[GDC] Videos In-game Street Fighter IV

Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:59 21/02/2008

no me gusta el movimiento de los personajes. es muy similar al street fighter ex plus alpha de psone.
que dejen de chorradas con este juego y pongan de una vez el super street fighter 2 hd.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31261 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:16 21/02/2008

Yo lo encuentro una pasada, me gusta muchísimo.

Solo espero que veamos mas y nuevos personajes, porque por lo demás el juego me parece una absoluta maravilla.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:36 21/02/2008

Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:38 21/02/2008

Me encanta todo!! ganas tremendas de que salga. Eso si, el pelo de Blanca me lo esperaba BASTANTE mejor. La única decepción que me he llevado. Eos si, Guile es PERFECTO
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lictor
Lugar: München · 6810 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:22 21/02/2008

A mi no convence la cara de Ken. El pelo no me agrada. Ójala le metan un look mas pordiosero en el pelo, y no tanto de corte de orinal.

Genial estos videos. Podemos ver otro escenario. Smilie
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16526 mensajes · Colección
#21  Enviado: 16:51 21/02/2008

sin duda, me han encantado Sonrisa compra segurisima, es cierto ke ami tambien me recuerdan los movimientos a los EX, pero tengo fé.

se nota ke en los videos HD ganan un monton.

por cierto, ¿nadie se a fijado en los ecenarios? eske han reuperado lo de antaño, me enecnta ke haya publico, gente a su bola, gente admirada, gente animando, gente apoyando a x personaje... kizas me a gustado eso mas ke es el propio juego Sonrojado

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 16:54
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#22  Enviado: 17:07 21/02/2008

El escenario de Guile es más soso que un pastel de aire comprimido. Y luego el tema de las animaciones cada vez me gustan menos. Las veo demasiado roboticas y con poco enlace entre ellas. Pero lo peor no es eso, lo peor es que solo ponen dos personajes nuevos y son escoria.
Capcom me das miedo joder.
No tengo amijos
sutalu
Lugar: Madrid · 22054 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:27 21/02/2008

Para Guymelef:

En 4 golpes fuertes bien conectados te fundes la barra del otro y la barra de Super tarda la vida en subir, si es que lo consigues, como en SSF2Turbo y eso no me gusta un pelo.

Respecto a lo rápido que se quita la vida, es muy probable que se deba a que es la versión arcade, que siempre quitan cachos gordos. Luego en la versión doméstica es un aspecto que se suele controlar, si quieres que se quite más o menos.

Ya la barra del super es otro cantar. Espero que se rellene más rápido, si no, poco sentido tiene una barra que apenas se llene, porque entonces poco uso se le puede dar.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34632 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:56 21/02/2008

Joder, este juego es la cosa más cummiante que he visto en lo que va de año con diferencia. que preciosidad  Smilie
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Vuelvo a Japon^^
Lugar: Madrid · 1028 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:20 21/02/2008

otro al que le encanta este juego!! Smilie
ya era hora de que sacaran una version renovada de este superclasico  Sonrisa
graficamente es puro amor  Smilie  Smilie  Smilie
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8013 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:24 21/02/2008

No me gustan las animaciones del juego, me parecen muy robóticas. Creo que es algo que canta mucho mas en un juego 3D. Y no se, las recordaba mejor en el 3.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
DaniCast
Lugar: Barcelona · 1146 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:09 21/02/2008

Ahora es cuando la gente q no estaba convencida con las primeras imagenes q salieron puede opinar con criterio. Yo cuento cada dia q pasa para q salga ya este juego! Smilie
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7714 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:13 21/02/2008

Para Soja de Corcho II:
La gracia de ese escenario es que cuanto más dura el combate ves como llega un avion se pone en posicion para despegar de la base se pone a pocos metros de ti.No si recordaras el escenario del polo sur del Capcom vs Snk 2 que iba variendo cuanto más durara el combate,eso si no te quito la razón de que hasta que pasa eso se ve la mar de vacio.Lei que decian que por ahora el unico escenario acabado era el de la chun-li y que los 2 otros mostrados estaban por acabar.No se si sera cierto o no.

Supongo que a ser versiones betas quedaran muchas en el tintero como mejoras detalles,más personas y etc.

Lo que no me gusta nada de nada es el jeto de Ryu, hasta cuando gana esta enfadado, una cosa es una pose seria otra es estar cabreado en todo momento como lo esta Ryu en este juego.

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2008 21:12
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Mr.White
Lugar: Londres · 1744 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:16 21/02/2008

¡Pues a mí me gusta mucho! Ahora que es seguro que me voy a pillar una consola next gen (aún no sé cual de las dos elegir, aunque es bastante probable que la PS3, ese Metal Gear me tira demasiado) este y el SSF2 HD caerán seguro.

El único personaje que no me gusta es Blanca. No me gusta ni el tono de verde, ni el del pelo, ni el pelo en sí.
https://vimeo.com/221112130
ESPARTANOS!!!
Lugar: Palma de Mallorca · 443 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:58 21/02/2008

Me encanta, pero estoy de acuerdo con algunos en lo de las caras, a mi la de Ryu no me convence...  

Gracias por los videos, son cojonudos.

Saludos
Intento chorizar el soul a un colega y no se deja...   (cabron!!!)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir