[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

C.Strife
EX-Soldado
Lugar: Nibelheim · 3120 mensajes · Colección
#61  Enviado: 12:43 01/03/2008

Para Dante__:
La gente queria que mantuviera la esencia de los SF en 2D, cosa que parece que se va a cumplir, pero no un refrito mas de SF2.

Me parece cojonudo que se añadan todos los personajes miticos, pero no me gusta nada que solo hayan 2 nuevos y de dudosa calidad. Esperemos que no se acabe aqui el plantel de nuevos luchadores.

Otra cosa que no me convence es que los combates finalizan antes de que le de tiempo a nadie a lanzar super ataques. Si al menos la barra de poder se conservara de round a round...
¡Allévoy!   (~o ̄▽ ̄)~o
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:45 01/03/2008

Sin Cammy no vale nada.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#63  Enviado: 17:47 01/03/2008

Montones de vídeos del SF4 donde entre otras cosas se pueden ver en más profundidad a Balrog, Sagat y los escenarios nuevos que se mostraron hace algunos días. Todos aquí, no los pongo uno por uno porque son bastantes:

jp.youtube.com/user/sakiwe

A mí por lo menos me gusta bastante como está quedando y no me importa que salgan todos los personajes del SF2, no creo como algunos que eso signifique que no salgan más personajes nuevos, no me extrañaría que quedaran al menos 5 o 6 personajes nuevos por mostrar (y más viendo como es la pantalla de selección de personajes y que es lo que falta para que sea lo más simétrica posible.

Pongo uno al menos:

Veces editado: 2
Última edición: 01/03/2008 17:50
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:50 01/03/2008

Saldra Vega?  Smilie
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10157 mensajes · Colección
#65  Enviado: 02:00 02/03/2008

Parece que todo ha sido un malentendido: Capcom Europa ha pedido a Jeux-Video que aclare que aún no ha sido anunciado oficialmente formato y fecha de las versiones domésticas. Lo justifican como un error en la base de datos del site en cuestión (suponemos que Game Press).

Recordemos que Game Press fechaba y anunciaba tan sólo la versión para PS3.
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
#66  Enviado: 10:42 02/03/2008

Para PREDATOR HUNTER:
Seguramente, Ono dijo que estaban intentando usar todos los personajes de Super Street Fighter II Turbo.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55604 mensajes · Colección
#67  Enviado: 18:57 07/03/2008

Smilie

Nueva normalidad.
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8512 mensajes · Colección
#68  Enviado: 19:43 07/03/2008

¿No veis a Chun Li un poco gigante comparada con Ryu?

Me da esa impresión. Smilie
Aquí va una frase cool.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13549 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:32 07/03/2008

Pero por dios nadie va a decir nada del brutal video de chun li vs c.viper y esa alucinante música?
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7772 mensajes · Colección
#70  Enviado: 09:52 12/03/2008

Nuevo personaje

"El fuerte" nos viene a mostrar su arte en la lucha libre.Esto me recuerda al VF5 xDD.El diseño en si no me gusta mucho,habra que verlo en el juego.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5352 mensajes · Colección
#71  Enviado: 09:54 12/03/2008

A mi los luchadores nuevos hasta ahora no me han gustado mucho , hablando de su diseño claro, luego a la hora de jugar vete a saber

Veces editado: 1
Última edición: 12/03/2008 09:55
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
notefiesdelasgafas
siempre ocultan algo xD
Lugar: Madrid · 60 mensajes · Colección
#72  Enviado: 10:05 12/03/2008

Los personajes nuevos de esta entrega está claro que van buscando nuevos estilos de lucha a lo tekken o VF, además tienen diseños bastante "sencillos" para lo que podrían ser...Después de la pandilla de frikis del SF3 han tirado por gente más "normal", seguramente para no producir el rechazo que produjo gente como Oro o Twelve. Y que conste que a mí me molan   Smilie
Juega bonito!!
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:12 12/03/2008

A cual más patético los luchadores nuevos, quejate tu luego de los del Street Fighter 3.
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#74  Enviado: 10:18 12/03/2008

Joder, me esta gustando este juego cada vez mas!! Smilie

Quiero que pongan a Juny y July!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smilie
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#75  Enviado: 10:21 12/03/2008

A mi me pirra Smilie y esque solo por volver a escuchar ese... hadouken!!! me lo compro  Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir