[POST OFICIAL] Final Fantasy XII: Revenant Wings

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 15136 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:38 23/02/2008

Ficha

Título: Final Fantasy XII: Revenant Wings
Desarrolladora: Square Enix
Distribución: Proein
Idioma: textos en Castellano.
Género: Rol Estratégico
Jugadores: 1
Clasificación por edades: 12+
Opciones online: Si
Fecha de lanzamiento: 13/02/2008

Vaan y Penelo mantiene su relación tras los eventos sucedidos meses atrás, tratando de vivir sus vidas normalmente. Los primeros compases de la aventura nos conducen hasta unas ruinas en las que con la ayuda de Balthier y Fran, aún en su rol de Sky Pirates, robaremos un tesoro ancestral de procedencia desconocida. Inmediatamente después nos veremos inmersos en el robo de una nave legendaria, acompañado del resurgimiento del tesoro capturado; una piedra de valor incalculable que pondrá a prueba la fuerza de voluntad de Vaan, y particularmente su ansia de convertirse en alguien de importancia.

Sistema de juego

Con el stylus seleccionas a una o varias unidades, marcando espacio sobre ellas para dirigirlas hacia un enemigo y atacarlo o hacia un punto interesante del mapa, como tesoros o recursos para forjar armas. De igual forma, puedes mover la cámara para visualizar todo el mapa.

Al iniciar la misión se te dan ciertos objetivos que debes cumplir, tales como destruir un objeto, derrotar a un enemigo o simplemente que uno o más líderes de batallón sobreviva en la misión. Más adelante tendrás la opción de configurar tu equipo, donde podrás elegir a los líderes que participen y las tropas que los acompañaran basándote en el equipo contrario.

Pagina Oficial:  www.square-enix.co.jp/ff12rw/

Analisis Vandal  
vandal.elespanol.com/analisis/nds/final-fantasy-xii:-revenant-wings/6114

Trailer  

Imágenes

Veces editado: 10
Última edición: 24/02/2008 20:17
Elshar
Nerfea esto!!!
#2  Enviado: 15:38 23/02/2008

El post es un poco/muy cutre pero un juego así se merece un post oficial y nadie se decidía hacerlo.

P.D. es mi primer post oficial, no me mateis. Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2008 01:43
Usuario 72826
#3  Enviado: 18:10 23/02/2008

Para Elshar:
Smilie Tranquilo que por lo menos has hecho post oficial. (para ser el primero no esta nada mal eh).Guiño

Por cierto yo aún no me lo he podido pillar y tengo unas dudas.Sonrojado

Pregunta:
¿Es muy difícil?
¿Marean mucho las batallas?
¿Cuanto puedes tardar en pasártelo?
Por ultimo he oído que tiene una escena final extra, ¿es difícil sacarla?

Gracias.Sonrisa
Usuario 55495
#4  Enviado: 18:23 23/02/2008

¿Es muy difícil?

No es difícil,conforme vas avanzando se va complicando algo,pero haciendo misiones extra y consiguiendo nuevas invocaciones no hay misión que se resista.

¿Marean mucho las batallas?

¿comorl?

¿Cuanto puedes tardar en pasártelo?

unas 20/30 horas,dependiendo de si te entretienes haciendo misiones secundarias y repitiendo misiones.

----------
Se merece un post oficial,creo que es uno de los ff que más desapercibido ha pasado (y bastante original dentro de lo que cabe)
Homúnculos
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:32 23/02/2008

SUpongo que cuando dice que si marean las batallas, se refiere al hecho de que en ciertos momentos resultan un poco caóticas.

PD: Para conseguir el final extra debes hacer todas las misiones de tomaj, es decir, hacerte el 100% del juego. En teoría este no es muy complicado... claro que si lo logras, durante la batalla final tus enemigos tendrán nivel 99  Smilie  (o eso he leido.. )
Usuario 72826
#6  Enviado: 21:50 23/02/2008

Para MuteCity y Homúnculos:
Gracias,Guiño a los dos.Sonrisa

Sobre las batallas me refería ha que si son caóticas, ya que leí que salían muchos enemigos y aveces te mareabas indicado comandos y tal.Sonrojado

Pero veo que ya me habéis aclarado mis dudas.Smilie

Bueno este juego caerá en cuanto mi bolsillo lo permita.Tristeza
Lugar: · 11399 mensajes · Colección
#7  Enviado: 23:04 23/02/2008

Me lo he pillado pq lei por aki q estaba muy bien y q es una grata sorpresa y si, es cierto.
No estaba en mis planes por ser de estrategia pero lo q he probado me ha gustado y en breve me metere de lleno.
ME GUSTA SI  Smilie , RECOMENDADO.

EDIT: Proein con todo lo nulos e impresentables q son esta vez se lo han currado: instrucciones solo en español, a color, traducido y a buen precio (35 € en MM).
Espero q sigan asi sobre todo si van a distribuir tmb el DQIX.

Última edición: 23/02/2008 23:10
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16689 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:33 23/02/2008

ya era hora de un post oficial, ya mismo me lo pillare.

lo ke me gusta, eske casit todo el mundo ke habla del juego, habla maravillas de él.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Elshar
Nerfea esto!!!
#9  Enviado: 00:15 24/02/2008

Yo llevo poco con él, pero lo que llevo me ha encantado. De momento el juego es facilillo (voy solo por la misión 2) pero luego dicen que se pone mas complicado , teniendo que pensar una estrategia y demás.

El control es muy intuitivo y cuesta poco familiarizarse con el. Solo hay algo de lió cuando se acumulan muchos personajes en pantalla.

La historia sin ser nada del otro mundo si es bastante interesante. Es una continuación del Final Fanstay XII pero no parece que se haya echo de manera forzada.

Última edición: 24/02/2008 01:19
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:12 24/02/2008

Yo me lo pillé hace poquito, aunque aún no he podido jugar mucho.
la verdad es que me está gustando bastante.

No han hecho cosas raras con las personalidades de los personajes (Yuna de FFX-2, te estoy mirando) y les ha quedado bastante redondo.

Lo que no sé si decir que es bueno o malo es que el 90% de la música es del FFXII (al menos por donde yo voy, recién comenzado el Capítulo 3).
Es bueno porque es una música muy representativa del juego y los personajes (realmente te da la sensación estar jugando FFXII), y han cogido lo mejorcito, en mi humilde opinión (El tema de la Costa de Fon, Batalla contra Espers, el Tema de Penelo, los Barrios Bajos. Hay muchos más, pero casi todos mis preferidos los he oído ya en Revenat Wings). Lo malo de esto es que denota falta de interés y esfuerzo en crear nueva OST (la hay, pero poca), y eso no me gusta.
Pero en fin, no me quejaré tanto, la música es muy buena.

pues nada, me seguiré pasando por aquí a preguntar cosillas si me hace falta  Guiño

Última edición: 24/02/2008 01:13
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5135 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:53 24/02/2008

Yo aún me lo tengo que pillar, le doy tiempo porque estoy liado con otros jeje

P.D.: buen post oficial
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
BigBrother2
Lugar: Valencia · 3234 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:36 24/02/2008

Yo lo tengo al 80%, y me está encantando. Eso si, los cambios de dificultad son brutales de una mision a otra.

En los jefes finales te puedes morir porque a veces no te esperas lo que te viene...

Pero vamos, la musica es soberbia, los graficos tmb cumplen, y el argumento está bastante elaborado.
Mirror's Edge 2 es un oasis de esperanza para un futuro lleno de shooters clónicos. Gracias DICE
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 13984 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:13 25/02/2008

Que bien que ya tengamos post oficial  Guiño  , este juego se lo merece.
Ya tengo hechas el 100 % de las misiones , me quedan algunas armas que forjar y tengo todos lo Iludios ... pero no me canso de jugar ...
Jugando: Aurora Leyend, Deep Town, Story of Seasons 2------Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Elshar
Nerfea esto!!!
#14  Enviado: 21:29 25/02/2008

Aiii para un post que hago esta muerto. Tristeza

Haré una pregunta para ver si se le da vidilla, y si nadie responde quizás me contesto yo mismo en un par de días...

Voy por la misión 3 y aun no puedo usar monstruos de nivel II, ¿tengo que activar algo para poder usarlos o me los darán más tarde?

Para mikel23:
Entonces sera eso. Gracias. Guiño

Veces editado: 2
Última edición: 25/02/2008 21:44
Lugar: Valencia · 189 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:34 25/02/2008

Para Elshar:
Ah ok, antes de comenzar una batalla, a la hora de elegir las criaturas, hay como 5 pedestales donde los vas eligiendo, cada uno lleva el nivel que le corresponde, es posible que los pedestales de nivel II todavía no estén activados, pero más adelante sí que estarán disponibles, así como el de nivel III.

Veces editado: 2
Última edición: 25/02/2008 21:42
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir