[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7772 mensajes · Colección
#181  Enviado: 14:15 19/04/2008

Para CoSMiC PiRuleTa:
De los personajes creados por Arika en el Street Fighter Ex olvidate verlos ya que no pertenecen a Capcom y esta tb ha declarado alguna vez que no quiere saber ni recordar nada de la Saga EX.

A mi El Fuerte me ha gustado mucho, la lucha libre mejicana es un estilo que faltaba a esta saga y el personaje parece que tendra mazo carisma.De Rufus he visto lo mismo que todos, el video de 35 segundos y aparte que no se ve muy bien no puedo dar una opinion clara, aunque admito que la coleta tal como la lleva no me gusta nada, le pondria una coleta normal a lo Seagal.

Cammy tengo segurisimo que saldra, es un personaje muy querido en Street Fighter y seguro que sale, sobre R.Mika debo decir que es el personaje que menos me gusta de Street Fighter.

Esperemos que vayan mostrando nuevos personajes entre ellas feminas y volver a ver el rostro de Cammy,Feilong o de algún personaje de la saga alpha ya sea Rose,Gen o de III, como Alex,Ibuki.

Para Yurinka:
Muy buen trabajo, te lo curras mucho  Guiño

Soy de la idea que este juego tiene que rondar entre los 20 y30 personajes, sin contar posibles secretos.

Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2008 14:16
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rujim82
Ansatsuken
#182  Enviado: 12:53 26/04/2008

Video de 10 segundos de psemia calidad donde se ve a M.Bison (bueno, se intuye algo xD)

M.Bison (Vega) vs C.Viper

Luego comentar que parece ser que el día 30 actualizaran la sección de personajes de la página oficial, segun se comenta en el blog del juego.¿Sera Rufus?,¿los 4 magníficos?,¿o tal vez un personaje nuevo?

Tendremos que esperar para saberlo...
Ercules
CAPCOM
Lugar: SITGES · 4636 mensajes · Colección
#183  Enviado: 14:02 26/04/2008

STREET FIGHTER EX PLUS @

Fue uno de los mejores SF de la historia, solo el primero...

STREET FIGHTER 2
STREET FIGHTER 2 TURBO
SUPER STREET FIGHTER 2 X
STREET FIGHTER ALPHA
STREET FIGHTER ALPHA 2
STREET FIGHTER ALPHA 3
STREET FIGHTER EX PLUS @
STREET FIGHTER 3 3rd STRIKE
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#184  Enviado: 14:07 26/04/2008

Para Rujim:
Eres un esperto en street fighter, a mi personalmente los jugadores del street fighter 3d si que me gustaron, y los del 3 strike tienen todos un monton de carisma y lo mejor de todo que son capcom, no snk por que miss perfect es snk total, hombre a mi r. mika para poner a el fuerte hubiera preferida a esta por que esta lucha y dicen que tiene las mismas magias asi que para que cambiarla si es carismatica, ojala veamos a cammy, y otra cosa sabeis si tendran nuevos movimientos por que mucho super hyper combo, pero los movimientos no los cambian nunca todos son parecidos a los anteriores, o eso creo
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Ercules
CAPCOM
#185  Enviado: 14:15 26/04/2008

Esta saga tenia que volver algun dia, la sigo desde STREET FIGHTER 1 que me vino con el AMSTRAD pague por en esos tiempos casi 200.000 pessetas, el juego en joystick ya era la ostia xD
Eso fue el inicio luego llego el SF2 de snes sus variantes, serie alpha, serie vs marvel, serie vs snk, los variantes del 3 y los EX, el juego de lucha dios de la historia.

Acaso nadie conoce Street Fighter? xD
GamerTag Xbox Live: KEIDASHER   PS3ID: WAIZAN WII Code Friendtag; 0255 0821 4785 1996  Código Mario Kart Wii: 0259-0426-9078 Codigo Smash Bros BRAWL:  0087-3736-0665
Rujim82
Ansatsuken
#186  Enviado: 14:29 26/04/2008

Para CoSMiC PiRuleTa:
La saga Street Fighter III contiene personajes muy buenos aparte de carismaticos, personajes como Alex,Ibuki,Urien,Dudley y etc les tengo el mismo cariño que al mismisimo Ryu,Chun-li y Guile.

¿Movimientos nuevos en los personajes?, pues a saber por lo menos en lo mostrado no los tienen, Ryu no tiene el golpe que le pusieron en la saga III y Guile sigue con los 2 ataques de toda la vida, aunque sus golpes basicos son muy buenos pero no les costaria ponerle algo nuevo al hombre xD
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#187  Enviado: 15:21 26/04/2008

Es que a mi dudley me parece genial por ejemplo, balrog ya no vale nada comparado con dudley, pues tenian que tener mas magias por que mucho cambio grafico que por cierto no es nada del otro mundo y le ponen 3 movimientos pues no lo entiendo
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Ercules
CAPCOM
#188  Enviado: 16:07 26/04/2008

del SF3 hay luchadores que son autenticos y originales, traer por ejemplo a HUGO de la saga FINAL FIGHT, hubiera sido un puntazo tambien ver a HAGGAR ya que en SFA3 vimos a GUY y a CODY xD.
ALEX esta muy guapo, para hacerle frente al Wrestling de ZANGIEF, la CHUN LI de SF3 la mejor de todas insuperable, igual que KEN y RYU por cierto este ultimo su golpe puño de DRAGON FINISHER es una bomba que montaron muy bien, el JEFE final pasa de ser un comandante terrorista BISON a un sacerdote que se autoplocama DIOS, pintado del Barça xD esta original tb.
Rujim82
Ansatsuken
#189  Enviado: 12:51 27/04/2008

Primera foto de la proxima Arcadia donde se ven los 4 jefazos.

La imagen e info esta sacada de  aqui .

Comentar que me gustan como lucen aunque espero que al español le cambien el color del pelo ya que sale en la imagen castaño y en la ilustración es rubio y mola más rubio, aparte de ver que faltan los detalles de la mascara(imagino que sufrira retoques el amigo).Sobre el M.Bison la gente comentaba que tenia cicatrices, en esa imagen yo no veo nada de nada.

Seguramente el miercoles tengamos material nuevo tanto por revistas del sector como la web oficial.

Para acabar pongo video nuevo del cuarto local test

Sagat vs El Fuerte

Veces editado: 1
Última edición: 27/04/2008 13:15
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4348 mensajes · Colección
#190  Enviado: 21:04 27/04/2008

Mola. Parece que con lo de Vega, se da a entender que  habrá varios trajes para los personajes. A esperar al miercoles pues, hace mucho que no dan un puñetero artwork nuevo y ya hay unos cuantos personajes  que no lo tiene. Me voy preparando los "Guardar imagen como"                                      Sonrisa
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#191  Enviado: 20:42 28/04/2008

Redbat, ahora mismo no hay trajes nuevos, aunque los habrá. Me explico:

Lo que sí que hay ahora mismo son colores alternativos de los personajes, como siempre (dependiendo del boton usado al seleccionar personaje). La novedad de Street Fighter IV es que puedes comprarte una tarjeta para el arcade en la que guardas tus records y estadísticas, y en esa cuenta puedes guardar también tu personaje con los colores personalizados a tu gusto (no sólo los pocos predefinidos que vienen en el juego como siempre).

Pero tienen preparado un segundo diseño para cada personaje, el alternativo (no sólo colores, sinó con ropa diferente etc). Según han dicho, si les da tiempo este diseño alternativo lo meterán en la versión para consola. Esto viene de una fuente interna de Capcom.

Para Rujim:
Gracias ^_^

Veces editado: 2
Última edición: 28/04/2008 20:45
Usuario 62147
#192  Enviado: 21:01 28/04/2008

Para Yurinka:
puff, veo que como en la realidad, la ropita alternativa la vamos a tener que pagar desde nuestras respectivas conosolas... Smilie
Serdipe
Azazel
Lugar: Avalon · 685 mensajes · Colección
#193  Enviado: 22:15 28/04/2008

Para Rujim:
Es mi imaginación o en ese último video Sagat hace una especie de parry con una estela azul???
God's in his Heaven -  All's right with the world!
Rujim82
Ansatsuken
#194  Enviado: 22:21 28/04/2008

Para Yurinka:
Gracias a ti hombre, que visito tú página y te veo en todos los foros donde se da info del sf4  Guiño  

Para Serdipe:
Con el Saving Attack puedes bloquear ataques, te baja algo menos de vida pero si consigues que no te golpeen te vuelve a subir.El Saving Attack tiene diferentes niveles y depende cuantos uses variara su función.
Lugar: Bilbao · 55 mensajes · Colección
#195  Enviado: 23:29 28/04/2008

Yo creo que si vega sale castaño en el juego y rubio en la imagen es porque faltan detalles como pasaba al principio con el tono de piel y los pezones de honda, no porque sea otro color de traje.

Desde que salieron Balrog y sagat y desde que han desvelado que aparecen vega, bison y rufus estan tardando mucho en actualizar la web.

Se supone que la versión final de la recreativa saldra en verano, no? pues a ver a que esperan en doblar la plantilla.

Empecé teniendole muchas ganas a este juego pero la carencia de personajes está haciendo que me emocione mas con el Soul Calibur IV.

saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir