Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5

Mario kart wii incluirá alguna forma de chat.

Antiles
Lugar: · 12691 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:00 20/02/2008

Si realmente es un chat a teclado ya es un avance, si se queda en frases predeterminadas que se pudran XDDD

Pero la verdad no entiendo por que un Mario Kart channel :S
Mejor que sea una opcion dentro del juego. Despues va a pasar que ya estas dentro del juego y quieres compartir ghost data o ver las novedades y debes volver al menu Wii : /
O tal vez es un modo de ahorrase los parches y cualquier update aplicarlo al Canal y no al juego.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:04 20/02/2008

Para IcEcUbE:
Evidentemente, era ironía. Yo aspiro a un nivel como el de Pokemon Ds. Tampoco pido más.

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 23:06
La mano que despide a Retro
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:18 20/02/2008

Ahora mismo habiendo un sistema online como el de GH3 yo pienso que cualquier cosa inferior es una tocada de huevos a dos manos.

Si hay algo que conseguiría que me comprase este juego de salida sin esperar opiniones del online, sería poder invitar y recibir invitaciones de juego estando offline como en el título de Activision. Lo de poder ver dónde están jugando tus contactos y poder meterte es un añadido de agradecer y que inexplicablemente no está en el MoH Heroes 2, por lo que por mucho que no use códigos de amigo, es como si no tuvieses amigos ya que ni puedes ver donde están ni comprobar las partidas que han creado ni nada por el estilo.

Es que el problema no son los códigos de marras, sino cómo se usen.
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Antiles
#34  Enviado: 23:31 20/02/2008

Para beje:
Aunque no es lo mismo al menos ahora el Mario Kart tiene la opcion de ver si estan jugando y unirte a la partida.
Sige siendo mejor el online del GH3, pero el sistema a pasado de ser un tiro al aire a tener mas sentido ahora.

Última edición: 20/02/2008 23:45
beje
Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:36 20/02/2008

Para Ta-kun:
Edito yo también para evitar liarla. Ya de paso (y perdón por el offtopic) ¿para qué sirve en el MoH2 pulsar "derecha" encima de una persona, que sale un icono raro a su lado? En el manual de mierda que no tiene ni 12 páginas no dicen nada de nada sobre el online, sólo media página para decir como se entra

Veces editado: 2
Última edición: 20/02/2008 23:47
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Antiles
#36  Enviado: 23:42 20/02/2008

Para beje:
No, no, me refiero a que este Mario Kart trae buenas opciones online. Entiendo tu confusion, mejor edito arriba para que nadie mas se confunda.
Los juegos online actuales se quedan como estan.
Pero esto al menos quiere decir que a futuro los juegos online de Nintendo tendran mas opciones que la de buscar a ciegas.

Última edición: 20/02/2008 23:44
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27483 mensajes · Colección
#37  Enviado: 23:46 20/02/2008

Ya no me acordaba del teclado en pantalla  Smilie  Smilie
Industrias Grunty Inc.
ZORA
Lugar: Valencia · 3316 mensajes · Colección
#38  Enviado: 09:48 21/02/2008

Esto puede estar bien para los piques con los colegas  Smilie .
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
#39  Enviado: 10:19 21/02/2008

¡¡¡GUAU!!! ¡¡Chat de texto!!  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
¿Estamos en el 2008 ó hemos vuelto a 1995?

Deberían sacar YA MISMO un micro para chat de voz, porque eso de escribir mensajitos es la cosa más inútil, lenta y engorrosa que puede tener un juego online.

Última edición: 21/02/2008 10:22
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#40  Enviado: 10:27 21/02/2008

Jo macho cuanto quisquilloso junto Smilie

Al menos ponen chat por teclado que ya es algo, el MKDS no tiene ni eso Smilie

Mucho mejor que vayan poco a poco y experimentando, que la experiencia de Nintendo con el online es casi nula, y con el chat de voz durante el juego se limita al pokémon, un juego donde no hay muchos datos que pasar.

Dejad tiempo coño, pasar de 0 a 100 en un seg. no es bueno
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#41  Enviado: 10:29 21/02/2008

Pues una vergüenza que Nintendo boicotee de esta manera el juego online. El chat de texto estaba bien en 1995 cuando jugaba al Starcraft, ahora es realmente penoso.
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#42  Enviado: 10:32 21/02/2008

Para Osaka no Kotatsu:
no es ser quisquilloso,es que es lo minimo que deberian incluir.
Y tampoco es darle tiempo,le levamos dando tiempo desde la gamecube...ya va siendo hora de que nintendo se ponga las pilas,no?
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Lugar: · 530 mensajes · Colección
#43  Enviado: 10:32 21/02/2008

Bueno, parece que el juego no está tan poco trabajado como me imaginaba, a ver que tal cuando sigan dando más datos, chat por texto ya es más que nada..

Para Osaka no Kotatsu:
Están ganando muchísimo dinero, no es tan difícil invertirlo en dar un online decente. Es normal que los que les estamos dando nuestro dinero tuvieramos esperanzas en que nos compensaran de alguna manera.
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:34 21/02/2008

Mira que he jugado bastante OnLine, pero sigo viendo más inútil (o quizás asqueante, irritante y/o exasperante) el chat de voz. No lo he usado en la vida, salvo para hablar con mis amigos, los que conozco en persona.

Con que habiliten el teclado por USB me conformo. Más que nada para poder decir tras la carrera lo bueno que ha sido alguno de los contrincantes o lo sucio y rastrero que es.

¡Maldito Cheater! Y te quedas tan ancho.

P.D.: Y qué vomitivo es oir a los niñatos/adlutos inmaduros insultar, gritar o decir soberanas tonterias.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3877 mensajes · Colección
#45  Enviado: 10:41 21/02/2008

Para Mikau:
Yo tambien odio el chat de voz porque el mundo lamentablemente esta lleno de estupidos niñatos....pero, lo correcto es que estuviesen las 2 opciones, voz y texto, y en caso de molestarte alguien lo desactivas y punto.

De todas maneras, acaso se ha confirmado ya que clase de chat sera?
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir