto remake o expansión en 3D de SF2...

Hasta donde yo se, el único que había podido sobrevivir a un Raging Demon de Gouki fue Gen...A ver cómo nos explican la vuelta de Bison...
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3317 mensajes · Colección
#127  Enviado: 14:30 11/04/2008

Si son más tontos, por poco no nacen. Esa es la única explicación al comportamiento de los programadores de este juego.
No podían llamar al juego Super Street Fighter II EX3D o algo así, no; tenían que ponerle un 4 para que tenga más tirón, y ya de paso cargarse la historia de la saga.
Mi mierda no huele.
Guymelef
Policenaut
#128  Enviado: 14:32 11/04/2008

Fijo que ni lo explican o de repente dicen que no murió, esta vez no tiene el cuerpo de Rose para poseer mientras le buscan otro cuerpo.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 14:33
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#129  Enviado: 14:42 11/04/2008

Vega, Balrog, Sagat y M. Bison son jugables.

Mola como la gente se queja que no tiene coherencia en la historia cuando lo de menos en un SF ha sido el guión.

Y los personajes aportan mucho más a un juego de lucha que cualquier trama.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#130  Enviado: 14:45 11/04/2008

Más que quejarnos de las incoherencias en la historia(que también), nos quejamos del morro que tiene Capcom al poner la cifra "IV" a este Street Fighter.

Podría llamarse Super Street Fighter II Turbo 3D Edition, pero claro, no tendría tanto tirón comercial como ese "IV"

Como jugablemente no sea bueno, cosa que no creo que sea así, la saga se irá a la mierda, ya que no creo que sea mejor que el 3rd Strike.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Guymelef
Policenaut
#131  Enviado: 14:47 11/04/2008

Que como juego de lucha parezca que no tiene guion no quiere decir que no haya una historia oficial lo suficientemente decente detrás de toda la saga.

Y sí, los habemos que prefeririamos una continuación evidente a un popurri de personajes que no pintan nada, ahora que metan a Nash que mola el personaje y es lo que cuenta, ¿no?<br/>

Veces editado: 2
Última edición: 11/04/2008 14:55
Boddhai
Deus Ex Machina
#132  Enviado: 14:48 11/04/2008

Mola como la gente se queja que no tiene coherencia en la historia cuando lo de menos en un SF ha sido el guión.

Precisamente si en algo destacó SF2 (y siempre se nombra como uno de sus aspectos revolucionarios en los juegos de lucha) es que fue el primero en dar un trasfondo a sus personajes, un pasado, una historia y una razón para luchar, así como al pasarse el juego, un final detallado de qué les pasaba al acabar el torneo.
Algo que se continuó en todas las entregas de la saga, tanto en los Zero, como en la tercera entrega, así como en revisiones de los juegos ya lanzados (como en el turbo revival de GBA donde algunos aspectos se retocan para que cuadren).
La historia de la saga siempre ha sido muy importante para sus seguidores que llevan siguiendola desde hace años, otra cosa es el que echa una partida fortuita y te suelta el "ehhhh que la historia no importaaaaa, solo importan las leches que se dan!", pues es como si yo, sin ser fan de Metal Gear te suelto un "ehhhh, que la historia no importa, si solo se trata de esconderse y matar a peña sin que te descubran!"

Seguro que si en MGS4 meten a Liquid sin razón alguna y solo por mero Fan Service la gente echaría el grito en el cielo. Pues aquí, lo mismo.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 700 mensajes · Colección
#133  Enviado: 14:56 11/04/2008

Pero por favor, si a Bison lo pueden revivir con la excusa que les venga en gana con el tema de los poderes psíquicos. Hay mil formas de explicar por qué ha vuelto.
Otra cosa sería que metieran a Charlie/Nash, que obviamente sería descaradísimo, ¿pero Bison?
Boddhai
Deus Ex Machina
#134  Enviado: 14:57 11/04/2008

Para Yohein:
Pues teniendo en cuenta que el cacharro que utilizaba Bison para ir de cuerpo en cuerpo se lo cargaron en SFzero3 dudo mucho que pueda volver como Pedro por su casa...
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#135  Enviado: 15:03 11/04/2008

Precisamente por ser el primer juego en incorporar un transfondo detallado es de lo más simple que hay, hasta el Mortal Kombat tiene una historia más profunda.

Yo cuando jugaba al SFII quería ver lo que le pasaba al personaje después del torneo, pero cuando estas jugando a dobles y ya has visto mil veces los finales, ¿que narices importa eso? lo que te va a tener enganchado son la variedad, carisma y estilos de lucha de los personajes.

Y la historia del III asi como algunos personajes son bastante chusqueros.

Y no compares Metal Gear con SF, cuando el primero es una saga que se juega principalmente por su historia y la segunda no, y en eso desde luego todo el mundo esta de acuerdo.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir