Tengo una cuestión sobre Metroid Prime 2 Echoes

Lugar: · 147 mensajes · Colección
#31  Enviado: 10:21 10/03/2008

Para game_and_watch:
Coincido plenamente con tu opinion. Al metroid prime echoes no se va como si fuera un domingo de picnic a un planeta cualquiera. Es la lucha entre la luz y la oscuridad. Y aunque no te guste, te agobie o te ponga los pelos de la entrepierna de punta, tienes que entrar a luchar y a solucionar los problemas dentro del mundo de la oscuridad. Para mi el mejor metroid, tanto en ambientacion como en diseño de niveles

El peor... sin duda el Corruption. Mucho planeta pequeño y lineal. Los 3 cazarrecompensas penosos y faltos de carisma. Momentos rollo shotter inconcebibles en un metroid (cubre a 4 artilleros, defiende tu plaza...), imposibilidad de cambiar de armas. Visor de escaneo y infrarrojos (nada mas?). Introduccion-tutorial soporifera. Samus siendo el perrito obediente de la federacion. Pocos enemigos y ademas pateticos (hombres lagartos con latigos, robots de ojalata, etc)
Lo unico que hace  GRANDE a este juego es su control. Simplemente perfecto. Y el momento de la Secreto: (Pincha para leerlo)
Ahi es el unico lugar que hay tension en la atmosfera.
Sidewinder
Crotalus cerastes
Lugar: A Coruña · 678 mensajes · Colección
#32  Enviado: 11:35 10/03/2008

El Metroid Prime fue desde mi punto de vista un juego sublime, con un buen control, y una buena relación dificultad-enemigos. El Echoes me pareció muy bueno en su planteamiento. Lugares agobiantes y lo de la munición limitada te daba menos opciones a "hacer el chorras".

Aunque en honor a la verdad he de decir que el Echoes llegó a desesperarme, y llegó a tal punto que lo dejé de un lado durante varios meses, para luego volver a jugarlo y terminarlo.

El Corruption para mi es un juego "raro" dentro de la saga Metroid. Tiene bunas ideas que bebe de "shooters" y ahí radica el problema, los Metroid no son "shooters".

Lo mejor, como ya han comentado por ahí, es el control de Wii que es pura delicia, pero el sistema de varios planetas tan lineales le quita parte de su gracia, como si se hiciera para novatos, y paa mí no supuso ningún reto.

Mi conclusión es que tanto el Metroid Prime, como el Metroid Prime Echoes serían más valorados que la tercera parte sin dudarlo, si tuviera el control con el wiimote, así que espero que Nintendo nos venda en un solo disco, los dos primeros Metroid Prime pero con el control adaptado a la consola Wii.

Saludines  Guiño
Yo no esquivo mi culpa, ni intento evitar pagar por ello. Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros morir, aunque ella también. Así que ya veremos qué ocurre.
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#33  Enviado: 16:30 21/03/2008

tan complejo es el metroid 2? tiene el mapeado mas largo y enrevesado de la saga? si es asi, no se porque lo criticais, lo enrevesado de la exploraicon en un metroid deberia ser el principal punto fuerte, no?
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#34  Enviado: 16:34 21/03/2008

Pero es que en un Metroid la exploración tiene que ser divertida y darte un mínimo de libertad, y francamente eso de tener que ir saltando de baliza en baliza durante medio juego me parece fatal, limita muchísimo la experiencia Tristeza

Todavía estuve poniendo el juego el otro día para darme un paseo largo por todas las localizaciones del juego y me horroricé al ver de nuevo ciertos tramos del mundo oscuro. El juego es muy grande, pero aún así sigue sin convencerme en muchos de sus aspectos Sonrojado
Lugar: · 311 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:27 24/03/2008

Yo estoy terminandolo ahora mismo y me está pareciendo un poquito mejor que el primero, pues tiene todos los posibles fallos del primero corregidos.

A mí me está gustando eso de ir y volver entre una dimensión y otra. Es un juego en el que hay que estar contínuamente mirando el mapa, anotando cosas en una libreta... ¡Me encanta!

No podían haber hecho una secuela mejor del primer Metroid Prime con esta segunda parte.

Por lo que he leído, la tercera parte (corruption) es un juego facilón, incluso lineal (no me lo puedo creer en un Metroid   Smilie ), hecho para los "jugadores ocasionales" de wii. Una lástima.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir