[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29824 mensajes · Colección
#211  Enviado: 15:45 02/05/2008

En esa foto lo que no tiene Bison es verguenza.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7772 mensajes · Colección
#212  Enviado: 16:34 02/05/2008

Para Boddhai:
Normal que el Bison del Alpha/Zero al de la saga Street Fighter 2 ya por el estilo gráfico y epoca pero por ejemplo en ilustraciones el amigo era bastante similar a lo que estamos acostumbrados hoy día.

Lo de pq otro nuevo cuerpo y milonguis que gira alrededor de este hombre a saber ellos Sonrojado

Sobre Rufus pues no habra sido presentado oficialmente, recordar que la existencia desagat y Balrog/M.Bison en el juego la sabemos desde hace tiempo pero hasta esta semana no han sido presentados oficialmente por Capcom.Imagino que estara sufriendo algunos retoques.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Boddhai
Deus Ex Machina
#213  Enviado: 16:54 02/05/2008

A lo que me refiero es que cuando en la saga Zero tomaron como modelo para Bison el de la película de animación empezaron a salir voces que criticaban este hecho, diciendo que como podía tener un cuerpo diferente al de SF2, la explicación que se le dió en SFZero es que Bison podía pasar de un cuerpo a otro gracias al Psycho Drive...pero claro, ese cacharro se lo cargaron en la tercera entrega, por lo que los cambios de cuerpo se acabaron y a ver cómo se explica que de nuevo se haya transplantado en otro cuerpo y que encima sea igual que el que ya tenía.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
shinobi
Lugar: Asturias · 2285 mensajes · Colección
#214  Enviado: 20:58 02/05/2008

Supongo que no sera del interes de todos, pero hace unos dias que tres conocidos en la materia han creado varios remix con su idea de lo que deberian ser las BGM del SF4. Realmente las melodias de Kariu y Skull Kidd no tienen desperdicio, son totalmente originales y quizas un poco influenciadas por Hideki Okugawa, mientras que las de Max-E son para nostalgicos pues son remixes de los temas originales. Aqui teneis la lista de las que han creado por el momento y el tema de Ryu (spiritual practitioner) a un solo click...

Ryu  es.youtube.com/watch?v=ictDPg3J2f0 by Kariu
Chun Li  es.youtube.com/watch?v=UH57U60hlsE by Kariu
E. Honda  es.youtube.com/watch?v=ml-mxgzBtEc by Kariu
Balrog (Vega) es.youtube.com/watch?v=hb8gq-ge2jE by Kariu

Ken es.youtube.com/watch?v=JgDMruj4QsY by Max-E
Guile  es.youtube.com/watch?v=ZY_oOZIq1Rs  by Max-E
Blanka  es.youtube.com/watch?v=QU8B3vpjPuc by Max-E
Zanfieg  es.youtube.com/watch?v=5Q1KEvhpXVg by Max-E
Crimson Viper  es.youtube.com/watch?v=sOGbgQSiOLo by Max-E
M.Bison (Balrog)  es.youtube.com/watch?v=8s4sqUc8On8 by Max-E
Vega (M.Bison)  es.youtube.com/watch?v=4lo6x_UsFEo by Max-E

Abel  es.youtube.com/watch?v=J4E2qur2gb8 by Skull Kidd
Sagat  es.youtube.com/watch?v=N09bDOuSeeM by Skull Kidd
Ibuki  es.youtube.com/watch?v=lT-6A4PaJ8k  by Skull Kidd
Shinobi Rises Again ~Tan cierto como el enano que se cuela por las noches en mi habitación y me roba los calzoncillos~     Código SMBB 0559-8191-8515
Lugar: · 700 mensajes · Colección
#215  Enviado: 21:22 02/05/2008

¿Y exactamente qué tiene de distinto el Bison de SF 2 respecto al Bison de Alpha/Zero?  Smilie
Que yo recuerde la única diferencia es que es mucho más musculoso (pero eso es cosa de estética, igual que en la saga Alpha TODOS son mucho más musculosos).
Boddhai
Deus Ex Machina
#216  Enviado: 23:31 02/05/2008

El cuerpo de Bison no difiere solo en musculatura, si no en la cara, la altura...

Según Capcom es porque al matarlo en SFzero 3 transmigró a un cuerpo de reserva con el Psycho Drive.

Para Hotsuma:
Los temas que has puesto están geniales, quizás un poco demasiado Chill Out,  lo que me parece  a mi que la banda sonora de SFIV va a ir por derroteros más techno machacones al estilo SFzero3  y va a ser mucho menos representativa y memorable.

Las de Max-E por su lado me recuerdan mucho a las de SF3 New Generation con esos saxos tocando en el tema de Ken, así como al arrange para consola de SFZero.

Me temo que los fans no vamos a poder tatarear tanto las melodías de la cuarta entrega como la de los anteriores, porque van a ser más chumba chuma (y espero equivocarme).
Por ahora en el cuarto location test han cambiado la voz del anunciador y ha pasado de presentar los combates y rounds como en la saga clásica a hacerlo al estilo SFzero3 o Capcom vs Snk2, soltando parrafadas enteras y haciendose, segun los que han jugado al arcade, muy cansino.
Boddhai
Deus Ex Machina
#217  Enviado: 03:22 05/05/2008

Bueno, no se si será cierto o no, pero por ahí me ha parecido ver que el día 9 estará disponible para jugar SFIV en algún Sega Amusement Space, no se si se tratará de algun location test o algo diferente.

Sea como fuere, habrá que estar atento a ver si se presenta algun personaje nuevo o cualquier otra cosa de interés.
Rujim82
Ansatsuken
#218  Enviado: 11:30 05/05/2008

Para Boddhai:
Creo que lo del día 9 hace referencia a que el juego saldra en la emisión del drama japones "ROOKIES".

Por lo último actualizado en el blog del juego pone que el miercoles 7 haran la actualización ya que mañana día 6 es fiesta nacional alli.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4348 mensajes · Colección
#219  Enviado: 15:39 08/05/2008

Artworks de Bison y Sagat a un tamaño  decente:

Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Rujim82
Ansatsuken
#220  Enviado: 12:51 10/05/2008

Esos pendientes en forma de D-PAD son la leche, ya se que sera la tipica cruz pero me ha recordado a eso xD
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#221  Enviado: 22:48 10/05/2008

vaya, no me habia fijado. Pensaba que era la cruz típica cristiana pero no, veo k es la cruceta de un pad. K bueno! xD
maxpany
Lugar: Valencia · 468 mensajes · Colección
#222  Enviado: 23:35 10/05/2008

Pos esos remixes están chulos ^^
Boddhai
Deus Ex Machina
#223  Enviado: 23:53 10/05/2008

El modelado de Viper es la puta caña, lo que la jode es el pelo, ese moño ochentero no se que carajo pinta, otro peinado un poco diferente y sería brutal, aun teniendo esa pinta de KOF que tira para atrás.
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#224  Enviado: 21:34 11/05/2008

Respecto a peinados, Street Fighter siempre ha sido peculiar, con muchos personajes de peinados raros: Guile, Blanka, Chun-Li, Rose, Charlie, Yang, Oro...

En el caso del peinado de Crimson Viper, al menos por Barcelona hay muchas niñas pijas por discotecas "fashion" que llevan un toupé similar, rollo retro como tu dices.

Recuerda que SFIV está ambientado entre SF2 y SF3, lo que lo situraría a mediados de los '90.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4348 mensajes · Colección
#225  Enviado: 11:55 16/05/2008

Aqui la historia de Abel, que lleva unos dias circulando por ahi:

Tiene algún tipo de conexión con Shadaloo, la cual él desconoce debido a su amnesia. De hecho Abel no sabe quién es él ni porqué está allí.
Recientemente se enfrentó a Zangief, y tras vencerle le dijo: “Ey, ¡tu eres Zangief! ¡Yo ví combates tuyos!”. En el pasado, Abel era un soldado mercenario. Allí aprendió Judo y artes marciales mixtas (MMA).
Abel es un aficionado a la costura y que le gustan los perros. No le dejaban tener animales cuando era mercenario, pero tras dejar la lucha tuvo uno. “Parece” que su país de residencia es Francia. También domina la cocina, pero no sabe cocinar ostras.

Un tipo sensible, vaya.
Y según parece, hoy soltarán las historia de "El Fuerte", así como detalles sobre otra "Location test" que se celebrará, y parece que será la última, así que seguramente se vean cosas. (¿El trasero de Cammy en HD? Tal vez)

Veces editado: 2
Última edición: 16/05/2008 11:57
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir