[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:29 13/04/2008

Alguna gente se queja por quejarse de los nuevos personajes de los nuevos juegos de lucha, si tan mierda os parecen exponer vuestras ideas que seguro que todo el mundo las encuentra impresionantes  Sonrisa

Es que menos Crimson Viper (que mola su diseño pero es más KOF) todos encajan para un SF perfectamente.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
La_Ramatada
Lugar: · 12152 mensajes · Colección
#167  Enviado: 13:04 13/04/2008

Crimson no es el único personaje que respira de SNK, lo cuál me está pareciendo de cada vez más patético viniendo de Capcom y encima en su saga SF.

Mirad esto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Solo pediría un poco más de originalidad. La originalidad y frescura que la cuarta entrega de SF se merece. No queremos refritos de luchadores ni personajes que no nos susciten ninguna emoción. Creo que apretandose un poco más la cocorota saldrían mejores resultados que lo que se está viendo ultimamente.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7783 mensajes · Colección
#168  Enviado: 13:25 13/04/2008

Para Rey_Brujo:
No te voy a decir que Rufus no se parezca al amigo Cheng de Fatal Fury ya que los dos de constitución son muy parejos pero en cuanto aspecto pero en movimientos y pose por lo poco que se ha visto no se parece en nada.

Sobre el golpe de Abel y lo del tornado, pues hombre el golpe tb me recuerda al golpe que tiene Sean y sobretodo al nuevo golpe que le pusieron a Ken el el CVS2.y lo del tornado pues lo que hace Abel es hacer girar al contrincante como si estubiera dentro de un tornado,lanzarlo al aire y luego pillarlo para estamparlo al suelo y Joe Higashi lo que hace son kames que son tornados, osea que ahi no encuentro similitud alguna.

Si te pones a mirar con lupa todos los personaje hoy en día tiene semejanzas entre si, ya sea por aspecto o por golpes similares a otros personajes ya existentes.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40379 mensajes · Colección
#169  Enviado: 13:59 13/04/2008

Cheng para nada es un personaje típico de la nueva SNK, que suelen ser estilizados e ir vestidos como si estuviesen en un desfile de moda de vanguardia.

A mí el gordico me ha gustado mucho, sobre todo su animación. Y por lo menos los nuevos personajes no son los metrosexuales típicos y pegan bien con el tono de Street Fighter.

Y por último, el tufo a remake 3D no sería tan bestia si por lo menos hubiesen cambiado un poco el aspecto de los antiguos luchadores: nuevos trajes, cortes de pelo...es muy aburrido que sean clones 3D de los del SF2.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Rujim82
Ansatsuken
#170  Enviado: 14:06 13/04/2008

Para Peter Lorre:
Sobre lo que comentas por capcom town hay una noticia donde comentaron que diseñaron diferentes trajes para los luchadores en plan Kof:Maximun Impact y Soul Calibur (vamos que las sombras o diferenets colores serian otros trajes) y comentaban que se ha guardado eso y que seguramente para versión consolera los pondrian si les daba tiempo.

Que al final lo hagan o no a saber pero ahi esta la cosa.Si te interesa leerto lo tienes  aqui .
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40379 mensajes · Colección
#171  Enviado: 14:08 13/04/2008

Para Rujim:
No lo sabía, gracias por la info. Pues realmente esto estaría muy bien para darle más tono de secuela, de que ha pasado el tiempo, aunque yo los trajes nuevos los pndría por defecto y dejaría los clásicos como "equipación secundaria" para nostálgicos.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Usuario 14582
#172  Enviado: 14:13 13/04/2008

Mejor que olvidéis esto Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2008 16:06
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#173  Enviado: 14:21 13/04/2008

Y por último, el tufo a remake 3D no sería tan bestia si por lo menos hubiesen cambiado un poco el aspecto de los antiguos luchadores: nuevos trajes, cortes de pelo...es muy aburrido que sean clones 3D de los del SF2.

¿Entonces el KOFXII? ¿los personajes son solo clones HI RES no?
No lloren por mi  ya estoy muerto.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#174  Enviado: 16:26 13/04/2008

Para Rujim:
Pues de los nuevos personajes al menos a mi ninguno me inspira la sensacion o la apetencia de probarlos o elegirlos y en cambio con el sf3 fue ver los diseños de muchos de ellos y ansiar probarlos. Yun, Yang, Gill, Urien, Remy, Makoto, Elena, Alex..., me parecen infinitamente diseños mas agraciados que los de esta cuarta parte.

"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Rujim82
Ansatsuken
#175  Enviado: 11:49 14/04/2008

Ale geto del amigo Rufus

Tal como se ve en el geto, parece que que lo que se ve del video podria ser un segundo color, ya que aqui de piel es mas rosado y el traje parece que sea azul.

Mi apuesta sobre la historia de este hombre es que el tipico americano gordete fanatico de las películas de kung-fu y como gran fan de sus idolos se ha entrenado en ese arte y quiere mostrar a todo el mundo lo grande que es.Hasta podria tener algun piquecillo con el amigo Feilong ya que este aparte de ser un luchador hacia películas.OJOOOO, esto es una suposición mia que luego puede ser que no sea nada de esto xD.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2008 11:50
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3134 mensajes · Colección
#176  Enviado: 22:39 15/04/2008

No se si alguien los ha puesto, pero aqui dejo dos videos, uno con Sagat y otro con Balrog

Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Rujim82
Ansatsuken
#177  Enviado: 23:54 15/04/2008

Para Ice Climber:
Gracias por los videos pero ya habian salido ya que son de la anterior beta  Sonrisa  
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#178  Enviado: 13:23 19/04/2008

Bueno, realmente Rufus tiene un origen muy similar a El Fuerte. El primer proyecto de Capcom en el que trabajó Yoshinori Ono (productor de Street Fighter IV) fué Saturday Night Slammasters.

Obviamente a cualquier personaje se le pueden buscar muchos que se le parecen ya que hay cientos de juegos de lucha, pero tanto El Fuerte como Rufus son una mezcla de dos personajes de Slammasters, coincidiendo incluso ataques:

Artículo completo sobre el origen del personaje:
 capcom-town.es/2008/04/17/el-origen-de-rufus-personaje-de-street-fighter-iv/
Usuario 62147
#179  Enviado: 13:41 19/04/2008

Nuevo trailer de Street  Fighter IV!!!!!

CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#180  Enviado: 14:05 19/04/2008

Es que yo pienso igual, de soul calibur me llaman todos ademas de los que me puedo crear, de dragon ball hasta que no hagan el burz limit 3 paso por que van a sacar pelas por la cara con el juego capao, de snk el kof12 me llaman todos tambien, los personajes de 3strike que lo tengo y juego mucho estan guapisimos todos aunque alguno sean copias, como guile,charlie, remy de hecho prefiero a charlie remy que a guile, pero es que este street fighter el fuerte y el rufus, se lo podian haber dejado en el tintero, tenemos personajes chulisimos para mi gusto, mika, cammy que no se por que no la ponen nunca, aparte esta podia tener perfectamente los golpes de juni y juli y ya seria de 10, incluso alguno del street fighter 3d como alex roso, o el de explosion me parecen mas interesantes a este street fighter pero bueno
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir