[POST OFICIAL] Final Fantasy XII: Revenant Wings

_Euquivuck_
Sword Master
Lugar: Sevilla · 2986 mensajes · Colección
#61  Enviado: 10:44 01/04/2008

El juego está a 14 euros en play.com... Supongo que preguntar si merece la pena a ese precio sobra, ¿no?
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17578 mensajes · Colección
#62  Enviado: 17:08 01/04/2008

Para Suikun:
Joer, he hecho lo que me has dicho y listo, he atinado a dnd tenia que darle, joer 3 dias atascao y no se me ocurrio hacer lo que me has dicho, gracias Smilie.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Clark007
Victor
Lugar: Desconocido · 9693 mensajes · Colección
#63  Enviado: 14:31 02/04/2008

Para Luffy:

A mi me ha pasado esta mañana, los dos primeros botones estan en la zona de la izquierda, en la ultima puerta, debes de tocar el de la derecha o el que esta delante de la puerta cerrada final.

Buf, vaya juegazo señores...

Al principio no me convencio mucho, pero ahora me tiro toda la bateria de la consola jugando...

Llebo mas de 20 horas y un 70% completado, y ahora estoy en el Capitulo 8-3...

Decir que el combate contra Secreto: (Pincha para leerlo)
, tube que pasarmelo a la decima vez por lo menos... Decidi aniquilar todo bicho viviente e ir a por Secreto: (Pincha para leerlo)
, gran error.

Alguien que tenga todos libros de Alquimia me puede confirmar si hay Armas Finales???

Los personajes Secreto: (Pincha para leerlo)

Y una ultima cosa, que combinacion de Monstruos os va mejor???

Saludos!!!!!!!!!

Veces editado: 3
Última edición: 02/04/2008 14:38
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 14272 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:53 02/04/2008

Para Clark007
Todos los personajes que mencionas se quedan hasta el final , asi que subirlos todos equilibrados es lo mejor que puedes hacer ;
-Armas finales como en otros FF no hay , hay un set de cada elemento ( incluido el neutro) que pegan de maravilla si las utilizas contra bichos deviles a ese elemento , haciendo estas armas con el nivel mas raro de materiales salen alrededor de 110 de ataque y mas bonus que si las haces con materiales mediocres ...

Y los iludios que uso dependen normalmente de los enemigos , el unico que conservo siempre es el que cura de nivel 2 y me gusta bastante el de fuego aereo  de nivel 2 tambien .

Un saludo :
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Clark007
Victor
#65  Enviado: 02:23 04/04/2008

Para maiku:

Sabes como conseguir las armas de los ultimos libros de Alquimia al tope¿¿??

Me refiero en piezas, usas las mas escasas no??

Y las preguntas influyen???

Existe guia de combinaciones???

Saludos.
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 14272 mensajes · Colección
#66  Enviado: 10:20 04/04/2008

Segun mi experiencia, estoy seguro de que los mejores materiales son los mas escasos , por eso lo mejor es mirar lo que te hace falta y si no los tienes todos en nivel "escaso",  buscarlos.

Las preguntas no he podido comprobar si cambian el arma que te sale , pero si lo hacen es muy poco y no en el ataque que es lo que normalmente se busca ... , en cuanto guias, lo siento , no conozco ninguna ...

Espero que esto ayude .... algo  Smilie    
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Shy and Sensitive Sonne Dark
Lugar: Mallorca · 2 mensajes · Colección
#67  Enviado: 10:12 06/04/2008

justo ayer por la noche me acabé el juego al 100%!! y weno...
despues de pasarme el juego 3 VECES pa conseguir el puñetero final, despues de conseguir el nivel 99 con mis personajes principales y despues de matar al monstruo final que con el nivel 99 sobrevivi a duras penas... (to el mundo muerto,Phila pegandole como una posesa y yo gritando -¡¡Phila tu puedes!! por tu padre!! como no ganes te hecho del equipo!!-)poss...
Secreto: (Pincha para leerlo)

pero igualmente valio la pena Sonrisa
No quiero esperar!!!! quiero el final fanatsy tactics advance 2 ya!!! >o< weno pos habra que pasarselo en japones o_O
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17578 mensajes · Colección
#68  Enviado: 20:57 07/04/2008

Manitos tengo un atasco del copon con un boss en la fase 8-4 Smilie.

Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#69  Enviado: 21:18 07/04/2008

Buf, esa pantalla me costo horrores, lo que hice es acabar con todos los enemigos menos Medea, usando los límites cuando te atacan en masa.

Después de eso, me fui al portal de invocación que esta arriba a la derecha , allí Medea no me molestaba y solo me tenia que preocupar por los iludios que me mandaba. Mientras iba mandando iludios aéreos contra Medea hasta acabar con ella (proceso muy lento).

P.D: creo que es esa pantalla, ahora no estoy muy seguro...
Usuario 72826
#70  Enviado: 01:34 08/04/2008

Que hay gente,Guiño  bueno pues ya me pase este juego.Sonrisa

Leí que hay otro final si completas el juego al 100%,Smilie  bueno yo no lo voy ha conseguir,Sonrojado  pero si alguien que se lo haya visto me pone en secreto que es lo que se ve en ese final, o me dice un sitio donde verlo con una calidad decente se lo agradecería.Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2008 01:40
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:29 08/04/2008

Para Dark-Precursor:
No estoy seguro si es la escena que te voy a contar, pero creo que sí, porque sale después de los créditos, y no tiene nada que ver con el argumento principal.

EDIT: Aquí está:

es.youtube.com/watch?v=hRzb6fpR1zg

Veces editado: 2
Última edición: 08/04/2008 11:37
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Usuario 72826
#72  Enviado: 17:38 08/04/2008

Para Suikun:
Muchas gracias por el texto.Guiño

Gracias también por el video.Smilie
Clark007
Victor
#73  Enviado: 00:35 13/04/2008

Alguien me diria si hay posibilidades de que oder evitar que salgan ZOMBIES y VAMPIROS hacia el final de juego???

Tengo el 75% y joder... No me paran de salir... Y acabo perdiendo las fases de recompensa... Smilie
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9476 mensajes · Colección
#74  Enviado: 11:08 26/04/2008

Yo voy a empezar el capitulo 9. El final del 8 fue realmente un tormento y cuando me lo pase estaba que pegaba votes de alegria  Smilie

Aun asi estoy haciendo algunas misiones extras antes de ponerme con el capitulo 9 y me ha quedado una pendiente... Necesito ayuda para saber como pasarme la fase esa en la que debes liquidar a una invocacion sagrada que no para de echarme esqueletos y zombies Secreto: (Pincha para leerlo)
... la cosa es que no me da tiempo a formarme un buen ejercito y llegar a donde esta ese bicho y matarlo.

A  ver si alguien me puede dar una solucion

Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
Eldrad_Ulthran
¿Zach, has visto eso?
Lugar: Málaga/ Greenvale · 366 mensajes · Colección
#75  Enviado: 22:47 27/04/2008

¿como podeis comparar el revenat wings con el XII , en historia y en todo ? dx
¿Zach, has visto eso?  Hemos vuelto a la Edad Media,  y ese es el monarca//Deadly Premonition
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir