[POST OFICIAL] Final Fantasy XII: Revenant Wings

Kutoki
Lugar: Valencia · 29057 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:44 16/03/2008

Vaya, pues al final se me ha atragantado una de las fases finales  Smilie

Mas concretamente Secreto: (Pincha para leerlo)

Algun consejillo sobre que utilizar para superar esto?

Por cierto Secreto: (Pincha para leerlo)

Bueno, a ver si alguien puede iluminarme un poco, que a esas alturas ya del juego me fastidiaria mucho tener que abandonarlo.  Smilie

Salu2 Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 16/03/2008 21:45
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9402 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:19 16/03/2008

Para Kutoki:
Yo tenía aún menos nivel... no entiendo como puedo tener un nivel tan bajo haciendo todas las misiones extras incluso algunas misiones libres... Smilie solo de pensar que para tener el 100% tendré que subir al menos a nivel 90 me da un yuyu...

pero bueno a lo que íbamos, a mí también se me atragantó esa pelea, pero hay una estrategia super efectiva:

Hazte con todos los portales de invocación, y pon a todo tu ejercito en uno de los dos de la derecha, pera hacer que los enemigos que aparecen cada X tiempo vayan a por ellos, entonces en el portal de la izquierda crea pequeños pelotones de un monstruo aéreo de nivel 2 (podrías poner la de nivel 3 si la tienes pero yo aún no las he usado, me quitan espacio para una invocación de nivel 2 y eso es algo que no me gusta) esos pelotones vete lanzándolos contra el boss, claramente se  follará unos cuantos pelotones, pero como es incapaz de curarse acabará muriendo tarde o temprano y por supuesto tus líderes estarán a salvo luchando contra los booms y wyverns que te salen durante la misión (o al menos deberían (sobretodo si llevas al enano mago ese y le pones el gambit a hielo++)

saludos
Time Waits For No One
Kutoki
Lugar: Valencia · 29057 mensajes · Colección
#48  Enviado: 04:43 17/03/2008

Para Ubay:
Esta tarde, cuando llegue del curro lo probare. Creo que el error que cometia era el pasar de los portales de invocacion restantes, unicamente me hacia con el de la izquierda, y ahi colocaba a las tropas estrategicamente para aguantar las "envestidas".

El caso es que, despues de varios intentos, consegui sobreponerme bastante bien. Pero como comentaba arriba, el probleme venia luego con Secreto: (Pincha para leerlo)
por eso preguntaba lo de la experiencia  Sonrojado

Asi pues, se trata de tener paciencia e ir restandole vida poco a poco con pelotones "suicidas", mientras conservo a los lideres mas o menos "a salvo", verdad?

Bueno, muchas gracias mano Guiño  

Última edición: 17/03/2008 04:46
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1114 mensajes · Colección
#49  Enviado: 10:10 17/03/2008

El juego está a 20 euros en play.com ¿Alguien sabes si esta en español?  Smilie
Mukya!
Usuario 72826
#50  Enviado: 20:45 17/03/2008

Pues bueno ya tengo esta joya en mis manos,Smilie  por ahora no lo jugare,Tristeza ya que mí tiempo esta reservado para el L.O,Guiño en cuanto pueda me pongo manos a la obra con este juegazo.Smilie

Si tengo alguna duda espero que me la resolváis.Smilie

P.D.: Cuento con vosotros eh.Smilie
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:14 17/03/2008

Para Andrew-sensei:
La versión española es multiidioma, así que supongo que no hay problema en pillarse la inglesa.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17575 mensajes · Colección
#52  Enviado: 20:56 26/03/2008

Estoy atascado en la 8-2 help Tristeza.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Lugar: · 673 mensajes · Colección
#53  Enviado: 06:27 27/03/2008

Es completamente un juegazo, yo me he quedado un poco atrancad contra artema el angel, esque su limite me funde a muchos.

Por cierto los parametros de las armas que creas mediante la alquimia varian segun las respuestas que des o por los materiales que selecciones? a vecs me han salido unas armas no muy impresionantes la verdad..

espero respuesta.
Luffy
Ossu!!
#54  Enviado: 17:15 27/03/2008

up up, nadie me puede echar una manita Smilie?.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
angelore
Lugar: · 1631 mensajes · Colección
#55  Enviado: 00:30 28/03/2008

este juego...merece la pena?sk a mi no me convence la verdad...
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4483 mensajes · Colección
#56  Enviado: 00:48 28/03/2008

Para Luffy:

Lo que comentáis de subir a nivel 90 ya me desgana un poco la verdad que manía tienen de para cargarte a ciertos enemigos tengas que subir hasta el nivel tropecientos.

Última edición: 28/03/2008 00:49
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Suikun
Quadaess Nightshade
#57  Enviado: 11:46 28/03/2008

Ojo, no es necesario en absoluto subir a nivel 90 para conseguir el final bueno (es decir, las 81 misiones pasadas).
Con nivel 60 va uno más que sobrado, si sigue estrategias adecuadas para cada misión.
Otra cosa es la mazmorra de Secreto: (Pincha para leerlo)
que sí es más difícil y necesario tener más nivel, pero ya es algo opcional que sólo aporta mejoras para el arma Anastasia, y no cuenta como tanto por ciento para conseguir el final bueno.

De las misiones secundarias, sólo me quedan las de Secreto: (Pincha para leerlo)
pero en gameFAQS hay bastantes estrategias para ambos combates que no requieren nivel 90 ni mucho menos. En general (y no sólo en estas batallas sino en muchas otras) la clave es mandar a tus esper en masa a por los jefazos mientras tus personajes se mantienen bien lejos. Invocando sin parar esper tras esper para que poco a poco, vayan mermando la vida del enemigo.

Aún así, aquí va el método más rápido de subir nivel, por si alguno lo necesita:

Última edición: 28/03/2008 11:50
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Luffy
Ossu!!
#58  Enviado: 01:35 31/03/2008

Para Another_enix:
He intentado hacer lo que me has dicho pero no puedo. La cosa es que hay varios pilares y unas puertas, dichas puertas estan cerradas, y para abrirme paso debo tocar los pilares y abrir puertas y en cada que abro me salen unos enemigos, menos en la penultima antes de que llegar a la puerta de arriba me sale una especie de boss, por asi decirlo, no recuerdo el nombre pero no es muy dificil. Lo mato y no puedo seguir avanzando ya que la puerta central no se abre y no hay mas pilares para tocar/abrir Smilie.

Como dije la fase es la 8-2 y se llama:
Testamento - ruinas de glabados.
Luffy
Ossu!!
#59  Enviado: 04:58 01/04/2008

Up up, nadie me echa una manita Smilie?. He mirado en gamefaqs pero por lo que segun creo dice que el objetivo es matar al boss de dicha fase, lo mato pero na, sigo sin poder abrir la puerta de arriba del todo Smilie help Smilie.
Suikun
Quadaess Nightshade
#60  Enviado: 09:32 01/04/2008

Para Luffy:
Recuerdo que también me pasó algo similar, pero en menos de 30 segundos encontré el que me faltaba.
La cuestión es que el interrupotor está en la zona cercana de la puerta. Vamos, que no debería tener problemas en encontrarlo. Lo que puedes hacer es seleccionar a un personaje, y luego mantener el lapiz en la tactil y arrastrarlo por tooda esa zona buscando un objeto con el que puedas interactuar. A lo mejor es que, por algún motivo, no ves el interrupor, pero si vas arrastrando el lápiz buscándolo, acabarás encontrándolo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir