[POST OFICIAL] Final Fantasy XII: Revenant Wings

Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#31  Enviado: 20:06 29/02/2008

Para intimlg:
Me la acabo de matar ahora mismo (hace 10 minutos, vaya). Tenía nivel 29 con todos mis personajes. Lo que hice fue, tras matar a casi toda la morralla que hay en el nivel, mandé a todos los iludios a por ella. Con mis protagonistas, daba vueltas por el escenario, evitando siempre cualquier contacto con ella.
Una vez que me los mató a todos, invoqué como a 10 Cuchulainn, y estos la petaron en un momento. La pobre no tuvo opción XD

Ni siquiera lo tenía ni previsto. Invoqué un montón del mismo bicho para ahorrar tiempo, porque mi idea era huir con los protas y mandarle a ella todo mi ejército, una y otra vez. Pero con tal panda de Cuchulainns (melee) se ve que Artema (distancia) no tuvo nada que hacer.

Veces editado: 2
Última edición: 29/02/2008 20:09
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:21 29/02/2008

Bien, hoy me he dado cuenta que para poder usar monstruos de nivel II, tienes que tener antes de nivel I de la misma clase. Soy muy torpe. Sonrojado
Leviatan
¬¬¡
Lugar: granada · 1008 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:41 01/03/2008

hay iludios tipo distancia de nivel 2 normales?¿, eske solo tengo el de nivel 1, llevo el 75% del juego y nose me parece raro.

salu2
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
Lugar: Valencia · 189 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:06 02/03/2008

Alguien sabe donde se pueden conseguir la joya de fuego y la joya de tierra? es que son los únicos ingredientes que me faltan para forjar las armas que me quedan, gracias.

Veces editado: 2
Última edición: 02/03/2008 23:13
Homúnculos
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:46 02/03/2008

Iludios de tipo normal de nivel 2 (no, no es pokemon  Smilie ) estoy casi 100% seguro de que no existen. Una lastima, pq muchas veces se echan en falta  Smilie .

Por cierto, ya estoy en las misiones optativas del nivel final y... Secreto: (Pincha para leerlo)

Algún sitio en el que se suba especialmente rápido de nivel? (estoy a nivel 50 y ni de coña, puedo con semejantes engendros)
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 13974 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:45 03/03/2008

Para Homúnculos :
Pues el mejor sitio que he visto es la mazmorra " carcel del pacto olvidado"a la izquierda del nivel final, una mision libre que se llama mazmorra insondable , da 50 mil de experiencia para quien participe y 10 mil para los demas , pueden ir 5

Para mikel23 :
La joya de tierra se consigue en el Desierto de Dalmasca este , en la misma veta que se consigue las piedras de tierra ,(no recuerdo en cual de las dos misiones ...), la joya  de fuego en la Villa de las For-vieras , en la mision libre de invocacion , en la misma veta que las piedras de fuego

100% del juego completado ( misiones, Ruleta de invocaciones y armas forjadas)  Smilie ,ahora quiero ver el otro final del juego ( sale si terminas el juego al 100 %) , pero el Boss final subio "magicamente" a nivel 99 ... , a subir niveles se ha dicho! Smilie
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Lugar: Valencia · 189 mensajes · Colección
#37  Enviado: 20:52 03/03/2008

Para maiku:
Gracias Guiño .

Yo ya me he pasado el juego, pero sin tenerlo al 100%, la secuencia final, como todos los videos genial  Smilie , me falta una misión secundaria por completar, y forjar algunas armas, y por lo que veo, voy a tener que subir de nivel para cuando complete la misión que me falta.
Lugar: · 14145 mensajes · Colección
#38  Enviado: 23:08 03/03/2008

Alguna ayuda con la misión en la que tengo que proteger a unos soldados para que no se los carguen?

Lo he intentado ya 10 veces y nada, cuando aparece el bicho de nivel 3 no me da tiempo a llegar y encima se ventilan a mi equipo Smilie
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 13974 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:40 04/03/2008

Para Mr.Coucou :  lo unico que tienes que hacer es darte prisa y hablar con el soldado que esta a la derecha del puente de madera , se esta paseando de arriba  a abajo en la parte derecha de la pantalla , eso si que no maten a ningun soldado antes ... , lo mejor es pasar de todo e ir directo , cuando hables con el habras ganado
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Leviatan
¬¬¡
Lugar: granada · 1008 mensajes · Colección
#40  Enviado: 17:58 04/03/2008

mi pregunta es si me keda alguna invocacion?¿ la ultima ke consegui fue Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9404 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:56 07/03/2008

Una duda, como puedo hacer para que Penelo suba lo mismo que el resto de los líderes? es que joder estoy hasta la p... de que suba la mitad que el resto del grupo, joder se que es curandera y tal pero la pongo a dopar y de todo y no sube ni para atrás....

por cierto estoy en el capítulo 5 (creo) justo cuando vuelve a estar en marcha el aparato (lo pongo así para evitar posibles spoilers) queda mucha historia de por medio?

en cuanto a mi opinión sobre el juego, esperaré a pasarme el juego al 100% para dar un veredicto pero en principio me jode que se haya infantilizado tanto Ivalice, se podía hacer un juego de aventuras sin necesidad de infantilizar tanto los diálogos y a los personajes.
Time Waits For No One
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:37 07/03/2008

Para Ubay:
Yo voy por el capítulo 9 y creo que es el último. Así que llevaras algo más de la mitad.

Por cierto, he notado una subida de la dificultad bastante grande desde el final del capitulo 8 hasta ahora. La primera misión del 9 es muy larga, me mataron y me da pereza hacerlo todo de nuevo...

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2008 16:52
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:29 12/03/2008

Alguien sabe si es multi-idioma?

Es para pillarlo en Play. que está x 21 €

Un saludo!
Since 1988 playing for a living...
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#44  Enviado: 13:07 13/03/2008

Ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente!!!!!!!!!!!!!
ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
#45  Enviado: 17:49 13/03/2008

Juan Palomo!

Es multi - 5 por lo tanto SÍ esta en la lengua de Cervantes...

Fuente: EOL
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir