[GDC] Videos In-game Street Fighter IV

Gael
Ken-Capcom
Lugar: Charming · 2281 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:44 21/02/2008

ME ENCANTA!!  Solo queda por pulir un pelin los movimientos (me gustaría que fuesen un poco mas fluidos ... menos EX) y tb mejorar el jeto de ryu, bueno la expresion de sus ojos sobre todo, y tampoco me gusta que le cambien el peinado a Ken.

Por cierto por que Mierda le han cambiado el color de ojos a Ryu in game, porque en los renders y artworks sale con sus ojos castaños  Smilie
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:26 21/02/2008

Street Fighter IV se encuentra a un 50-60% de su desarrollo

Según podemos leer en videogaming247, Capcom ha comentado durante la GDC 2008 que, en estos momentos, el desarrollo de Street Fighter IV se encuentra a un 50-60%, por lo que cabría esperar todavía una mejora de lo que hemos visto hasta ahora. En otro orden de cosas, hay que decir que, por ahora, siguen sin querer confirmar que versiones domésticas acabarán lanzando y que, por lo general, los asistentes que han podido probarlo coinciden en que la combinación entre los familiares combos de Street Fighter II y el más que notable apartado gráfico, les hacen tener grandes esperanzas de que Street Fighter IV sea ese gran título que todos esperan. Os recordamos que Street Fighter IV se estrenará en los arcades japoneses a finales del mes de julio.

Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7732 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:57 21/02/2008

Para Gael:
Para hacer los personajes se han basado en antiguos diseños y creo que el de Ryu esta basado en este de Akiman.

No he encontrado otra imagen que se viera mejor...
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
twister
Lugar: · 11391 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:34 22/02/2008

Me encanta  Smilie
Y eso que al principio me mantenía excéptico con las primeras imágenes (fueron un shock bastante grande XD), pero conforme han ido mostrando personajes y videos, se ha convertido en uno de mis favoritos.

Devuelve la esencia de SF II, con un aspecto más espectacular, diseños a lo SF2, y espero que no sea tan hard como era la saga ultimamente, ya que me considero muy normalito con estos juegos XD

Sólo me ha decepcionado la música del escenario nuevo, cuyo tema no tiene nada que hacer con el temazo de guile (y de cualquier otro) de SF II  Sonrojado
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir