Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5

Mario kart wii incluirá alguna forma de chat.

Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
#61  Enviado: 13:26 21/02/2008

Mira que he jugado bastante OnLine, pero sigo viendo más inútil (o quizás asqueante, irritante y/o exasperante) el chat de voz. No lo he usado en la vida, salvo para hablar con mis amigos, los que conozco en persona.

Por Dios, hay que ser muy, muy fanático para decir algo así. De verdad que no entiendo cómo se puede justificar buscando el ¿lado positivo? de algo que obviamente es negativo. Es patético.

En mi cuenta de Xbox Live tengo 100 contactos (el máximo disponible). ¿Crees que los conozco a todos personalmente? ¿De los foros tal vez? No.
Creo que personalemnte conozco a 4 ó 5, a otros 5 ó 6 que serán de algunos foros, y el resto (unos 90) los he ido conociendo mientras coincidía con partidas y disfrutaba con ellos. En ese momento los agregaba a mi lista de amigos.
Si no hubiese habido chat de voz, te puedo asegurar que no hubiese agregado a NINGUNO de esos 90 personas, porque simplemente hubiesen sido un nick encima de un muñequito, y no una persona con la que me he echado unos buenos piques y unas risas mientras jugaba.

En cualquier caso, si lo que quieres es no hablar con nadie ni escuchar a nadie (chico raro), lo lógico es que se implementara también un sistema de silencio, como en la 360.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#62  Enviado: 13:27 21/02/2008

Para JFRteam:
El wiimote tiene altavoz, no micro.

Para Cid_Highwind:
No hace falta ser ningún fanático de nada para que a alguien no le guste el chat por voz jugando online. Yo juego bastante a juegos en PC que la mayoría cuentan con dicha opción y la he usado los dos primeros días para probarla. No me gustó y no la he vuelto a tocar.

Es tremendo la de verdades absolutas que se quieren imponer.

PD: Y el principal atractivo de jugar online para mi sigue siendo, y de largo, el tener un rival humano que supla la IA del juego.

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2008 13:32
Vatiman
Padre de familia
Lugar: Ezero's House · 1091 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:31 21/02/2008

Para linkwashere:
Pero el wiimote no tiene un chip de reconocimiento de voz? Al menos, eso se dijo hace lustros.

EDIT: Bueno, vale, no es un micro... pero podrian utilizarlo ya en aqlgun juego, no?

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 13:32
Forero on-rails
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:32 21/02/2008

Para Dr.MalignoXXX:
últimamente te noto algo cambiado amigo...no estaras enfermito no? Smilie , mira...si te quieres meter conmigo no tienes más que poner a parir los gráficos del MK...JAJAJA.

Estamos discutiendo sin saber si el chat es escrito o es por voz, esperemos a que confirmen datos y luego ya nos tiramos piedras a la cabez unos a otros. Smilie
...........
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#65  Enviado: 13:34 21/02/2008

El que diga que no pierde nada el chat de voz es porque sencillamente nunca ha jugado en serio al online. Y viendo como Nintendo está planteando las cosas, me temo que nunca lo hará.
Y que conste que a mi ni me va ni me viene, no tengo la wii pero si juego en casa de mi hermana ocasionalmente y me gusta  Sonrojado  Pero lo del online de esta consola clama al cielo.
No tengo amijos
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#68  Enviado: 13:35 21/02/2008

Para Cid_Highwind:
¡Oh Dios mio!

Lo primero, sin calificativos, por favor. Estoy fuera del fanatiqueo, créeme.

El segundo calificativo, de chico raro, también me sobra.

Ahora al ajo, aunque si me has leido con algo de transigencia ya deberías haberlo entendido: yo juego OnLine (sobre todo en PC, menos en 360) y siempre acabo silenciando las charlas porque SIEMPRE me ha salido el típico inmaduro.

Así que, por lo general, no me gusta. PUNTO. No defiendo a Nintendo, porque estoy diciendo que andan atrasados y, hoy en día, un OnLine sin chat de voz es una reducción de lo que hay en cualquier plataforma.

Bah, da igual. No has querido ser transigente y has leido como has querido mis textos.

Para Dr.MalignoXXX:
Con lo que a mi me apetecería hablar con la mayoría de vosotros  Smilie.

Para linkwashere:
¿Por qué siempre acaba, según que gente, con el típico comodín del fanatiqueo?

Me estreno en Vandal, porque es la primera vez que me lo llaman xD.

Última edición: 21/02/2008 13:37
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
linkwashere
#67  Enviado: 13:35 21/02/2008

Para Vatiman:
Que tenga ese chip, que ni se que hay de cierto en ello, no quiere decir que cuente con un micro.

Iwata comentó ya más de una vez que lo de poner un micro en el mando se lo habían planteado y habían desechado la idea. Así que olvidar el enésimo rumor leído en a saber donde. Si esa opción estuviese presente, seguro que era de las primeras en ser explotada. Ahí está la DS, que gran cantidad de juegos que salían al principio usaban el micro porque simplemente estaba ahí y era algo nuevo.

Última edición: 21/02/2008 13:37
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29289 mensajes · Colección
#66  Enviado: 13:35 21/02/2008

Para OSOLEMIO:
No, realmente es que tengo ganas de jugar a algo online con usted. Es uno de los manitos con los que aún no he medido mis habilidades, y hay ganas.
 Smilie
La mano que despide a Retro
Vivic
Does it offend you, yeah?
Lugar: Liverpool · 3026 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:38 21/02/2008

PD: Y el principal atractivo de jugar online para mi sigue siendo, y de largo, el tener un rival humano que supla la IA del juego.

Pues a mi de nada me sirve saber que tengo un contrincante humano si no puedo hablar  con el cuando quiera, o si sólo puedo hacerlo en una determinada manera (creo que pasaba en Resident Evil Outbreak). ¿Qué pasa si me quiero aliar con el para inflarle a tortugazos al primero? ¿Se lo digo por telepatía?.

Nintendo está muy verde en el sistema online, y no hay nada que justifique esto. Cojones, que es como lo que dicen por ahí, que parece que Nintendo no quiera que sus usuarios hablen entre ellos.
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
linkwashere
#70  Enviado: 13:41 21/02/2008

Pues a mi de nada me sirve saber que tengo un contrincante humano si no puedo hablar  con el cuando quiera

Para Vivic:
A ti no. A mi sí.

Yo respecto tus preferencias y tu gusto por el hablar mientras juegas. El problema es que a quien no le haga gracia el tema, resulta que es un fanático según alguno.

Yo ahora me pregunto si es más fanático el que expresa su opinión respetando la de los demás o el que no permite que alguien opine diferente.

Jugué con chat de voz y no me gustó la experiencia, así que a partir de entonces jugué sin él. A lo mejor resulta que en el 100% de partidas que jugué, los contrincantes eran unos niñatos. Puede ser, pero yo como aún no viví una experiencia decente con el chat por voz, pues juego sin él que estoy más a gusto.

Esto es como llamar fanático al que prefiere jugar a un shooter con un pad tradicional antes qeu con el wiimote. Son gustos, no tienen porqeu ser fanaticos aunque para la mayoría una cosa sea mucho mejor que la otra.

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2008 13:48
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#71  Enviado: 13:43 21/02/2008

Para Dr.MalignoXXX:
Pues ya sabes..además de comprar el SSBB, comprate el MK para "medir" tus cualidades...si la visión de los gráficos del MK no te deja ciego claro ! Smilie  ( me las estoy cobrando todas juntas ..jajaja )

Para Mikau:
Tienes toda la razón, existen personas en este foro que seria todo un gustazo conecerlos algo mejor con un medio más dinámico como es la voz.
     Hay de todo en la viña del señor, gente más abierta que otras, personas más agradables y otras que parece que el mundo le debe dinero... a todo el mundo no le gusta comunicarce hablando claro está, pero a mí me parece imprecindible una vez que te acostumbras a ello.
...........
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir