[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7772 mensajes · Colección
#241  Enviado: 03:34 26/05/2008

Para Boddhai:
La verdad que en escenarios no se han visto muchos, no se si sera como anteriores entregas de escenario por personaje.El escenario de Chun-li es el más bestia con tanta gente, luego estan el de Brasil y del barco en Thailandia que son preciosos en detalles del paisaje,por ejemplo la gracia del escenario del Guile era alargar el combate para ver los aviones aterrizar y recuerdo que habia un escenario de las Vegas con bastante luz y gente animando.

Rufus no ha sido anunciado aun pero en este local-test volvia a salir y bastante mejorado en cuanto jugabilidad respecto a la otra vez y bueno en los iconos para elegir por el movil salia, osea que no creo que lo quiten xD.Ojo a mi este personaje no me parece tan mal, solo me desagrada la coleta china pestosa que lleva.

Al juego le faltan personajes en cuanto a número pq actualmene tenemos los mismo que en el Super 2 Turbo pero quitando los 4 New Challengers por C.Viper,Abel,El Fuerte y Rufus.Esto esperando al evento de Capcom para ver si ponen un trailer nuevo y veamos nuevos personajes y bastantes novedades y nos digan "eh, hemos esperado al evento para poner esto y por eso este ultimo test habia pocas novedades para asi sorprenderos".

El juego va a ser bueno,he leido mucho sobre este juego y me he visto todos los videos que han salido y este juego tiene una pinta espectacular pero le falla en lo que todo el mundo piensa que por mucho seamos unos enamorados de Ryu,Zangief,Guile,Vega y compañia,llevamos esperando nueva entrega de Stret Fighter después de 10 años y queremos ver montones de personajs nuevos y de otras entregas como Alpha y III.

Para todos:
Me he fijado que los videos posteados en la página 16 desde el youtube te deja verlos en alta calidad, no es la panacea y hay que tener en cuenta que esta grabado con un camara pero se ven bastante mejor, os lo recomiendo.

Veces editado: 1
Última edición: 26/05/2008 05:51
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rujim82
Ansatsuken
#242  Enviado: 18:25 26/05/2008

Videos pillados a traves de un movil, osea que la calidad deja mucho de desear.

C.Viper vs Chun-li

"Vemos" enl nuevo modelo de Chun-li

Vega vs M.Bison

Por lo leido, el amigo M.Bison en este test era una máquina de matar y que Capcom tendria que revisarlo.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13549 mensajes · Colección
#243  Enviado: 19:19 26/05/2008

Para Rujim:
Se agradece mucho las constantes actualizaciones e info sobre el juego

La verdad esque le tengo unas ganas al juego tremendas joder, eso si me da miedo que en el último location test no tengamos a gente nueva...

C.Viper, Abel, Rufus y el Fuerte solo de Newcomers me parecen muy pocos, yo espero ver a más newcomers junto con Feilong y Cammy please!

Con la diversidad que hubo en Street Fighter 3 en cuanto a newcomers se refiere espero que en esta entrega aun queden como mínimo 4 o 5 más.

Igualmente para las versiones domésticas incluirán a más personajes, dadlo por hecho.
Rock_sie
Special K
Lugar: · 25173 mensajes · Colección
#244  Enviado: 21:36 26/05/2008

La verdad es que es cojonudo, no se que coño tiene pero es increíble tiene la esencia de los Street Fighters en 2d es más incluso creo que ha ganado aún más.

Y eso que yo era un pelín reacio al cambio pero nada más lejos de la realidad, este cambio era necesario y le queda de puto lujo.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Rujim82
Ansatsuken
#245  Enviado: 13:14 27/05/2008

Han actualizado el blog oficial en la página de Street Fighter IV:

Esta semana se vera:

-Anuncio oficial de Rufus.
- Daran a conocer el nuevo jefe.¿Sera M.Bison,Gill,Akuma o alguna nuevo?
-Gran anunció sobre el juego en el CAPTIVATE´08.¿Nuevos personajes?, espero que si  Smilie .Aunque puede ser que se el anuncio para consolas

Esta info saldra este viernes por:

-Famitsu
-La página oficial japonesa de Capcom
-Por Ono en el CAPTIVATE´08

Pues a esperar toca, ya queda menos.Espero ver nuevos personajes o retorno de alguno de ellos y un trailer nuevo.Ya queda poco para el evento!!.
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#246  Enviado: 22:04 27/05/2008

Para Rujim:
En el pasado, al enfrentarnos a un personaje siempre lo hacíamos en el mismo escenario, el cual estaba inspirado en dicho personaje. Según Ono esto no será así en SFIV, sinó que el escenario se eligirá al azar cuando nos enfrentemos a la CPU. Aunque algunos lo parecerán ya que estan inspirados en antiguos escenarios (por ejemplo el que se ha mencionado que se parece mucho al de Chun-Li).

Respecto al final boss, es un personaje nuevo calvo y con una esfera en el estómago.

En el Captivate no habrá una gran noticia sobre Street Fighter IV, sinó que habrán varias. Shiozawa al decir esto en el post habla en plural.

Captivate '08 es lo que antiguamente era el Capcom Gamers Day. Un evento privado en el que invitan sólo a parte de la prensa, a las 1st party, empresas colaboradores etc.

Dicho evento se celebra esta semana en Las Vegas, aunque Capcom le permite a la prensa hablar hasta el próximo martes. Esto (llamado "embargo" ) se hace para que en lugar de dar las noticias corriendo y mal para competir por ver quién lo cuenta antes, la prensa tenga unos dias para disfrutar allí los juegos en cuestion, tengan tiempo de hacer sus artículos en condiciones y se aseguren que todos lo publican a la vez.

A veces se hacen excepciones con algunas exclusivas. En el caso del Captative sólo hay 2 exclusivas : el video de Resident Evil 5 que tiene Gametrailers y la semana "Dark Void" de 1up. Y bueno, la información esta de Famitsu.

Fuente (Sven es un jefazo de Capcom USA) : www.capcom.com/BBS/showpost.php?p=532408&postcount=15

Pero bueno, siempre por un lado u otro se filtran las cosas y se suelen saber antes de tiempo.  

Veces editado: 3
Última edición: 27/05/2008 22:15
Rujim82
Ansatsuken
#247  Enviado: 23:47 27/05/2008

Para Yurinka:
Desconocia lo de los escenarios, la verdad que es como tú dices al ver la base militar, el escenario de las Vegas, Rusia o el de la China pues a uno ya piensa que son los escenarios de los personajes de esa región.Bueno Guile no pintaria mucho en Africa, pero podria andar de misiones xD.Espero que se curren bastantes escenarios  que haya una gan variedad, paso de algo similar al alpha1 que el único decente era el del amigo Nash/Charlie.

¿El jefe final un tio calvo y con una esfera en el estomago?.¿Tiene algo que ver con los Illuminati y los conocidos Gill y Urien?, es que recuerdo que estos llevaban una especie de gema en al frente.Esperemos que el diseño sea bueno, que ultimamente los jefes finales de los juegos de lucha son bastane horrendos.

Pues si son varios los anuncios sobre el SFIV mejor que mejor,que entre esos anuncíos sea la notificación de más personajes en la plantilla.Yo me imagino que uno de los anuncios sera el anuncio para versiones domesticas.

Thanks por la info, ya tengo ganas de que sea el evento y que se vean los scans de la amigo famitsu, si puede ser mañana mediante filtrado, antes que el viernes,mejor que mejor Smilie

Última edición: 28/05/2008 01:59
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29832 mensajes · Colección
#248  Enviado: 00:12 28/05/2008

Yo soy un cabrón y espero que se filtre la infor mañana mismo Sonrojado

Y lo de los escenarios...pues un poco cutre, porque que haya un escenario tan claramente de Chun-li o Blanka y que en vez de salirte uno de estos personajes te salga Dalshim o Zanguief y después Blanka te salga en una calle o un templo budista...Como que no.

Eso de escenarios al azar suele pasar cuando hacen menos escenarios que personajes...lo cual es cutre.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rujim82
Ansatsuken
#249  Enviado: 01:50 28/05/2008

Imagenes nuevas:

No se si sera cosa de las imagenes que no estan muy bien pilladas, al menos la primera veo diferencia entre el rostro de Ryu y el resto del cuerpo,¿tan dificil es hacerle una cara decente a Ryu?, si mi avatar tiene mejor cara y todo,tendrian que dibujarle la boca algo más horizontal, que con esa boca tiene cara mono o de estar to el dia enfadado y no la cara habitual de Ryu que es de seriedad.

Al menos vemos el escenario ruso y el de a cerveceria de Shadowloo.

Última edición: 28/05/2008 02:09
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40360 mensajes · Colección
#250  Enviado: 01:58 28/05/2008

Lo del jefe final pinta fatal. Seguramente metan a Akuma también por ahí, aunque no sea de boss.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#251  Enviado: 03:32 28/05/2008

Ryu aun sigue con cara de simio, pero yo le veo mejor que antes.  Me gustan todos los cambios que le estan haciendo al juego. Que sigan asi  Sonrisa
GT: Mousdeclap
Rujim82
Ansatsuken
#252  Enviado: 04:34 28/05/2008

Otra imagen, con artworks de 2 personajes conocidos:

¿Significara que el amigo Fei-Long y Dan van a salir?,¿sera para la versión domestica?.Tendremos que esperar para saberlo.

Pos otra parte tb anda la imagen del jefe final y viendo un movimiento de este parece un Urien.

Eso si, el pobre hombre es algo feo, esta ya ni lleva tanga pero le han incrustado una esfera en la barriga xD

Ya veo que todas las compañias a la hora de diseñar un buen final fallan, no se salva nadie de la quema Smilie

Para Yurinka:
Acertaste de lleno con el malo final,¿no sabras alguna cosilla más del juego? Sonrojado

Ya de paso comento que Capcom ha anunciado que el juego saldra para PS3,X360 y PC.<br/><br/><br/>

Veces editado: 7
Última edición: 28/05/2008 13:15
Boddhai
Deus Ex Machina
#253  Enviado: 15:12 28/05/2008

A mi la cara de Ryu me parece que ha mejorado un mundo desde las primeras imágenes del juego. Por desgracia no puedo decir lo mismo del pelo de Ken, que sigue luciendo fatal.

Los nuevos escenarios, o mejor dicho, el de Rusia que es el que se aprecia...Pues oye, no está mal, a ver qué tal en movimiento toda esa gente.

El boss...A mi me gusta, aunque me recuerda demasiado a la estética de Gill/Urien de Boss mega mazado y en bolingas... Solo espero que no se despendolen con la dificultad como con Gill y que no tenga cosas raras como ataques que devuelven a la vida, una barra de vida que baja más lenta, ataques normales con guard damage y cosas así que den ganas de tirar el juego a la papelera.

Sobre Dan...Oye, si lo ponen, bienvenido sea, pero hay mil personajes más de los que tirar y escoger antes que poner a esta simpçatica parodia de SNK.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4348 mensajes · Colección
#254  Enviado: 15:27 28/05/2008

Colecta YA para comprar un escáner a los japos y que dejen de hacer el cutre con la cámara. En fin, menos es nada.....
Madre mia con el jefazo. Aparte de mazadísimo.. ¡ESTÁ TOTALMENTE EN PORRETAS! Aunque para que llavar nada sino tiene  minga. A lo mejor es cualquier pollada clon-artificial o sabe dios que, porque lo de la esfera en la tripa no indica muy humano. No me gusta mucho, pero tampoco me parece una cutrada, lo veo más que correcto.
En cuanto a Fei-Long y Dan, no se porqué sus imágenes están abocetadas. ¿Será que no están acabados aún?  Por cierto.. ¿de que entrega era Dan? Sonrojado

EDit: Por cierto, se me olvidaba. Hace unos dias que me encontré los artworks de Vega y Balrog  en buena calidad, no al tamaño raquítico de Famitsu, y se me olvidó ponerlos:

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2008 15:40
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Boddhai
Deus Ex Machina
#255  Enviado: 15:30 28/05/2008

Para red bat:
Dan apareció por primera vez en SF Alpha/Zero 1, repitiendo en las siguientes entregas de la saga.

También apareció luego en Capcom Vs Snk, Snk Vs Capcom, Marvel vs Street Fighter y algún juego más, pero ya en forma de Spin Off.

De todas maneras esos dos bocetos se rumorean para las versiones caseras, no para el arcade.

Yo sigo esperando ver más personajes nuevos y alguien de SF3. No pueden hacer tal menosprecio al mejor juego de la saga. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir