Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:47 25/02/2008

Para Molis:
Si, esa era la idea, ir metiendo una imagen y video en cada juego y de echo lo iba a hacer poco a poco porque como veras hay bastantes entregas Smilie.. ire metiendo poco a poco cosillas Guiño
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
daemonia
Charro de las Calaveras
Lugar: Planet Terror · 3035 mensajes · Colección
#17  Enviado: 13:53 25/02/2008

Muy buen post!! Este juego tiene muy buena pinta, es una grandiosa actualización!!!
Raziel Jr
#18  Enviado: 14:31 25/02/2008

Hecho, he metido una imagen a cada juego.. videos nose si meter, porque aparte de que hay muchos que son identicos igual es cargarlo demasiado  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2008 14:32
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 30432 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:46 25/02/2008

Soy un poco quisquilloso, pero hay cositas mal en las fotos del post oficial:

La foto que has puesto de The World Warriors es en realidad de la Champion Edition, fijate en los colores de las ropas.
La foto que has puesto de la Champion Edition es en realidad de The World Warrior, fíjate en el color del escenario.

La foto que has puesto de Super SF2 es en realidad de Hyper Street Fighter 2: AE. Fíjate en las barras de super.

La foto que has puesto de Super Street Fighter 2 Turbo es en realidad una versión pirata del juego (la Rainbow edition supongo), fíjate que los gráficos son de la versión CPS1, así como que no hay barras de super y lo más cantoso, que Ken ha lanzado como cinco hadokens desde el aire xd.

La foto que has puesto de Street Fighter Alpha 2 es en realidad el Street Fighter Zero 2 Dash, fíjate en el color de Ryu y que este no tiene barra de super (el que juega está utilizando el Ryu en versión Clásica).

La foto que has puesto de Street Fighter EX plus y  de Street Fighter Ex 2 son en realidad el Street Fighter EX3 de PS3.

Son pijaditas, pero bueno, me han llamao la atención solo verlas

Sonrojado
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Raziel Jr
#20  Enviado: 14:52 25/02/2008

Para Boddhai:
ok, gracias, intentare cambiarlas, esque son tan parecidos y si buscas en Google están mezclados que uno se hace la pixa un lio xD

PD: e modificado algunas que has dicho.. las otras no porque no las encuentro muy claras.. si ves alguna mas me dices y si eso me ayudas que se ve que controlas mucho de street fighters pasados..

Última edición: 25/02/2008 14:56
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4063 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:38 26/02/2008

Madre mia este es el juego por el que me comprare una PS3 (salvo que no saliese en PC), me parece impresionante la estetica y como capta la esencia de el street fighter clasico.

Sin duda para mi el juego mas esperado desde bufff yo que se, la ultima vez que jugue y que quitaron la maquina arcade de los recreativos de mi ciudad, hace 14 años?¿?

Para Raziel Jr:
Gran post Guiño

Última edición: 26/02/2008 10:39
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Gran Canaria · 13336 mensajes · Colección
#22  Enviado: 11:08 26/02/2008

Dios, qué ganitas le tengo a este juego Smilie

Lo único que no me ha hecho demasiada gracia es que dicen que suprimen elementos defensivos como el air blocking, algo a lo que ya me había acostumbrado mucho ya con Street Fighter Alpha 3. Pero bueno, supongo que será un modo de volver a los orígenes.

Última edición: 26/02/2008 11:08
"Soy yo el que debería darte las gracias...Rukia. Gracias a ti.....la lluvia ha cesado" ----- Kurosaki Ichigo.     BLEACH
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 4063 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:02 26/02/2008

Creo que este video no ha sido posteado:

Vídeo no reconocido

Malisimo el jugador que maneja a Chun Li  Smilie
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Boddhai
Deus Ex Machina
#24  Enviado: 14:34 26/02/2008

La iluminación de los personajes en ese escenario es la leche.

Me encantan los colores de Ryu de la edición Super Turbo.

Ambos jugadores son malísimos. Smilie
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 8115 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:45 26/02/2008

El video esta wapo pero que manera de pegarse to el combate pegando saltos, si haciendo eso hasta en el mejor juego de lucha pareceria un bodrio  Smilie
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rujim82
Ansatsuken
#26  Enviado: 23:38 26/02/2008

Nueva build de Street Fighter IV testeable en Japon.

Se ve un pimiento lo unico que se llega a ver es un escenario nuevo que podria ser el de Blanka.

Más fotos en...Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 26/02/2008 23:42
Boddhai
Deus Ex Machina
#27  Enviado: 03:28 27/02/2008

Yo hasta que no vea el sello de aprovación de Daigo y Alex Valle no me fiaré un pelo xd

Sí, se ven un par de nuevos escenarios y uno tiene todas las papeletas para ser el de Blanka.
Rujim82
Ansatsuken
#28  Enviado: 04:13 27/02/2008

Por gaf comentan que en este nuevo beta test salen Sagat y Balrog,parece ser que se refieren al boxeador...preferiria antes al españolito, pero bueno hasta que no se desmuestren por ahora es un mero rumor.

Última edición: 27/02/2008 04:46
Doom_Player
Paladin Alexander Anderson
Lugar: Paraguay · 1647 mensajes · Colección
#29  Enviado: 04:22 27/02/2008

Tambien espero con ancias este juego , aunque dudo que supere al legendario 3rd Strike  , lo tiene muy Chulo  Sonrojado

Excelente y completisimo post Oficial  pero hay algunos errores en las imagenes de la saga EX , Donde pusiste EX y Ex plus tiraste una imagen que pertencen a  Street Fighter Ex 3 , asi como donde pusiste la 2da imagen de Ex 2 ... es una imagen que tambien pertenece a Street Fighter Ex 3 ... es todo ... y EXCELENTE POST OFICIAL !

Ahora solo toca esperar a que salga este  el PAPA del genero 2d  Sonrisa

Última edición: 27/02/2008 04:25
" Nanomachines SON! "
Dinokill.
T800 Model 101
Lugar: U.S.A · 18916 mensajes · Colección
#30  Enviado: 04:53 27/02/2008

Cada vez me gusta mas. Juegazo al canto. quiero ver mas escenarios ya!!!
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir