Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5

Mario kart wii incluirá alguna forma de chat.

OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:42 21/02/2008

Para Mikau:
Pero es de eso de lo que se trata, usar el chat de voz con los amigos...¿ para que si no ?,  para vacilar con la peña lo dejo para los que se aburren como una ostra, se trata de COMUNICACIÓN fluida y directa con personas que te apetece hablar y tienes confianza, yo ahora mismo tengo agregados a 7 personas de mucha confiaza que tienen una Wii, entre ellos a mi hermano que vive en otra isla, lo único que les pido es algo normal y que hasta la primera Xbox ya ofrecía, poder tener una conversación mientras juegas, sin tener que privarte de decir cualquier cosa "cariñosa" que te sale del alma cuando te estas divirtiendo, o simplemente ponernos de acuerdo en que opciones de juego utilizar, si no es nada complicado de entenderlo. mano

Parece mentira, pero el que tenga una 360, sabe de lo que estoy hablando, la comunicación estiendel las buenas amistades mucho más allá, y sin compromisos...

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2008 10:44
...........
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#47  Enviado: 10:53 21/02/2008

Para elric81:
Desde luego, lo suyo sería. Si es que es algo exigible lo que comentamos.

Para OSOLEMIO:
Yo no he dicho que no lo entienda, ni mucho menos. Simplemente estaba dando mi opinión acerca del tema de las charlas OnLine.

No obstante, no es habitual encontrar a gente que tenga muchos amigos (que conozca en persona) que tengan exactamente los mismos gustos. En la mayoría de casos, cuando se conocen unos pocos, es casi más cómodo "contactar" mediante el PC y hablar sin que ningún niñato más te de la paliza.

¿En tu caso? Te vendría de perlas, desde luego ^^.

Que conste que yo tengo la 360 y soy jugador de PC, pero nunca he usado el micro más que para contactar directamente con amigos. Ni si quiera uso las interfaces de los propios juegos, porque siempre las silencio por lo aburridos, cansinos y molestos que son los gruñidos del 93% de los jugadores.

Edit:

Para Rod Aran:
Repito: que es algo exigible, hoy en día el OnLine sin chat de voz no se entiende. Otra cosa es que yo haya dado mi opinión sobre este tipo de charlas, que no me gustan un pelo.

Si es que no hay más xD.

Última edición: 21/02/2008 11:08
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:02 21/02/2008

No es excusa lo niñatos y gilipollas que insultan, y no ceo que Nintendo nos prive de un chat de voz por culpa de estos personajes, más bien debe ser porque no es un invento suyo, y copiar un sistema como el de 360 sería como reconocer los errores que cometieron con el online en GC.

Como bien dice Osolemio un chat de voz es crucial para comunicarte con fluidez y naturalidad. Es importantísimo para que la experiencia online sea completa, como por ejemplo poder dar ordenes a un amigo en el Battalion Wars y no tener que adivinar Smilie que va hacer tu compañero, o simplemente para comentar la carrera de x juego y quedar de acuerdo con las opciones de la siguiente partida.

Es que es tan de cajón que me revienta la aptitud de Nintendo con este tema. Los códigos de amigo tiene un pase, ya que no me gusta demasiado tener en la 360 50 personajes que la mitad ni conozco y lo único que hacen es molestar con mensajitos, invitaciones y chorradas. Yo los amigos para jugar online, y si los tengo que agregar con códigos o con un Gamertag pues adelante. Pero lo del chat de voz...por ahí no paso, no hay ningún motivo que me haga pensar que Nintendo hace lo correcto. Se equivocan de pleno.
OSOLEMIO
#49  Enviado: 11:09 21/02/2008

Para Mikau:
Eso es según lo utilices compañero, claro que tengo PC y he tenido 360, la cuestión radica en como y con quién vas a jugar a esos juegos, da igual si es en PC o en una consola, a mí me gusta formar las típicas quedadas con amigos por la noche despues del trabajo, y está claro que si juegas con gente que tu conoces quieres aparte de jugar charlar con ellos.
    Yo esto lo llevo haciendo hace muchos años, y desde luego me apetece seguir haciendolo con la Wii con juegos que JAMÁS ( los de nintedo ) he podido jugar online en ninguna otra consola de sobremesa, me parecen los más divertidos para jugar en grupo, pero si le quitas la salsa y la gracia que solo te puede dar la espontaneidad de tus palabras, pierde muchos puntos...
     Está claro lo que quiero decir, se trata de poder experimentar lo mismo que te ofrece la Wii cuando invitas a tus colegas a casa, pero esta vez sin compromisos de tener que atender a nadie ni buscar el tiempo para reunirnos.
    Lo del Pokemon quiero explicarlo, no es que lo tenga yo, lo tiene mi hijo de 12 años que un aficionado tremendo de esta saga, y un día le vi hablando a la máquina y le pregunté, resulta que estaba intercambiando pokemon o algo parecido con un compañero de clase...se me quedo una cara de gilipoyas increible..pensando en lo que él consigue con la DS y yo no puedo con la Wii, pero bueno, veremos en que queda todo esto.
...........
Rod Aran
#50  Enviado: 11:37 21/02/2008

y un día le vi hablando a la máquina y le pregunté, resulta que estaba intercambiando pokemon o algo parecido con un compañero de clase...se me quedo una cara de gilipoyas increible..

Para OSOLEMIO:
Tu hijo se lo monta mejor que tu. Smilie Lo más fuerte es que el Metroid Prime Hunters también tiene chat de voz, además es la ostia como se oye y lo fluido que va. Sólo tienes que apretar x para hablar en la sala de crear partida y ya está.
OSOLEMIO
#51  Enviado: 11:48 21/02/2008

Para Rod Aran:
Joder, pue si en el Metroid de la DS se puede hacer esto..¿ porque no en la Wii ?, yo solo quiero saber si es debido a algún impedimento técnico, o es que Nintendo quiere sacar otra vez tajada y no lo ponen hasta que tengan preparado un micro. Precisamente por eso mismo comenté anteriormente el echo de que Sony no ha utilizado esa estratégia.

Última edición: 21/02/2008 11:51
...........
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10729 mensajes · Colección
#52  Enviado: 11:57 21/02/2008

Wii + Mario Kart + Wi-Fi + 12 jugadores + Chat de Voz

=

"Manos manitos!!!11, OWNED!, A3, hustep bamdal!! oka mano ci wiiiiiiiiii hypeeeeeeee ciiii??? CEEEJAAAA miyagod only im bamdal go ninty go...!"
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Rod Aran
#53  Enviado: 11:59 21/02/2008

No creo que sea problerma de hardware, mas bien problema que la Wii no tiene un dashboard preparado para estas opciones de chat, amigos, etc...como puede tener 360 o PS3. Eso tiene fácil solución: crear un canal específico donde tengamos a los amigos agregados, con opciones de mensajería, chat de voz, etc..El problemo es que entonces el menu del tablón de anuncios donde agragamos a los amigos y enviamos mensajes quedaría totalmente absoleto, y serían unas herramientas inútiles. Esto a Nintendo no le debe hacer mucha gracia, perder el rollo del tablón y los mensajitos.
Mikau
Loletinaut
#54  Enviado: 12:06 21/02/2008

Para OSOLEMIO:
OSOLEMIO, si yo estoy de acuerdo en todo XD, más que nada porque es algo lógico.

La experiencia OnLine es mucho más entretenida cuando puedes estar hablando con la gente con la que quieres jugar. Ya te digo que yo lo he estado haciendo durante mucho tiempo, como en los típicos Shooters de PC en los que hay 32 personas jugando. Poder avisar a alguno de tus amigos de algo o ponerse de acuerdo para intentar algún tipo de estrategia mejora la experiencia mucho.

Yo también he pensado siempre que sería genial poder disfrutar OnLine los juegos de Nintendo sin tener que quedar en casa de nadie y hacer moverse a la gente cuando no hay tiempo/posibilidad de hacerlo (siempre me gustará más quedar en persona con ellos, lógico). Ahora tenemos la oportunidad, pero no nos ofrecen la opción de hablar con nuestra gente. Sí, es una putada, es algo que podemos exigir. Si esto yo no lo discuto.

Resumiendo: de incluir comunicación por voz, que sea un sistema completo. Que puedas desactivarlo cuando quieras, que permita establecer comunicación directa con quién quieras y no te obligue hablar/escuchar a toda la sala. Con lo que no estoy de acuerdo es con tener que escuchar a toda la sala "porque sí".

Simplemente era eso ^^.

P.D.: El Chat de Voz del Metroid lo usé dos veces, y para habalr con Jimmytrius. Recuerdo que había alguno que se limitaba a poner canciones de Zelda (:S) y otros ni hablaban XD. Ya ves tú para qué servía al final XD.

Última edición: 21/02/2008 12:07
Rod Aran
#55  Enviado: 12:26 21/02/2008

Bueno, hasta Sakurai está mosca con el tema del chat de voz.

Durante la entrevista, Sakurai declaró haber querido que su juego incorporara chat de voz entre amigos, pero debido a problemas con las reglas acerca de la comunicación entre los jugadores no le fue posible. Acerca de la comunicación entre desconocidos, hubo que limitarla para "evitar situaciones que pudieran hacer la experiencia online psicológicamente dañina o incómoda". Afirma que entre amigos no está mal que haya comunicación y los jugadores se insulten cuanto quieran, pero entre desconocidos el tema varía. "Si es su primera experiencia online, me gustaría que fuese placentera."    Sakurai justificó la ausencia de un sistema de ránking para no fomentar la competitividad. "Es un juego que ha sido diseñado para ser jugado por pequeños grupos de gente, amigos o familiares. Pequeños círculos en que la gente no se preocupa de verdad en ganar o perder." Piensa que para mucha gente puede ser molesto ver su nombre demasiado bajo en el ránking mundial.
.
Lugar: Madrid · 2018 mensajes · Colección
#56  Enviado: 13:05 21/02/2008

Si tan traumático resulta hablar con desconocidos, podrían hacer que los agregados por códigos amigos puedan comunicarse por voz y teclado mientras que los desconocidos solo por teclado.

No sé, no lo veo tan difícil.

Saludos
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#57  Enviado: 13:21 21/02/2008

Para Mikau:
Pues mira, por ejemplo para poder elegir las opciones de juego y las reglas con tus amigos sin necesidad de tener que irte al messenger o al foro.

No sé si tienes el Metroid Ds, pero si lo tienes entenderás lo útil que resulta poder discutir "no, no, jugamos a bandera 7 minutos por equipos! Y así con todo.

Poner comunicación nunca es malo.

Además, ¡piensa lo que molaría meterse con OSOLEMIO!

Lo de poner canciones por e lmicro yo también lo hago a veces.  Sonrojado

Última edición: 21/02/2008 13:24
La mano que despide a Retro
Mikau
Loletinaut
#58  Enviado: 13:25 21/02/2008

Para Dr.MalignoXXX:
¡Qué manía! No me estáis leyendo xDDD.

¡Si hasta he dicho que tenía el Metroid!

Y repito: es útil, mejora la experiencia de juegos, es exigible...

Dr.MalignoXXX, no me esperaba esto de ti XD.

Para IcEcUbE:
[...]pero debido a problemas con las reglas acerca de la comunicación entre los jugadores no le fue posible[...]

Tiene pinta de que, por las reglas OnLine de Nintendo, no han podido.

Así que es reprochable, y mucho. En este aspecto tienen mucho que aprender.
JFRteam
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
Lugar: Ancient land of Mallorca · 3418 mensajes · Colección
#59  Enviado: 13:25 21/02/2008

Y digo yo... ¿ Tanto cuesta usar el micro del Wiimote para poder hablar por el wifi? Esque aun no entiendo como Nintendo no ha tomado cartas en el asunto Smilie
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:26 21/02/2008

Para Mikau:
No, no. Si te entiendo perfectamente ( lo suyo sería un selector, que es lo que trae todos los juegos que lo incluyen), pero estaba pensando en más ventajas que tiene Sonrojado

Lo que te ocurre es que eres un timidín y me tendrías miedo Smilie

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2008 13:27
La mano que despide a Retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir