[POST OFICIAL] Street Fighter IV ~~ Vuelve el Rey ~~

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29824 mensajes · Colección
#136  Enviado: 15:07 11/04/2008

Cuando estás jugando por vigésima vez Metal Gear tambien te la suda la historia.

Y que esta no sea un culebrón como Mortal Kombat no la convierte en simplona.

Lo que ha hecho este hombre es, primero, situarla cronologicamente donde le ha salido de las pelotas, y segundo meter a los personajes que le han salido de las mismas, todo, simplemente, para hacer un puto remake de un juego que ya estaba bien como estaba.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Lugar: · 700 mensajes · Colección
#137  Enviado: 15:08 11/04/2008

Pues como si dicen que el ataque de Akuma era tan poderoso que se sus poderes psíquicos se mezclaron con esa energía y ha logrado volver más fuerte que nunca un tiempo después o cualquier parida similar. Se pueden buscar cualquier excusa, y no se les puede decir "¡Eh, qué excusa tan poco realista!" porque el tema Bison no es que sea precisamente realista.

No deja de ser un personaje icónico y por lo tanto importante de la saga, y además se presta a este tipo de flipadas, así que me parece lógico que lo metan de nuevo.
Y no, compararlo con algo como Metal Gear no procede, por mucho que los Street Fighter tengan su tramilla de fondo.

Un saludo
Boddhai
Deus Ex Machina
#138  Enviado: 15:12 11/04/2008

Sí que procede, porque en el momento de hablar de juegos impera su jugabilidad, tenga un guion sencillo o una fumada de Kojima. El día que los juegos de Konami no sean divertidos de jugar, ya puede meter un guion de oscar que los va a comprar su padre. Si tu dices que la historia en un SF no importa yo puedo decir exactamente lo mismo de un MG.

Si coges la historia y la cambias a tu antojo esto se convierte en un "me llevo el scatergories porque es mio".
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
CoSMiC PiRuleTa
The Fruit of Pasion
Lugar: PaRanPam · 1210 mensajes · Colección
#139  Enviado: 15:26 11/04/2008

Mira que lo sabia, pues pa meternos al fuerte nos podian haber metido a mika, originalidad 0 vamos, me encanta street fighter alucino con la saga pero todo esto es de recibo que fuerte
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#140  Enviado: 15:35 11/04/2008

¿Pero como vas a comparar 3 imágenes con textos a una serie de secuencias cinematográficas?

Cada juego tiene un objetivo en lo que destacar, ¿entonces las aventuras gráficas de SCUMMV o similares? ¿por que se juegan? ¿por la jugabilidad? desde luego que no, cada una destaca por sus puzzles, historia y ambientación.
No lloren por mi  ya estoy muerto.
Boddhai
Deus Ex Machina
#141  Enviado: 15:36 11/04/2008

Entonces soy el único en el que después de un par de partidas al metal gear me salto las secuencias.

Vuestras partidas siempre deben durar las mismas horas entonces si siempre os tragáis las escenas una y otra vez.
Lugar: · 700 mensajes · Colección
#142  Enviado: 15:43 11/04/2008

Es que, objetivamente, la historia de los Street Fighter importa muchísimo menos que la de un Metal Gear o cualquier juego con algo de chicha. Y digo objetivamente porque en los Street Fighter la historia (que, por cierto, se conoce más por lo que se cuenta fuera de los juegos que dentro) no es más que un pretexto sencillísimo para meter a un puñado de personajes y que se den de leches (cosa que me parece estupendo, y no creo que haya que disfrazar con falsas sensaciones de profundidad). Los Street Fighter son juegos sin narrativa alguna (o, siendo generosos, un componente narrativo ínfimo), ergo el argumento pasa a ser automáticamente algo secundario. Porque por mucho que en los manuales y demás se dé una historia y un trasfondo a los personajes para explicar, con dos pinceladas, cuál es su situación, lo cierto es que desde que arranca el juego en sí sólo hay peleas, y apenas cuando se llega al final de cada personaje hay un esbozo anecdótico de argumento.

Un Metal Gear, un Mafia o, qué se yo, un Max Payne es una combinación a partes iguales de narración y jugabilidad, ergo obviamente el argumento cobra mucha más importancia y, por lo tanto, requiere mayor atención por parte de los desarrolladores y del usuario.

Pedir lo mismo argumentalmente a un Street Fighter que a un Metal Gear es como pedirle lo mismo a un matamarcianos que al Caballeros de la Antigua República. Y ojo, eso no hace al matamarcianos menos digno, pero está en otra onda.

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 15:52
El_bueno_de_Ren
Oso
Lugar: mi cripta · 5898 mensajes · Colección
#143  Enviado: 15:47 11/04/2008

Pues hombre, si los Metal Gear se conciben con esas secuencias tan molonas es que porque mola revisionarlas una y otra vez igual que las buenas pelis.

Si a ti te gusta superar tu record en European Extreme eso es algo complementario al igual que que subir a nivel 99 los personajes de un rpg y cargarte al boss de una hora de combate, es divertido si, pero no el objetivo principal por el se que hizo el juego,

Si en un juego de lucha se necesita más personajes que una buena historia, es por el simple hecho de que no es un juego enfocado a solo un jugador.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 15:47
No lloren por mi  ya estoy muerto.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31333 mensajes · Colección
#144  Enviado: 15:55 11/04/2008

Yo si que me trago las secuencias de Metal Gear cuando los re-juego Sonrojado

Y respecto a Street Fighter y sus personajes resucitados por amor al arte..la verdad es que lo veo mal, pero ya no por un simple dato argumental..sino porque me parece a mí que están exprimiendo el producto una vez mas (y ya van no se cuantas).., no dudo que el juego va a ser la hostia de divertido y yo personalmente alucino con su nuevo aspecto.., pero creo que sería mejor crear nuevos personajes que tirar de los viejos (y ya retirados) personajes de la saga.

De todas formas, tambien es cierto que el argumento en la saga Street Fighter se sabe mas gracias a lo que hemos leído por internet que a lo que el propio juego trae consigo.

Tambien odio que Heihachi parece que muera y vuelva en cada Tekken, o que en cada Tekken tengamos a un jefe final cada vez mas absurdo y que no aporta absolutamente nada de interés a la trama.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 14582
#145  Enviado: 16:25 11/04/2008

Esto de la "resurrección de Bison porque sí" no me hace ninguna gracia. Ni el, ni Vega, ni Balrog ni Sagat estaban en Street Fighter III, y aun así no le impide ser el mejor juego de lucha 2d de la historia.

Al final lo tendré que comprar, pero sin estar contento del todo.
Lugar: · 189 mensajes · Colección
#146  Enviado: 16:57 11/04/2008

Me hacia ilusion pensar que en esta saga inventarian algun nuevo malote, y dejarian a Bison y cia aparte, en cuanto al argumento, el unico argumento que quiero son los nudillos de Ryu
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7772 mensajes · Colección
#147  Enviado: 19:03 11/04/2008

Yo soy el primero en pensar que nunca se tendria que haber llamado Street Fighter IV mas que nada por el hecho de que esta entre el II y el III y que yo sepa el IV no va entre esos dos números.

Dejando de lado de tema lo único que se es que en el Super turbo el AKuma le hacia el Reaging Demon y fulminaba a M.Bison pero ¿lo mataba o lo dejaba hecho polvo?.Siendo el primer caso, Capcom puede inventar cualquier chorrada para explicar su vuelta, de la misma manera que Wesker en el Resident Evil o los personajes de la Saga de Sooul Calibur que por mucho que mueran siempre vuelven, y la saga Soul de historia tiene mucha chicha.

He leido que han modifico a nivel gráfico a Ryu/Ken/Chun-li y que se parecen más a lo que estamos acostumbrados, me alegro por Ryu por estaba to el rato enfadado, parecia Conan el pobre hombre.

Han cambiado las barras, o al menos las de super y eso ahora estan abajando y divida en 4 partes para saber cuantos golpes EX puedes realizar, para la super hay que tenerla entera.

Me alegro de que hayan puesto a Vega (el español, ganas de verlo) y bueno comentar que la gente esta hablando muy bien de El fuerte y M.Bison.

Sobre Rufus habra que verlo pero espero que pongan más feminas en este juego y que alguna sea nueva y no se quede solo en C.Viper.Este juego es lo contrario al Soul Claibur IV xD

Tb comentar que comentan que hay 2 escenarios nuevos, que uno podria ser el de Rusia.

Ahora mismo por la beta sabemos que hay 16 personajes y podriamos decir que es lo mismo que el Super Street Fighter 2 Turbo pero cambiando a Cammy,Feilong,Deejay y T.Hawk por estos 4 nuevos.Tengo claro que va haber más personajes y que por lo menos a Cammy la vamos a ver si o si y a mi me da que este juego al final rondara entre los 20 y 30 personajes o al menos espero, ya que hoy día no estamos en al epoca que 12 o 16 personajes eran demasiados.

Quiero imagenes y videos, leches!!!
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#148  Enviado: 20:08 11/04/2008

No es mañana el evento ese de Capcom?

Nuevos videos ya Smilie
En teoría, no existe diferencia entre teoría y práctica; en la práctica sí la hay.- Jan L.A. van de Snepscheut
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5553 mensajes · Colección
#149  Enviado: 08:33 12/04/2008

De acuerdo en que argumentalmente hablando M. Bison no pinta nada en esta entrega y lo que se esperaba fuera una revolución total en cuanto a personajes y argumento va tomando forma de remake 3D de Street Fighter II. Pero... ¿de verdad os importa tanto la historia como para no querer a M. Bison en el roster? Yo prefiero tenerlo a no tenerlo. Siempre que haya suficientes novedades que parece que las va a haber.

Por cierto, sobre Rufus me ha hecho gracia leer esto:

Rufus no es muy popular, la gente no lo suele seleccionar. Es lento, aunque tiene algunos buenos movimientos. Es muy redondo, y se balancea como si todo su cuerpo fuera una teta del Dead or Alive.

Vamos, básicamente es un personaje de relleno y supongo que muy al estilo Zangief. A ver si lo enseñan ya.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Lugar: Bilbao · 55 mensajes · Colección
#150  Enviado: 09:50 12/04/2008

Yo tambien soy partidario de que si Bison está muerto, que le dejen muerto, aunque me gusta mucho el personaje. Aunque si puestos a pensar en posibles resurrecciones, si ya construyo un aparato en Alpha 3 puede haber construido otro, de hecho si yo fuera el, es lo primero que hubiese hecho tras mi regreso, cubrirme las espaldas, y no haber dejado rastro de la construcción de éste.

Una vez que ya sabemos que ha vuelto, por lo menos espero que no tenga solo los cuatro ataques de carga y ya está. Espero que le pongan más, el teleport creo que he leido que si lo tiene, pero a ver si meten alguno mas como la bola del alpha, la bola explosiva del x-men vs o los dos ataques que tenia en un SNKvsCAPCOM. Ya de paso pedir q todos tengan más golpes xq si no ya es de risa. Sobre todo Guile, q es el q menos ha evolucionado en toda la saga por mucho special que le hayan puesto en cada VS.

Por último, si es seleccionable, esperemos que haya un nuevo jefe final aunq igual es Akuma
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir