[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7804 mensajes · Colección
#196  Enviado: 08:51 30/04/2008

Hoy miercoles famitsu ha mostrado los artworks de Balrog(M.Bison) y de Vega(Balrog) con unas cuantas imagenes nuevas.Supongo que a Sagat y M.Bison(Vega) tb los veremos teniendo en cuenta el scan mostrado el otro día de la revista arcadia.Esperemos que aparte de esos 4 muestren alguna cosilla más como por ejemplo algun personaje femenino de los que tanto sobran en el Soul Calibur IV y aqui hacen falta xD.

Para Yurinka:
Leches >_< que no vi que editaste tu ultimo mensaje y añadiste las imagenes que acabo de poner.

Veces editado: 2
Última edición: 30/04/2008 08:54
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Destino
Omnis mundi creatura quasi liber et pictura// Clave de amijo 3368-1415-6860 // PS4
Lugar: Jardines Ocultos · 6170 mensajes · Colección
#197  Enviado: 09:05 30/04/2008

¿Se sabe cuando saldrá este juego más o menos?
//PSN Iulius85 // Xbox360:S4nDM4N1917 / Berlin 2006 / Egipto 2007 / Lisboa 2007/ Paris 2008/ Japon 2008 / Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010// China 2010// Roma 2011 // Viena 2012// Costa Oeste U.S.A 2012 // Estambul 13// Moscu 13// Lanzarote 14// Vietnam - Camboya 14 // Sudafrica 15 / Edimburgo 16 / Japon 16 / Costa Rica 17/ Bruselas 17/ India 17/ Londres 18/ Praga y Cracovia 18/ Indonesia 18 / Venecia 18 / Munich 19 / Napoles / Tanzania - Zanzibar 19
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#198  Enviado: 09:14 30/04/2008

Al parecer en la última EGM se comenta que el juego es de Dimps y no de Capcom  Smilie  Smilie
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4354 mensajes · Colección
#199  Enviado: 10:54 30/04/2008

Iba a preguntar si no habían hecho públicos los artworks a mejor resolución, pero parece que se mostrará algo en una horas. De todas formas el de Vega me parece demasiado cargado, pero siguen siendo amor Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2008 10:56
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15244 mensajes · Colección
#200  Enviado: 12:09 30/04/2008

Para Guymelef:
Por lo que comentan DIMPS está implicada, pero capcom sigue estando muy en el ajo, aún así dimps ha hecho algún juego decente de lucha, de todas formas el director del juego no es de DIMPS porque ya llevaba tiempo en capcom, ni los diseñadores, así que poco importa en éste caso Sonrojado
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#201  Enviado: 15:13 30/04/2008

Street Fighter obviamente es de Capcom, lo de que no lo estan haciendo ellos es mentira.

Está siendo desarrollado por Capcom Japan, aunque como todos los juegos que ha desarrollado la empresa desde hace 10 o 15 años, hay ciertas cosas que las mandan hacer a empresas externas.

Suele ser porque estan especializadas en ciertas cosas (juego on-line, animación 3D, videos CG, motores de juego, etc) o porque les sale más barato. También suelen hacerlo cuando van mal para las entregas de un proyecto y no tienen personal propio suficiente.

Esto no sólo lo hace Capcom, desde hace años lo hacen casi todas las empresas del sector que hacen juegos importantes.

Es decir, en caso de Dimps puede que Capcom les haya contratado para ver el tema del Cell-shading o el cómo hacer bien un motor de 2.D, y nada más.

Cuando Capcom manda a desarrollar enteramente un juego a una empresa externa lo dice desde un principio y lo muestra en la secuencia de logos del inicio del juego. Y en este caso no ha pasado. Es decir, que como mucho Dimps ha hecho una colaboración.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29853 mensajes · Colección
#202  Enviado: 21:50 01/05/2008

Página oficial del juego actualizada con los cuatro jefazos. No se si se había posteado antes, creo que no.

El que entienda japo que se porte y nos lo traduzca xd.

Página oficial actualizada

La música por ahor me encanta, tanto de la página como lo que se oye en los videos, aunque se acerca más a lo escuchado en SFzero 3 que en el resto de la saga.

Lo de este juego para mi es raro, en un momento siento amor por él Smilie , en otro siento odio  Smilie

EDIT: Por cierto, están puestas las fotos ya vistas y otras inéditas de los bosses. Pintan de lujo.

En la web hay montones más y aun más impresionantes, como esta que os dejo (y que voy a guardarme en mi HD forever Sonrojado)

Veces editado: 2
Última edición: 02/05/2008 03:42
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Boddhai
Deus Ex Machina
#203  Enviado: 03:55 02/05/2008

Más fotos de Vega(sin las rumoreadas cicatrices) y Sagat:

Como digo, en la web oficial hay algunas más y las ya vistas en los scans de Balrog y Bison a mejor calidad.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Espectro infernal resucitado
Lugar: Netherrealm · 306 mensajes · Colección
#204  Enviado: 04:03 02/05/2008

Me encanta su estilo grafico. No me canso de ver imagenes  Smilie
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7804 mensajes · Colección
#205  Enviado: 11:53 02/05/2008

Por algunos foros ronda la traducción de la historia de M.Bison(Vega), al igual que todas cuentan un poco y se queda abierto.Lo poco que llegan a contar es de que todo el mundo se pensaba que con la caida de Shadowloo M.Bison desaparecio pero que no fue asi y ha vuelto a conseguir un nuevo cuerpo y asi buscar venganza.Si fuera asi ya seria la segunda vez que el amigo pilla un cuerpo nuevo, si contamos del paso del Alpha/Zero 3 al Street Fighter 2.

Las historias que han contado de los luchadores no llegan a decir mucho ya que las dejan muy abiertas y con incognitas, queda la duda de quien sera esa organización que anda tras las sombras,¿los Iluminati o una nueva?.

Me parece que a mediados de este mes es el evento de Capcom, estaria bien por parte de ellos que mostraran un nuevo trailer del juego donde se vieran los cambios realizados durante su desarollo y que mostrasen nuevos personajes que aun no hayan confirmado.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Boddhai
Deus Ex Machina
#206  Enviado: 14:53 02/05/2008

Por cierto, en la página web han aparecido ya todos los personajes mostrados menos Rufus.

Me da que debido a la poca aceptación que ha tenido este personaje o bien lo están rediseñando de arriba a abajo o se lo han cargado directamente.

La verdad, aunque su animación no estaba del todo mal, yo por mi parte no lo voy a echar de menos.

EDIT: Y si lo de M.Bison es otro cuerpo diferente que venga Ono y me explique a mi porque es idéntico al visto anteriormente... Smilie

Almenos de SFZero a SF2 el cambio en el cuerpo del personaje fue radical...pero es que este está clavado... Smilie

Última edición: 02/05/2008 14:54
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#207  Enviado: 14:57 02/05/2008

Para Boddhai:
Dentro de poco podrás actualizarte tu firma:

"Tengo dos SF II. Uno en 2D y otro en 3D para consolas next-gen." Sonrojado

Me gustaría saber por qué ni Sagat ni Bison tienen pupilas. Sonrojado

Última edición: 02/05/2008 14:59
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4354 mensajes · Colección
#208  Enviado: 15:14 02/05/2008

Para Boddhai:
 A Rufus no creo que lo anden rediseñando y mucho menos que se lo hayan cargado, simplemente no está "presentado oficialmente", igual que las cuatro marias, que ya hacía tiempo que salieron los primeros videos de Balrog y Sagat pero hasta el otro dia nada. Supongo que esperaran a que lo saquen en alguna revista, que es lo que hacen siempre.    Presentaran  rufus, y algo mas tarde, algunos viejos.  

Para The Last Blade:
Me gustaría saber por qué ni Sagat ni Bison tienen pupilas

Lo inquietante de Sagat no es eso, sino que la tira de su parche desaparece por la coronilla. Y de la garra mágica de Vega mejor ni hablamos.  Sonrojado  

Última edición: 02/05/2008 15:17
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40390 mensajes · Colección
#209  Enviado: 15:39 02/05/2008

Bison en la mitad de artworks de la época ya no tenía pupilas, supongo que al activar los psycho poderes se le quedaban los ojos en blanco.

Y a Sagat, pues no sé, pero queda cojonudo.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#210  Enviado: 15:44 02/05/2008

Bison si tiene pupilas, mira...

Sonrojado
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir