Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 5

Mario kart wii incluirá alguna forma de chat.

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38101 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:53 20/02/2008

si leeis un poco dice salas de chat antes de las carreras. dejaos de pajas mentales.

el canal mario kart será basicamente para eso y envios de records, clasificaciones o datos de los fantasmas.
HectorBcn
Registrado en Abril del 2003. uno de los primeros 10k :cool:
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6873 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:58 20/02/2008

Igual es algo tipo Gunbond que mientras estás en la sala de la partida esperando a que acabe de entrar la peña, pues salen bocadillos con lo que vas escribiendo y haciendo el gamba xD.
Arde en la hoguera fanático.
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#18  Enviado: 22:08 20/02/2008

Para HectorBcn:
Jajaja, has conseguido que me parta de la risa...
   Ahora en serio, espero que de una vez por todas nintendo de carpetazo a este asunto, que parece mentira que hasta algunos juegos de la DS ( como el pokémon ) se pueda mantener una charla con tus amigos y en la Wii... AJO Y AGUA, tanto rollo con los códigos amigos para asegurarnos una buena privacidad, y luego nos tenemos que comunicar con amigos y familiares mediante el teléfono.
  ¿ Pero es que ha nadie le importa, o es que no hablais con nadie ?... nosé... todo esto me parece muy extraño.  
...........
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:14 20/02/2008

Para OSOLEMIO:
PS3 si que tiene un micro "masomenos" oficial, el jabra, que venía con el Wathawk

pues me parece bien, mientras que no tenga frases predefinidas como en el Ridge Racer 7 de ps3  Smilie

la verdad es que en opciones, el MK pinta muy bien  Smilie
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:20 20/02/2008

Para abz:
Ya, pero me refería a como accesorio oficial pata negra que se venda por separado, y que yo sepa sony no ha comercializado ninguno por el momento.
   Concretando, esto se veía venir al no incluir un micro con la Wii. Pero bueno, en esto microsoft lleva bastante ventaja sobre las demás.
...........
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27488 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:28 20/02/2008

Para linkwashere:
No hace falta ponerse así, iba medio en broma.

Vamos a ver, conociendo a Nintendo, o no mete las cosas, o las capa mucho o las hace al 100%.

Se me hace raro que presentando ahora el juego no mencione directamente de qué tipo de chat se trata. A fin de cuentas falta mes y medio para el lanzamiento. El teclado me parece un incordio conociendo la manía que tiene Nintendo de hacer las cosas cómodas. Y el sistema de voz me parece muy importante como para que no lo anuncien ya.
Industrias Grunty Inc.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:30 20/02/2008

Para ASTURmatr:
Facilísimo, un teclado con el sistema del teclado del menú Wii, Opera, etc... o directamente el mismo. De todos modos, actualmente ya puedes usar un teclado en Wii, no tienen que lanzar nada, simplemente permitir dicho uso en el juego.

Veces editado: 2
Última edición: 20/02/2008 22:49
tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#23  Enviado: 22:31 20/02/2008

Yo creo que va a ser estilo frases predefinidas para soltar en medio de la carrera...vereis como es algo asi.

De todas formas,  en uno de los ultimos post sobre temas parecidos,muchos nintenderos decian que lo de hablar mientras se jugaba era una chorrada,asi que..

(pero vamos,que le sueltas a un tio de sevilla,o de autralia  o de donde sea una concha roja y le sueltas un :jodeteeeeeee, y te partes de la risa,pero va a serr que no)
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Sykes
Lugar: Palma de Mallorca · 40 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:37 20/02/2008

La verdad que veo un poco inutiles los chats de texto en este tipo de juegos, el chat de voz seria lo ideal.. pero a este paso ya veremos cuando llega (bastante afortunados debemos sentirnos segun parece de que salga un juego decente para wifi cada par de lustros XD)

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 22:45
Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:39 20/02/2008

Lo que Nintendo debería hacer, es un canal para charlas en segundo plano, con un micro inalámbrico y que al estar jugando a un juego pudieras hablar con tus amigos, y desde el home acceder a él para desconectarte, etc.

Pero no lo va a hacer y pondrá la chorrada de los mensajitos predefinidos.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
linkwashere
#26  Enviado: 22:48 20/02/2008

Definitivamente, el problema debe estar en que hay muchos que las clases de inglés se la traían floja y deciden montarse sus propias películas en la cabeza cuando lo tienen todo bien masticadito delante de sus narices.

Que paciencia deben tener los moderadores...

Última edición: 20/02/2008 22:49
Fuga_
Lugar: Tarragona · 9895 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22:53 20/02/2008

Bueno ya avanza algo el online  Smilie  Smilie
También supongo que incluirá lista de amigos. pues nada toka comprarse un headset nuevo ya.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27488 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:54 20/02/2008

Para linkwashere:
Un teclado siempre me ha parecido muy incómodo para comunicarme en juego on-line aunque sea en ratos de pausa, ya sé que la Wii ya los acepta.

Hacía referencia a que Nintendo suele hacer las cosas lo más cómodas posibles (véase el sujeta micrófonos de Odama) como para hacernos cargar con un teclado con lo cómodo y sencillo que son unos auriculares con micro si decide hacer las cosas bien y no ir implantando un sistema de chats de forma demasiado paulatina.
Industrias Grunty Inc.
.
Lugar: Madrid · 2018 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:56 20/02/2008

Ya era hora.

Para Dr.MalignoXXX:
Gracias Nintendo por incluir algo que debería estar mucho más avanzado? Esta política de privacidad al máximo y comunicación al mínimo no me gusta nada, a ver si de verdad cambia con Mario Kart.

Saludos
Código Mario Kart: 5198-2552-5918
linkwashere
#30  Enviado: 22:57 20/02/2008

Para ASTURmatr:
Claro que van a tirar por lo simplista. Con "el teclado del menú Wii o Opera" me refiero al teclado de pantalla que controlas con el cursor. Simplemente digo que para quien le parezca algo lento y engorroso ese sistema, se podría habilitar el uso de un teclado a través del puerto USB como ya lo permite la propia Wii o su navegador. Pero en los spots y temas publicitarios, a la hora de mostrar eso, lo harían lógicamente con el teclado de pantalla como ya vienen haciendo en otros casos. Simplemente que den la otra opción también para quien quiera escribir rápido...

Para FugadeMediaNoche_:
Pide el ticket para la devolución...

Es tremendo, de verdad.

Última edición: 20/02/2008 22:59
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir