[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40158 mensajes · Colección
#256  Enviado: 15:37 28/05/2008

Un poco más y meten a Dural de jefe. Carisma -10000.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 62147
#257  Enviado: 15:45 28/05/2008

Pues el diseño de Ryu para mi ha mejorado mucho. Los ojos se han "orientalizaso" como buen japones que es y la boca es la tipica el ilustrador del Super street fighter 2 y los street fighter zero.

Cuanto mas veo de este juego mas me gusta. Me muero por ver a fei long.
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#258  Enviado: 15:47 28/05/2008

Pues a mi desde luego me gusta más que Gill y Urien, aunque desde luego que esperaba otra cosa.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29618 mensajes · Colección
#259  Enviado: 15:52 28/05/2008

Por lo visto Seth es el director de una compañía armamentística S.I.N y ha modificado su cuerpo para convertirlo en un arma. Su sobrenombre es "King of Puppets", es decir, el rey de las marionetas.

Cualquier relación con Gill y Urien es cosa de nuestras cabezas xd  Tristeza
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7703 mensajes · Colección
#260  Enviado: 16:26 28/05/2008

Sobre Ryu si que es cierto que ha cambiado a mejor, ya no tiene la cara tan redonda, esa mirada que se le iban a salir los ojos y esa cara de doble enfadado, pero yo arreglaria un poco esa boca.

Veamos los golpes que tiene Seth pero en una d ela simagenes se ve la carga que tenia el amigo Urien.

Para Peter Lorre:
A mi tb me vino a la mente Dural.

Sobre el amigo Seth
The new boss of the game will be Seth "the Puppet Master".
Seth is the CEO of Shadowloo's weapons division S.I.N.
Seth has reconstructed his body (with cyborg parts?) to max out his fighting potentials.

Seth takes data from many different style of martial arts and makes it his own, utilizing his own physical abilities to maximize and perfect those moves.

Lo que ha dicho Boddhai y que el amigo tiene más relación con el amigo M.Bison.El hombre tb me ha recordado al ciborg de la película de animación y ya con lo que tiene datos de diferentes artes marciales pues me ha recordado al juego que salio de la película en que manejabas el cibirg y ibas pillando movimientos.

Por cierto en  www.streetfighterworld.com/ hay una cuenta atras que supongo que sera por lo del evento de Capcom, a saber que noticia sale.

Yo espero trailer y personajes nuevos para la versión arcade, luego para la versión consolera pues todos los que sean  Smilie

Añado scan de la arcadia donde sale Rufus:

Tengo que decir que la ilustración con las palomitas es la leche xDD

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2008 20:57
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4332 mensajes · Colección
#261  Enviado: 21:08 28/05/2008

Madre de dios con Rufus, menudo cachondeo va a haber con este personaje. Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Si parece sacado de la aldea de Asterix.  Me gusta, se ve un personaje divertido. Sonrisa
Respecto a lo que mostrarán, yo no me hago ilusiones en demasía: anuncio de Rufus, y como nuevo personaje al jefazo desnudo ese. Si salen con alguno viejo habrá que contentarse.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 21:12
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40158 mensajes · Colección
#262  Enviado: 21:11 28/05/2008

Rufus es genial, un puto gordo palomitero que ha pasado demasiadas horas viendo pelis de Kung-fu.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Temporal Vortex · 55278 mensajes · Colección
#263  Enviado: 21:28 28/05/2008

Habría que empezar otra vez el post para postearlo en el foro PC, ¿no?  Sonrojado
Bienvenidos a mi Ted Talk.
Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#264  Enviado: 21:31 28/05/2008

Joder, me parece que ha empeorado bastante el diseño de Rufus Tristeza Al menos espero que su historia sea interesante y tenga carisma Smilie

Joder Capcom, como te lo estas currando en esta ultima generacion, como te loveo  Smilie
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7703 mensajes · Colección
#265  Enviado: 01:10 29/05/2008

Bueno la cuenta atras de la página si que es por un nuevo trailer.He leido que se mostrara tb un video artístico entre Guile y Abel de igual manera que Ryu contra Ken y Chunli contra C.Viper.

Para red bat:
Yo tb he pensado en lo de los galos, es jodidamente el Ordenalfabetix

Para De-mon:
Pues si que habria que hacer otro post oficial para que tb este en el foro de pc

Última edición: 29/05/2008 01:15
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8465 mensajes · Colección
#266  Enviado: 02:06 29/05/2008

Que coño hace un Tyrant de enemigo final de un street fighter Smilie  

y si no miren:

bueno bromas a parte, no esta mal el diseño del enemigo final, por lo menos impone bastante, mejor eso que otra vez m.bison no?¿

Última edición: 30/05/2008 01:32
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#267  Enviado: 08:49 29/05/2008

Para De-mon:
Lo e vuelto a crear añadiendo PC y e avisado a moderación para que cierre este  Guiño
Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#268  Enviado: 23:05 29/05/2008

Miles de fotos nuevas incluyendo a Rufus, Seth y El Fuerte :  capcom-town.es/2008/05/29/nuevos-artworks-y-capturas-de-street-fighter-iv/

Trailers y nuevo site oficial occidental (creo k tb en castellano) este finde :   capcom-town.es/2008/05/28/el-primer-anuncio-de-street-fighter-iv-en-tv/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir