Tengo una cuestión sobre Metroid Prime 2 Echoes

Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:14 21/02/2008

La cuestión que tengo es la siguiente: por que generalmente se considera a este juego como un juego inferior al primero o, es más, un mal juego? Lo he leido muchas veces y no me acaba de cuadrar. Yo soy fan de los Metroid Prime. No digo de los 2D porque solo me pasé el Super Metroid, pero tengo completados el Metroid Prime y el Metroid Prime 2 Echoes, ambos al 95%, y ahora estoy con el Metroid Prime 3 Corruption que me encanta, pero creo qe mi preferido es sin duda el segundo.

Así que, que argumentos dais para decir que la segunda parte es un mal juego?

Un saludo.

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2008 16:23
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27736 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:45 21/02/2008

A mí también me gustó.

Lo que suelen criticarle es que se hacía aburrida la dualidad de los dos Éter y que tenía un mapeado demasiado laberíntico.
Industrias Grunty Inc.
Animal4K
Grande
#3  Enviado: 16:53 21/02/2008

? Pero si el hecho de que fuese laberíntico es lo que mola. Precisamente los dos puntos negros que veo a la tercera parte son:

- Mapeado básico, mundos desconectados, complejidad 0.
- Jefes finales muy inferiores a los de los anteriores.
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:16 21/02/2008

Para AnimalDK:
Es lo de siempre, sale un juego mas dificil, mas laberintico, mas puzzlero ... como debe ser un metroid, y la gente se queja porque les cuesta mucho.

Para mi es el que mas me gusta de la saga PRIME y el Corruption es el que menos me mola.

Saludos.
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:17 21/02/2008

Ya se han creado diez mil temas como este y siempre acaban igual Tristeza

Para mí la peor entrega de la trilogía con diferencia por su sistema de armas que se limita a modificar levemente (y para peor encima) el de la primera entrega y el uso y abuso de la dualidad Éter-Éter Oscuro hasta el aburrimiento total Smilie

Y ojo, que el juego me gusta mucho, pero tiene muchos fallos para mí.

la gente se queja porque les cuesta mucho.

Para Nathan:
Eeeh...no Sonrojado

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2008 18:19
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17178 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:38 21/02/2008

Yo no me quejo porque me costase mas. De hecho me resulto bastante mas facil que el MP1, yo me quejo porque me parecio un coñazo aburridismo, sobretodo esa dualidad luz-eter que solo sirve para colarnos los mismos escenarios maquillados. Por eso me quejo.

El MP3 esta chupado, y no me gusta que sea tan facil, lo admito. Pero me entretiene mil veces mas que el MP2.

PD: Pero que no se me malinterprete, critico el juego pero siempre partiendo de la base de que es un gran juego. No soy tan mongolo de decir que es un mal juego, solo destaco los fallos que hicieron que no lo disfrutase.

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 18:40
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Yamanose · 1888 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:57 21/02/2008

Es muy probable que para la gente que ha jugado a los tres Prime, el segundo sea su favorito o el más odiado. Yo no lo caracterizo de mal juego, ni mucho menos. De hecho, si no fuese una secuela, estaría mucho mejor considerado. Lo que ocurre es que para mí el juego casi no innovó en relación a la primera parte y para mi gusto, porque esto siempre al final es cuestión de gustos, me parece demasiado enrevesado y laberíntico.
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
Nathan
Lugar: Valencia · 11133 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:01 21/02/2008

Para Jimmytrius:
No lo he dicho como verdad absoluta, pero he visto muchisima gente que se queja por que la dificultad es elevada, o enrevesado, por eso, o eso creo yo, hicieron el Metroid Prime 3 tan facil.

Para Crowe:
Va de gustos, pero si a mi no me plantean un desafio, me aburro como una ostra, que mas o menos me paso con el MP3, se que es un buen juego, pero desde luego que jamas me lo volvere a pasar.

Saludos.
Lugar: · 915 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:02 21/02/2008

Mal juego en absoluto, lo que sí ocurrió en mi caso es que se me hizo algo coñazo... mientras que el primero lo disfruté de principio a fin como un enano, el Echoes al final ya estaba deseando que acabase de una vez. Si les tengo que dar una nota:

-Metroid Prime: 9'5
-MP: Echoes: 8

No tengo la Wii ni intención de comprarla a corto o medio plazo, pero me gustaria poder jugar al Corruption.

PD: a mi se me hizo más chungo el primero que el Echoes.
Usuario 78359
#10  Enviado: 20:23 21/02/2008

A mi la verdad es que el juego me gustaba, y se veía que no era un mal juego ni muchísimo menos... pero es que me costaba mucho retomarlo y avanzar, me daba pereza continuarlo por donde lo dejaba y nunca lo llegué a acabar. Además, no sé qué tenía el juego, que al cabo de un rato de dar vueltas y vueltas, me entraban como nauseas (literalmente) y mareos y lo tenía que dejar. Smilie
Espero que el Corruption sea un poco menos "laberíntico", porque como ya dije una vez ya a mi edad no dispongo de tanto tiempo para "emparanoyarme" como lo tenía antes.
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29518 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:55 21/02/2008

A mi me gustó Echoes un poco más que Prime porque tiene los mejores puzzles de la saga (especialmente los últimos jefe-puzzles finales), y una ambientación brutal.

Y otro poquito por encima de ambos, pongo a Corruption, por ambientación y por darle un punto increíblemente épico a la saga como no se veía desde Super Metroid. Bueno, y por el alucinante Planeta Pirata.

En realidad, los tres están a un nivel similar.
Auril
DM
Lugar: · 146 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:14 21/02/2008

A mí me gustó pero no tanto como el Prime, por ejemplo. En mi opinión que todo se desarrollara en un sólo planeta lo hacía algo repetitivo y el rollo luz-éter no me gustó nada. No sé, pero me mareaba bastante. Además los escenarios se repetían bastante y la dificultad era bastante elevada y en algunos casos hasta desesperante.

No es un mal juego, pero no está a la altura del primero...
Nada ocurre por casualidad. Todo lo que pasa tiene un porqué. Tal vez tu cerebro no lo sepa, puede que jamás lo imagine. Pero tu corazón lo sabe. Tu corazón siempre lo sabe.
Animal4K
Grande
#13  Enviado: 22:36 21/02/2008

A mi me encantan los 3 pero Corruption el que menos, no se ha librado del filtro casualizador que está dejando esta generación que los juegos sean un paseo. Ya no hay mapas laberínticos donde el juego es un todo que está conectado, ahora hay planetillas sueltos. No me gustan los jefes finales, los anteriores eran mucho más ingeniosos. Se abandona la idea de soledad y eso no es que sea malo, pero ahora todo son misiones guiadas...

Los 3 últimos juegos que me he pasado (este Metroid Prime 3 y anteriormente DMC4 y Mario Galaxy) han bajado su dificultad bastante respecto a sus anterores entregas. Y eso me jode mucho.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:38 22/02/2008

A mi me gustó menos que el 1 por lo que han comentado de la dualidad luz-eter, es que se hace pesado pesado y bueno, en general me parecen mejores los escenarios del 1. Lo mismo me pasa con el Twilight princess, lo de tener que andar recogiendo... las almas eran?, uf que pesadez por dios Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2008 12:39
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Arathorn_II
Lugar: · 1483 mensajes · Colección
#15  Enviado: 00:23 04/03/2008

No entiendo porque este juegazo se ha llevado tantos palos, y lo mas curioso de esto es que se los lleva de los aferrimos amantes del primer metroid prime. En mi opinion los dos juegos estan a un nivel muy similar: es decir, juegazos ambos. Es cierto que el metroid prime fue primero, tiene mas merito. Pero si te gusta el uno, te gusta el otro, son del mismo estilo, es de cajón vaya.

Encima los que acusan a metroid prime 2 de pooco innovador y ser casi una mera expansion del 1, pues yo les digo. ¿que tiene esto de malo? este tipo d ejuego es unico en su especie, un segundo -y tercer jeugo ya- de este estilo, bienbenido sea, no se hace nada repetitivo pues no hay mas juegos similares.
Mi colecció®® PS2:Metal Gear solid 3; Metal Gear Solid 2; Final Fantasy X; Final Fantasy X-2; Kingdom Hearts; Star Ocean 3; Silent Hill 2; Castlevania --  GC: Resident Evil 4; Zelda Wind Waker; Baten Kaitos; Tales of Symphonia; Resident Evil; Resident Evil Zero; Star Fox Adventures; Rayman 3; Metroid Prime; Star Wars Rebel Strike; Soul Calibur 2; Super Mario Sunshine; Luiguis Mansion --  GBA: Zelda a link to the past;Super Mario Advance 3: Yoshi island; Sword of Mana; Bomberman
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir