[POST OFICIAL] Final Fantasy XII: Revenant Wings

Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17575 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:10 05/05/2008

Bueno ya me lo he terminado Sonrisa. Tengo una duda, segun he leido hay 2 finales, supongo que para sacar el "bueno" tendria que tener el 100% de todo Smilie. En misiones me he hecho un 87% o asi, en alkimia un 34% y en lo otro no recuerdo xDD. Merece la pena sacar el otro final Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4482 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:58 05/05/2008

Para Luffy:
Yo me lo he acabado al 100% en misiones y en invocaciones (creo que en invocaciones no hay que tener el 100% para sacarte el final extra) y en alquimia con un 69% o así y el final es el mismo solo que si tienes el 100% al final de los créditos sale una escena extra que si te soy sincero en mi opinión es un poco mierdecilla si tienes en cuenta el esfuerzo de haberte completado todo.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17575 mensajes · Colección
#78  Enviado: 23:56 05/05/2008

Gracias xd ^^. Es que tampoco me queda demasiado para el 100% en las misiones la verdad, y tenia ganas de ponerme ahora con el FFCC que lo tengo aparcado dsd que me lo compre por terminarme este. Pero si dices que el final basicamente es el mismo salvo esa escena ... No se creo que pasare xD.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9692 mensajes · Colección
#79  Enviado: 18:01 06/05/2008

Pues yo voy por el 91% y joder, en Alquimia no tengo ni idea que me queda... Nose ni donde mirar el % en alquimia... Smilie

Me quedan pocas misiones, las mas costosas que recuerde son, la del Angel ese que invoca Zombies y Vampiros a monton, que me comen vivo, la de otra invocacion que tiene nivel 97 o asi... Smilie Y la de Rikki, que quieras o no... Primero me cargo al pato ese, pero luego vienen los dos juntos y me comen...

Por cierto, haber si alguien me puede ayudar, porque casi me lo paso hoy, pero en la ultima mision cuando, Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos y Gracias.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10809 mensajes · Colección
#80  Enviado: 22:47 06/10/2008

Reflotón de la leche para decir que el juego está en GAME a 20€ nuevo, y si lo encuentras de 2º mano, te lo llevas a casa por 15€ como he hecho yo.  Smilie

Saludos.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Koalita salvaje
Lugar: San Fernando, Cádiz. ESPAÑA · 1724 mensajes · Colección
#81  Enviado: 00:47 20/10/2008

En play.com está a 14€. Quisiera saber si la versión inglesa trae textos e instrucciones en español. Saludos.
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10809 mensajes · Colección
#82  Enviado: 09:10 20/10/2008

Pues lo textos supongo que si, al igual que el manual, ya que desde hace tiempo son Multi5, ¿no?.

Aprovecho para decir, que el juego me está encantando, no pensaba que me iba a gustar tanto. Llevo 13 horas y el 49% del juego. No se me hace para nada pesado, y cada nueva misión se va haciendo más difícil (aunque no mucho).
Para mi, un juego de 9/10.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Koalita salvaje
Lugar: San Fernando, Cádiz. ESPAÑA · 1724 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:43 20/10/2008

¿Alguien me lo puede confirmar más en profundidad? Venga que solo teneis que mirar en el menú de opciones...  Smilie
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3715 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:33 20/10/2008

Para Koalita salvaje:
Yo tengo el juego en su versión UK y los textos in-game vienen en castellano, no así el manual y la caja, que están en perfecto inglés.
Hunkaporti
Lugar: · 1041 mensajes · Colección
#85  Enviado: 00:34 29/12/2009

Hola.

Refloto para una ayuda urgente, estoy en la mision 9-4 (a falta de dos capitulos para acabar el juego).

Pues estoy atascado, no consigo vencer a 'ilusion' Medea (bajo atuendo de Juez Alado), durante la mision no tengo problemas de eliminar a todo enemigo que se cruce en mi camino, pero cuando ella viene... es una pesadilla, lanza devastadores ataques que elimina casi el 50% de mis criaturas invocadas y encima tiene una vitalidad, defensas y ataques que son cinco veces mas poderosos que los de mis heroes, por lo que hay que montones de ataques, golpes... incluso las Sublimaciones les quitan un rasguño de nada.

Y para colmo, siguen apareciendo enemigos de vez en cuando para fastidiarnos, si, aunque haya cerrado todos los portales, los puñeteros aparecen de la nada ¬¬

Lo he intentado ya unas 15 veces y ya ha acabado con mi paciencia.

¿Como la derroto de una vez por todas?

Mi equipo esta formado por: Vaan, Penelo, Kyles, Lydus y Balthier, con una media de 42 de nivel de experiencia (Metea tiene 52)

Gracias y saludos.
Hunkaporti
Lugar: · 1041 mensajes · Colección
#86  Enviado: 21:35 29/12/2009

Que mas da, ya lo he intentado varias veces y nada, definitivamente lo dejo si o si, asi que olvidad mi solicitud xD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir