[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

sutalu
Lugar: Madrid · 22491 mensajes · Colección
#151  Enviado: 11:30 12/04/2008

¿Y quién dice que todos los personajes que están tengan historia?

Porque quizás, los que no encajen cronológicamente o narrativamente, a lo mejor están puestos para sólo jugarlos en el modo Vs, o en algún otro modo, pero no en el modo historia. Así no habría aberración de trama.

Y además, todo esto es ficción, aunque tenga una base real, y por tanto, siempre pueden existir clones, resucitaciones... perfectamente posibles.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2008 11:31
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7783 mensajes · Colección
#152  Enviado: 11:58 12/04/2008

En el caso de que muriera M.Bison puede inventarse cualquier chuminada para explicar el pq sale como que una vez que Akuma le hizo el Raiging Demon todos le daban por muerte pero que gracias a su Psycho Power guardo una reserva de energia y asi volvio de entre los muertos.

Como no hay imagenes no lo puedo confirmar pero muchos comentan que M.Bison tiene cicatrices por la cara, el cuerpo sera dificil saberlo ya que el pobre hombre va vestido de pies a cabeza y no va enseñando musculo como otros  Sonrojado
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
[Rsm]
Lugar: Pilsen · 3381 mensajes · Colección
#153  Enviado: 14:11 12/04/2008

Los SF tienen historia? Smilie
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29841 mensajes · Colección
#154  Enviado: 14:15 12/04/2008

el cuerpo sera dificil saberlo ya que el pobre hombre va vestido de pies a cabeza y no va enseñando musculo como otros  

Desde Gill, si un final boss no lleva tanga, para mi ni es final boss ni es nada xd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5555 mensajes · Colección
#155  Enviado: 20:48 12/04/2008

Primeros vídeos del 4º Location test Sonrisa

El Fuerte VS Zangief

Rufus VS Blanka

¿Qué os parece Rufus?

Ale, a comentar!

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2008 20:50
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Rujim82
Ansatsuken
#156  Enviado: 20:48 12/04/2008

Dios Jack Wade te me adelantaste por unos segundos, sera mejor que edite para no poner lo mismo  Smilie  Smilie

De Rufus me dicen que es un diseño del Puño de la Estrella del Norte y me lo creo, solo puedo decir que su movimiento grasil mola.Como bien decian parece una teta del DOA  Smilie

Sobre El Fuerte debo decir que me ha gustado cacho, me ha recordado a Ramón del Kof.Su ultra es una pasada Smilie<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 12/04/2008 20:55
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4352 mensajes · Colección
#157  Enviado: 21:46 12/04/2008

Madre mia el Rufus, parece una mezcla de tortuga y castillo hichable. El Fuerte me ha gustado, parece que jugar con este va a ser unas risas, parece un personaje simpático.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Lugar: · 353 mensajes · Colección
#158  Enviado: 00:17 13/04/2008

El Rufus me parece muy gracioso. Parece una parodia de los personajes de Tekken, al igual que Dan parodiaba a los de Art of Fighting.

Por cierto, las primeras fotos de Rufus, aqui: capcom-town.es/2008/04/12/4%c2%aa-location-test-de-street-fighter-iv-cambios-y-mejoras/
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#159  Enviado: 00:53 13/04/2008

Y luego a gente se quejaba de los personajes de sf3. Con los nuevos personajes se estan cubriendo de gloria, a cada cual mas patetico.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
_Seigram_
Supurattāhausu
Lugar: Asturias · 752 mensajes · Colección
#160  Enviado: 01:14 13/04/2008

puto capcom america. Van de mal en peor. Y como dicen por ahi "han mejorado las caras de ryu, ken y chun li", no me extraña, apestaban a estilucho americano. El que mas me convencia de acabado era guile.

Como dijeron más arriba, se quejaba la gente del SF3. Con este se estan luciendo sobremanera, vamos. El gordo -barra- sebo es lo que faltaba. A ver si ponen de paso a la pava de keroro como en el SC4  Smilie
En todas partes hay tesoros...
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#161  Enviado: 01:47 13/04/2008

Desde Gill, si un final boss no lleva tanga, para mi ni es final boss ni es nada xd
Entonces este jefe te parecerá Dios:

"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29841 mensajes · Colección
#162  Enviado: 01:51 13/04/2008

Para The Blood of Human Beings:
Pues no me pone tanto como Gill oiga xD
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5555 mensajes · Colección
#163  Enviado: 08:04 13/04/2008

A mí Rufus me parece un personaje de relleno totalmente, pero su aspecto no me desagrada demasiado, parece un Tong Po estilo Burguer King y le da variedad al roster Smilie. Los movimientos de la panza molan XD.

Por contra, El Fuerte me parece un personaje muy interesante... quizás se convierta en mi primera elección. ¿No se parece demasiado a Vega en algunos movimientos?

puto capcom america. Van de mal en peor. Y como dicen por ahi "han mejorado las caras de ryu, ken y chun li", no me extraña, apestaban a estilucho americano.

Pero Capcom USA adquirió los derechos únicamente creo, el desarrollo corre a cargo de un estudio de Capcom Japan.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Rujim82
Ansatsuken
#164  Enviado: 11:11 13/04/2008

Entiendo que a la gente no le guste los personajes ya que veo bastantes quejas pero vamos tampoco me creo que la primera vez que visteis a Oro,Necro,Gill,Urien,Twelve y Q pensarais que como molaban esos personajes.Una vez que probados y sabiendo que daban mucho juego la gente cambiaba de opinión,por  ahora los 4 personajes nuevos no me desagradan y lo único que diria que no me gusta de Rufus es el color de piel tan palido y la coleta que me lleva.
The Last Blade
Pecador
Lugar: la pradera · 8502 mensajes · Colección
#165  Enviado: 11:15 13/04/2008

De hecho El Fuerte me ha gustado más que el reciclaje de la vieja plantilla.
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir