[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7783 mensajes · Colección
#226  Enviado: 12:03 16/05/2008

Por famitsu rondan 2 imagenes nuevas de Sagat y M.Bison(Vega), son de la misma hornada pero no s ehabian visto.

Esperemos que en este ultimo local test se vean bastantes novedades y me imagino que para el evento de Capcom de final de mes se muestre un trailer nuevo con cosas que no se vean en este ultimo test.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rujim82
Ansatsuken
#227  Enviado: 13:46 20/05/2008

Como nota informativa entre el 23 y 25 de mes se hara el quinto y ultimo test alli en japón.Este test lo haran tanto en Tokyo como en Osaka.

Osea que a partir del viernes hasta el domingo sabremos nuevas cosillas.Esperemos que pongan nuevos personajes y que vuelvan algunos de los conocidos.Esto es idea mia pero teniendo en cuenta que la proxima semana es el evento de Capcom algun nuevo trailer caera.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 4683 mensajes · Colección
#228  Enviado: 16:01 20/05/2008

Para mi es seguro que muestren a Cammy, es uno de esos personajes que acaban saliendo siempre.
Por favor que saquen a alguno de Final Fight !!!! Un Guy con las zapatillas en HD corriendo por ahí!!!
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40379 mensajes · Colección
#229  Enviado: 16:04 20/05/2008

Ya dijo el productor que no aparecerían personajes de Final Fight.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Rujim82
Ansatsuken
#230  Enviado: 03:47 24/05/2008

No tengo muchas ganas de liarme a contar los cambios que la gente ha podido ver en el test que se esta realizando estos días, cuando acabe tal vez me lie a explicarlo de manera general.

Por ahora pongo los cambios en Chun-li en lo que se refiere a diseño ya que hay fotos.

Primero es el cambio del dibujo que aparecia al seleccionarlo se acabo lo de la mano gigante.

Luego en el diseño del juego tb ha sufrido cambios, para mi gusto a mejor, pongo las versión antigua y la nueva:

Antigua:

Nueva:
Rujim82
Ansatsuken
#231  Enviado: 12:21 24/05/2008

Video del ultimo local test(si que ha salido pronto xD).

Guile vs El Fuerte

Debe de estar jugando contra la máquina más que nada por la IA demostrada por El Fuerte.

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 12:23
twister
Lugar: · 11494 mensajes · Colección
#232  Enviado: 12:28 24/05/2008

Gracias por toda la info   Guiño

Cada video e imágen que veo, mas ganas le tengo, a ver si finalmente sale por navidades como se rumoreaba.
Me gusta el nuevo rostro de Chun-li, es mas... chun-li por decirlo de alguna manera. xD

PD: podrían hacer un juego de lucha aparte basado en Final Fight (se que ya existe uno, pero digo uno nuevo, y mejor xD), ya que no van a meter a ninguno aqui  Tristeza

Última edición: 24/05/2008 12:29
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4352 mensajes · Colección
#233  Enviado: 20:17 24/05/2008

Weno, pues parece que en esta location test no se ha revelaado nada muy importante, salvo cuatro cambios. Parece que se lo guardan para el evento de Capcom si es que quieren soltar algo. Por cierto, lei por ahi que se había confirmado, no se quien lo dijo, que Akuma rondaría por el juego; pero no se si es que se hicieron la picha un lio con su aparición en el HD remix. ¿Alguien sabe si hay algo de cierto en esto o es un error como pienso yo?
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#234  Enviado: 20:50 24/05/2008

Chun-li está genial.

El vídeo me ha puesto nervioso: el fuerte con su IA mongola y el tío que maneja a Guile que le sale el flash kick uno de cada cinco intentos Smilie .
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Rujim82
Ansatsuken
#235  Enviado: 23:45 24/05/2008

Para Peter Lorre:
Habia un post de Yurinka que te explicaba el pq de la IA del amigo El Fuerte, pero ha desaparecido Smilie

Te explico,en ese último test hay 4 modos de juegos y uno de ellos es el "Beginners Mode" en la que haces combates contra 3 personajes manejados por la cpu para asi poder probar los ataques y ver como se maneja el muñeco.Luego a partir del cuarto combate en adelante juegas contra la gente o sigues con la CPU si no hay gente disponible para poder retarte.

Última edición: 25/05/2008 00:09
Peter Lorre
Silencio y misantropia
#236  Enviado: 23:53 24/05/2008

Como un tutorial disimulado, no? Está bien para que todos puedan probar el juego (y ese Guile necesita la práctica Sonrojado ).
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29841 mensajes · Colección
#237  Enviado: 00:07 25/05/2008

Bueno, ese sistema más o menos ha estado siempre en Tekken y VF que los primeros 3 combates la IA de la máquina es limitadísima y retrasada para aprender a llevar un poco el personaje y después a partir de ahi la IA ya se pone las pilas al nivel al que está configurada.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rujim82
Ansatsuken
#238  Enviado: 22:13 25/05/2008

3 nuevos videos.

Zangief vs E.Honda

Blanka.Viper vs C.Viper

Vega  vs E.Honda

Última edición: 25/05/2008 22:19
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29841 mensajes · Colección
#239  Enviado: 03:13 26/05/2008

Aunque el escenario de Blanka lo encuentro precioso y lleno de detalles (la serpiente, los flamenkos, el tigrepuma xd...), en general me parecen muy sosos, yo me había hecho la ilusión de que todos estarían llenos de gente animando, sobretodo después de ver el de China, y en cambio los que llevamos vistos están desiertos -thailandia, brazil, la calle esa oscura...) o muy poco poblados (el de Guile).

Y para ser el último location test...A mi me faltan muchos personajes todavía, porque nuevos, lo que se dicen nuevos...levamos a tres (Rufus no lo cuento porque ni siquiera ha sido presentado y yo creo que no lo volveremos a ver más...).
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Hisagi
Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#240  Enviado: 03:23 26/05/2008

Que ganas tengo de empezar a repartir con Viper, ese estilo Kyo/Iori me encanta. Que pena que en el video no enseñe mucho.

Vega es un poco lento no?  Smilie
GT: Mousdeclap
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir