[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#91  Enviado: 15:21 14/03/2008

No lo sé pero el artwork es cojonudo, excepto C. Viper, que no me gusta.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#92  Enviado: 15:27 14/03/2008

Pues anda que no molaria si metiesen a personajes de todas las sagas de SF, creo que el único juego en que han coincidido todas es en el Capcom Vs Snk 2, que por cierto ya podrían aprovechar el motor de SFIV y hacer otro Crossover de Capcom.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7783 mensajes · Colección
#93  Enviado: 17:23 14/03/2008

Han salido nuevas imagenes en las cuales han variado algunas cosas y han añadido nuevos efectos gráficos.

Ryu ya no tiene los ojos azules y no se si le han modificado algo de la cara

Aqui un collage donde se aprecian los añadidos

Si al E.Honda le acaban de crecer los pezoncillos xD

Más imagenes nuevas en la galeria de la página oficial de  Street Fighter 4

Veces editado: 1
Última edición: 14/03/2008 17:26
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#94  Enviado: 18:40 14/03/2008

Mmm..le han bajao el contraste y el color es menos amarillento. Se ve bien. Ademas de agregarle pezones a Honda xD

Y Ryu ahora tiene los ojos verdes.  Smilie

Última edición: 14/03/2008 18:41
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7783 mensajes · Colección
#95  Enviado: 17:12 15/03/2008

Con permiso de Raziel Jr que se ha currado el post y que no tengo mucha faena en el trabajo os pego los ataques especiales de C.Viper acompañados con un gifs que he realizado.

C.Viper hace uso de dispositivos en sus guantes y botas para realizar sus ataques especiales.Como bien deja entrever el video del combate contra Chun-li, en el que vemos como en un fotograma se toca la bota y asi realiza una patada con fuego.

Thunder Knucle

Activa el dispositivo de su guante para generar electricidad y lanzarse hacia delante.Como el famoso Burning Knucle de Terry Bogar pero con electricidad.

La versión agachada de este golpe puede servir para pasar por debajo de ataques de proyectiles(ej:Sonic Boom).Luego tiene la versión para atacar al contrincante en pleno salto.

Burning Kick

C.Viper activa el dispositivo de sus botas para realizar una patada de fuego.Puede usarse tanto estando en el suelo como en el aire.Se puede utiizar el ataque después de un golpe(ej:salto+patada fuerte+burning kick),seria buena forma de comenzar un combo.

Seismic Hammer

Onda de Choques que emite C.Viper al golper el suelo con el puño y que dañara a los pies del contrincante.Depende del botón usado determinaremos la distancia del impacto.

High Jump

Ataque que solo puede realizar C.Viper, aparte del salto normal podra realizar un salto más alto gracias a sus botas.

Emergency Combination

El SuperCombo de C.Viper hace uso de todos sus poderes,va pegando puñetazos usando electricidad y ondas de choques,desplazandote hacia delante y acabando con una espectacular patada de fuego en forma de arco.

Burst Time

EL Ultra Combo une la fuerza de la electricidad y ondas de choque a la vez.A mi me recuerda mucho al "Captain Storm" del Captain Commando y continua pegandote con patadas de fuego mientras va girando y te va subiendo hasta arriba.

*PD:Cuando pueda subire los de Abel.

Veces editado: 8
Última edición: 29/05/2008 15:00
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#96  Enviado: 17:16 15/03/2008

Para Rujim:

Esta super currado tio, muchas gracias por los gifs y datos!!! Gracias!

Cammy y Sakura me encantan, pero espero que esten Juni y Juli PORFAVOR!!!!

Que me oigan!!!!!!!!!! Smilie

Última edición: 15/03/2008 17:18
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17665 mensajes · Colección
#97  Enviado: 17:42 15/03/2008

C.Viper será el personaje que mas use en este juego, me encanta!  Smilie  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
#98  Enviado: 17:45 15/03/2008

Me recuerda bastante a Terry Bogard por sus poderes de puñetazos y patada giratoria. Y ese especial..
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#99  Enviado: 17:52 15/03/2008

Pues a mi tambien me gusta cviper, aunque es snk total como digo siempre, tambien hubiera preferido tener cammy con esos movimientos, es que nadie se acuerda de este personaje??, por que solo lo meten en los capcom contra algo y menos mal, en este juego deberia de aparecer cammy, bueno y muchos mas del 3rd strike es que me gustan casi todos, uriel, makoto, necro, etc
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Usuario 79728
#100  Enviado: 17:55 15/03/2008

C. Viper parece un popurrí de personajes de SNK.

Terry Bogard, K Dash y Ash Crimson concretamente. Pero bueno, el resultado es magnífico que es a fín de cuentas lo importante.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#101  Enviado: 17:58 15/03/2008

Me recuerda más a la variación de Rock Howard que a Terry, pero vamos... C. Viper es un personaje SNK in all senses.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#102  Enviado: 18:14 15/03/2008

Que pintaza tiene este juego. ¡mon dieu!
Lugar: · 155 mensajes · Colección
#103  Enviado: 23:50 15/03/2008

No se ha confirmado todavia a Mr Bison ni a Vega? son dos de los luchadores que mas cogia en la epoca del street fighter en mega drive...
#104  Enviado: 00:00 16/03/2008

Para _JMHETFIELD_:
Pregunto lo mismo, aunq aun no han dicho nada. Espero q aparezcan esos personajes. Sonrisa
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16685 mensajes · Colección
#105  Enviado: 17:12 16/03/2008

Para _JMHETFIELD_ y PREDATOR HUNTER:
no me hagais muco caso, pero creo ke en la historia de ellos "oficialmente" estan muertos

pero ojo, eso me parecio leer ami hace tiempo

yo se ke mueren en la pelicula de street fighter 2, pero en el juego no lo sé
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir