Tengo una cuestión sobre Metroid Prime 2 Echoes

Usuario 11907
#16  Enviado: 00:51 04/03/2008

No doy ninguno porque es un juegazo de puta madre. Copio mis argumentos a favor de este juego que puse en otro post y que no tengo ganas de volver a escribir:

Yo prefiero el Echoes al original o al Corruption precísamente por lo enrevesado y claustrofóbico que resulta. No es un juego para divertirse, se va a sufrir. Un mundo retorcido por el mal no puede ser un lugar agradable, y cierto es que Eter Oscuro llega a ser cansino. Sin embargo, por este motivo me gusta tanto el Echoes: la recreacion de un mundo al que no se quiere estar, que transmita una sensación tan fuerte de claustrofóbia. Retorcido, que llega a la psicodélia en algunos lugares, ambientado por una banda sonora oscura que huye de la melodia para centrarse en "boooooooooooooo"s y "buuuuuuuuuuuuu"s que deprimen, que sumergen en esa atmosfera hostil e inquietante. En resumen, me mola el Echoes por el mal rollo que da. Como aspecto negativo, lo de la munición limitada se lo podrian haber ahorrado.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:30 04/03/2008

El eterno debate sobre el que tengo una firme opinión:

Los Metroid pueden tener decenas de salas y cientos de pasillos sin llegar a ser caótico. Para mi, Echoes, tiene una falta de diseño -en cuanto a niveles se refiere- que ha contribuido a que lo dejara, hace muchísimo tiempo atrás, porque resultaba exasperante.

Laberíntico no tiene que significar caos, que es lo que ocurre con Echoes por falta de diseño.

Me sorprendí mucho a mí mismo. Considerando al Metroid Prime 1 como uno de mis juegos preferidos, acabé aburrido de su segunda entrega.

Para mi, MP 1 y Corruption son de 10 y Echoes no.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:16 04/03/2008

yo solo digo que menuda ironia que gente que amaba el zelda a link to the past repudie el metroid echoes, ya sabeis por donde voy  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

el 2 es un juegazo pero parece que la gente si no encuentra algo malo no es feliz. Los fallos que tenga no son nada comparado con el juegazo que es. Seria la mas fea de un baile de misses, hostia puta
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
knuckles
Lugar: Valencia · 5218 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:41 04/03/2008

Es más de lo mismo respecto al primero.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:17 04/03/2008

Para EASMO:
Pero si la dualidad de Éter y Eter Oscuro apenas se parece a la del Zelda AlttP; en este último te pasas de una dimensión a otra cuando te plazca y no tienes que andar escondiéndote en balizas y desperdiciando mucho tiempo y munición en derrotar a enemigos durante medio juego Sonrojado  
OOAT
Lugar: Albacete · 4491 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:00 04/03/2008

Yo lo estoy jugando ahora por primera vez y es un auténtico juegazo de los que ya no quedan. Dificultad elevada, mapas laberínticos, jefes finales duros, etc... y no los chorrijuegos para tullidos que hacen ahora.
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:10 04/03/2008

Para Jimmytrius:
Emmm en el Zelda ALTTP  no podias pasar cuando tu quisieras, mas o menos iba asi, desde el mundo oscuro al de la luz podias, pero desde la luz al oscuro, no podias, tenias que encontrar algun tipo de entrada.

Y lo que has dicho ahora sobre la balizas y municion, eso es de las pocas cosas que hacen tan grande este juego.

Saludos.
OOAT
#23  Enviado: 04:20 05/03/2008

Sí podías pasar cuando quisieras, en el mundo de la luz usabas el espejo, y al pasar al mundo de la oscuridad se quedaba un portal brillante desde el que podías regresar.

Volviendo al tema, el juego sí es cierto que echa para atrás en un principio. El mapeado es laberíntico, la dificultad de algunos jefes es enorme, y el mundo oscuro da una sensación claustrofóbica y de agobio muy bien recreada, pero para mí la grandeza de este juego reside concretamente en eso. La satisfacción de ir pasándose el juego y sudar sangre para derrotar a a algunos bosses es impagable.

Me recuerdo un poco al caso del Majora's, en cuanto una secuela se sale un poquito de la tónica habitual ya se le lapida, y a mi modo de ver injustamente. Que no os guste me parece totalmente comprensible, pero decid que es un mal juego creo que es tener poco criterio. Y más algunos que lo habeis dejado a medio...  Smilie

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 04:20
Nathan
#24  Enviado: 09:33 05/03/2008

Para MuSTi_6:
Sigue siendo lo mismo, necesitas una entrada, sea la luz del espejo u otra, pero si entras en el mundo de la luz y salvas, la entrada del espejo desaparece y te tienes que buscar las castañas, pero tu en cualquier parte y cuando tu quisieras en el mundo de la luz no podias.

Saludos.
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:00 05/03/2008

Para Nathan:
Pero con el espejo de Alttp determinas en todo momento desde dónde quieres transportarte, mientras que en MP2 siempre tienes que ir a unos puntos en concreto, algo bastante fastidioso en ocasiones. Hay una diferencia considerable entre ambos viajes entre planos Guiño

Sobre lo de la munición considero un poco rollo el estar disparando media hora a un Oscuro hasta que caiga, y es que hasta que no consigues el Rayo de Luz es un suplicio combatir. Yo llegué al extremo de pasar de muchos enemigos en lugar de perder el tiempo matándolos Sonrojado
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:34 05/03/2008

Y lo más importante de todo: el OverWorld de de Alttp está bien organizado. Puedes ir de un lado a otro de distintas formas y tomando rutas dieferentes. En Echoes el diseño de niveles es tan caótico que, para avanzar, tienes que retroceder el doble. Anda que no resultaba repetitivo pasar por según qué zonas 30.000 mil veces... Y teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de zonas eran idénticas (salvo enemigos), pues ya ni te cuento...
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
OOAT
#27  Enviado: 14:22 05/03/2008

Para Nathan:
Estás equivocado, con el espejo pasabas al mjndo de la oscuridad cuando y donde quisieras.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39288 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:48 05/03/2008

Incorrecto. Con el espejo podías pasar del mundo de la oscuridad al de la luz, pero no al revés. Para alcanzar las zonas inaccesibles del Dark world tenías que emplear los portales.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2008 14:49
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Nathan
#29  Enviado: 15:34 05/03/2008

Para Jimmytrius:
Es mas parecido de lo que piensas, la unica diferencia es que del mundo de la oscuridad a la luz podias usarlo cuando tu quisieras pero no vicerversa, de todas maneras el Metroid Prime 2 el metodo Dual Eter esta enfocado a otra manera.

De todas maneras no es para quitarte razon sobre el Metroid Prime 2 era mas bien un incinso nada mas.

Para Mikau:
No es culpa del juego, sino sabes orientarte, a mi jamas me ha pasado algo como tu dices, ni tampoco lo he visto caotico, es muy laberintico algo normal, porque es un Metroid.

Y el ALTTP no es que este mejor diseñado, sino que es mas pequeño, ademas el metodo que utiliza a forma de pantallazos ayuda muchisimo para no perderte, aunque supongo que se agradece.

Para MuSTi_6:
Te fallara la memoria, pero es asi como yo digo, hace poco tiempo me lo pase, de hecho fue el mes pasado y desde la Luz a la Oscuridad no puedes pasar cuando tu quieras tienes que utilizar o el portal que te crea el espejo o algun portal escondido en Hyrule.

Saludos.
OOAT
#30  Enviado: 15:40 05/03/2008

Cierto, estoy equivocado, el paso del tiempo hace mella xD, tenía claro que podías pasar de un mundo a otro cuando quisieras, lo que no recordaba era el orden.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir