Vandal

Juego tipo dead or alive

MeryYulisa
Aspirina
Lugar: · 4327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:57 21/02/2008

Hola! queria saber si existe algún juego que se parezca al dead or alive para pc.
O saber si a través de un emulador o algo se puede jugar a este juego en pc.

Preferiblemente para jugar en local. Aunque no importa que tenga la opción de en red.

Gracias! Sonrisa
No le pidas olmos al olmero ||
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:10 22/02/2008

Hay anunciado un Dead Or Alive para PC que sera mostrado por primera vez este verano coincidiendo con las olimpiadas. Para cualquier otra cosa ya tendrias que tirarte a la emulacion.

Dead Or Alive Online
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:32 22/02/2008

Por si te sirve, puedes jugar al Soul Calibur o los DoA de DreamCast en PC...
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir