[GDC] Videos In-game Street Fighter IV

Raziel Jr
Lugar: Fuenlabrada · 2648 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:51 21/02/2008

Raziel JR // PSN: EviLNeN // Gamertag: DaRkNeN
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40158 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:01 21/02/2008

En el segundo vídeo aparece un nuevo escenario (el de Guile, supongo).
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 37580 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:01 21/02/2008

Vistos los videos, sólo decir que esta cuarta parte mantiene la esencia de la saga, y eso ya es decir bastante. Y gráficamente es muy bueno....

Ya se me han disipado las dudas... Cae si o si...  Smilie
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
BANJO
XENOSAGA
Lugar: Nintendoland · 17998 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:16 21/02/2008

Blanka es de largo el personaje que mas me gusta como ha quedado en este juego. C.Viper apesta (en el buen sentido de la palabra) a KOF, con algunos movimientos casi parece la hermana gemela de Kyo. En movimiento gana muchisimo y algunas de las decisiones artisticas que han tomado no son tan cantosas, de todas formas espero que arreglen el pelo de Ken  Smilie .
He shall appear from a Far Eastern land across the sea A young man who has yet to know his potential This potential is a power that could either destroy him or realise his will His courage shall determine his fate The path he must traverse, fraught with adversity I await whilst praying for this destiny predetermined since ancient times A pitch-black night unfolds with the morning star as it's only light. And thus, THE SAGA...BEGINS
Issun
Nippon
Lugar: Barcelona · 9401 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:24 21/02/2008

Pues me gusta el resultado final, y eso que tenía miedo de todos los cambios en el aspecto, pero no defrauda. Un fijo más para la lista, y sí, Blanka es Dios.  Sonrisa
Okami
Wii360
Dreamcast fan
Lugar: Barcelona · 605 mensajes · Colección
#6  Enviado: 09:25 21/02/2008

No han arriesgado en un cambio de método de juego, y más o menos les ha quedado bien.
Será un must have
Mis ventas: http://www.vandal.net/foro/mensaje/654801/vendo-supermario-land-y-sonic-generations-3ds/#12      http://www.vandal.net/foro/mensaje/666151/vendo-xbox-360-con-juegos-y-accesorios/1/#11     http://www.vandal.net/foro/mensaje/667882/vendo-psp-tarjeta-2gb-pga-golf-07funda-sony-50-gi/
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40158 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:27 21/02/2008

A mí en cambio Blanka no me termina de convencer, sobre todo el pelo-plátano y como se han adaptado la mayoría de animaciones. Al que simplemente veo perfecto es a Guile, lo cual agradezco siendo uno de mis personajes favoritos.

Impresionante el efecto de zoom al finalizar el combate sobre el careto del ganador, con un efecto extra añadido que luce 100% cómic.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:36 21/02/2008

En 4 golpes fuertes bien conectados te fundes la barra del otro y la barra de Super tarda la vida en subir, si es que lo consigues, como en SSF2Turbo y eso no me gusta un pelo.
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:38 21/02/2008

Si le preguntaran a la gente, a que estilo de lucha pertenece Viper, en lugar de decir su correspondiente estilo, te sueltan "sí claro, Viper es del estilo KOF", Snk creando escuela  Smilie e

En cuanto a Blanka, yo también odio su pelo, me parece un poco cutre para lo que es el juego, por el resto, excelente  Smilie
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17409 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:44 21/02/2008

Debo ser al único al que le gusta C.Viper  Smilie

Ya les daré caña con ella en el online  Smilie

Pd: KoF Powa! Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 09:44
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3935 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:47 21/02/2008

Madre mia este es "EL JUEGO".
Por dios que baje mucho la PS3 para cuando salga  Smilie
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:56 21/02/2008

Este juego cae, cada dia esoty más convencido. Mi 360 echará humo recordando lso viejos tiempos Sonrisa.
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:59 21/02/2008

joe,me encanta.Es el sf de siempre...pero en 3d.Lo unico que no me convencido ha sido blanka,que tiene unas animaciones un poco raras.Supongo que sera porque han intentado calcar sus animaciones en 2d pasandolos al 3d.Aun asi lo hubiese puesto un poco mas gordo.

Bueno,y que los supers no deben salir facilmente.Vamos que la barra no sube casi...lo mismo es porque luego quita un huevo el superataque.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Xirgo
Lugar: · 8503 mensajes · Colección
#14  Enviado: 10:05 21/02/2008

Poco puedo decir de este juego:

Me encanta.
Sr.Rama
Lugar: Les mesnuls · 2234 mensajes · Colección
#15  Enviado: 10:08 21/02/2008

A mi me gusta el juego desde que lo anunciaron pero ahora que he visto solo el segundo video y me parece bastante lento para mi gusto :S
Gente de maaaaaar y yooooo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir