[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29673 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:00 29/02/2008

Para Rujim:
Opino como tú, esto tiene una pinta de remake que tira de espaldas

Es que vamos, encima no tienen ni movimientos nuevos, al contrario por lo visto en videos han perdido golpes respecto a SF3 (que vale, es normal que no tengan cosas nuevas si es una precuela, pero almenos mantenerlas...).

Dónde están los amagos de patada de Ken?Y la patada rápida de Ryu?

Tiene un tufo  a anticuado todo el proyecto que tira de espaldas, y encima cada semana le van metiendo uno o dos personajes nuevos...Parece que tienen prisa... Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17416 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:08 29/02/2008

Para Sir_Astral:
El 12 de Junio?????

Smilie

Esa fecha será mortal, ya podian poner otra ¬¬
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#48  Enviado: 22:09 29/02/2008

esa fecha es falsa.de hecho el de recreativa sale por esas fechas.

es mas,en eso que has puesto,justo abajo pone que ni se han anunciado formatos...
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:20 29/02/2008

Este juego se podría haber llamado, directamente, Street Fighter II.

Más diferencias hay entre el Super Street Fighter II Turbo y el Street Fighter II Original que entre el Street Fighter IV y el Street Fighter II.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:25 29/02/2008

Cada vez pinta más a remake  Smilie  Smilie  Smilie  .

Está bien para las pajas de los grandes nostálgicos pero no esperaba esto de un Street Fighter totalmente nuevo.
Usuario 14582
#50  Enviado: 22:25 29/02/2008

Ciertamente resulta tan exageradamente parecido a Street Fighter II que mi interés en el juego ha decaído de una forma excesiva.

Siempre nos quedará SFIII...
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7719 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:40 29/02/2008

A mi lo que me da a pensar que este juego lleva mucho más tiempo en desarollo de lo que pensamos y de lo que dicen ellos.

En esta generación hay muchas compañias que le esta molando jugar al despiste con sus juegos y pondria la mano en el fuego que cuando se vio lo primero del juego y su famoso 2% con 4 personajes, ellos internamente estaban con una versión mas avanzada de la misma manera que del GDC08 a la semana de testeo en Japon hay 2 personajes más y multitud de escenarios.Bueno y no hablar del juego de declaraciones de las versiones de consolas y que en consolas habran más personajes.

Aparte de este juego el Soul Caibur IV me huele igual, fijo que tienen todos los personajs hechos, se me hace raro que siempre que muestran un personaje nuevo del plantel sea en los 2 mismos escenarios de siempre y luego en en video de Yoda y Darth Vader se viera más, de igual manera la expresividad nula que muestran las imagenes cuando quien haya jugado a esa saga sabe que no es asi.

Espero acertar y que sea que estan jugando al despiste y que estan guardando multitud de sorpresas, sino me doleria saber que un juego tan esperado por todos se haya realizado en tan poco tiempo y hayan tenido la caradura de llamarlo Street Fighter IV, cuando habiendolo llamanado Street Fighter:The New Beginning hubiera sido mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 29/02/2008 22:58
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2931 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:58 29/02/2008

sin duda vuelve por la puerta grande de momento
agur!
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10138 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:11 29/02/2008

La imagen que he puesto pertenece a una web encargada de publicar noticias de prensa. Como ves hace mención a todas las notas relacionadas con SF4 asi como las noticias (imágenes y tal) En la nota de prensa que mencionas (la de que no se ha confirmado plataformas) es de diciembre del año pasado. El anuncio de la fecha de 12 de junio corresponde a una nota de prensa de hace unos días y hablan tan sólo de la PS3. Hay que leer mejor.

De todas formas, yo opino que finalmente saldrá en PS3, X360 y PC y un poco más adelante me atrevo a decir que para PS2 y Wii.
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 5050 mensajes · Colección
#55  Enviado: 02:14 01/03/2008

Para Rujim:
Opino lo mismo algo raro, hay capcom es famosa por hacer estas cosas claro eejmplo de lo que mencionas todo lo que nos han hecho con losresident evils.

Pd: No es curioso que muestre mas de esto que del hd remix? Sabeis algo al respecto?

Pd: Sabeis algo sobre mi pregunta anterior lo del tema bso de este juego?
Gracias.
PSN ID: elparmonero
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7719 mensajes · Colección
#56  Enviado: 06:51 01/03/2008

Video de Guile vs Ryu:

En el 00:39seg vereis como Ryu bloquea el sonic boom de Guile con el saving(bueno creo que se llamaba asi).¿Servira para parar cualquier tipo de golpe?,¿depende en que momento de la postura te pille no bloqueara el ataque del contrincante?.

Me ha gustado este video,por mal que se vea deja ver un combate entretenido.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2008 06:51
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Momoshiro
Lugar: Mexico · 11 mensajes · Colección
#57  Enviado: 07:18 01/03/2008

En verdad que es te juego va aser una gosada jugarlo en nuestra consola con controles de arcadia  cuanto los dias para que ese dia llegue Smilie
niponware
Peitus para los amigos
Lugar: Cerca de TOKYO · 416 mensajes · Colección
#58  Enviado: 07:31 01/03/2008

Que buena pinta tiene !! y no es para menos, eso de ponerle por primera vez el "IV" debe de estar justificado al 100%
Tratos positivos: (12/9) -> CriCri21, -_-Strom-_-, SnK-Player (x4), sakaki, Dreamcast2004, mates, DreamOn, franxuMAD, Siddharta
Usuario 81762
#59  Enviado: 10:26 01/03/2008

Vaya aspecto el de Balrog y Sagat Smilie
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12755 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:25 01/03/2008

Lo mejor es que hay gente para todo, antes cuando aparecieron las primeras imagenes y videos del juego, todo el mundo se quejaba y temia la perdia de la esencia del juego en su version 2, y ahora que se parece infinitamente a ese juego, la gente tambien se queja xD
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir