Vandal
Página 1 - 1 2 3 4 5

Mario kart wii incluirá alguna forma de chat.

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38067 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:20 20/02/2008

“In addition to all this a new Wii Channel, the Mario Kart Channel, will also be launched with Mario Kart Wii. Players will be able to monitor their ranking against others with data compiled from races completed online as well as also access and share Ghost Data to download. Why not see if your friends are playing by checking their status or even better still set up a room in which you can chat to them before a race starts? Players even have the possibility to join in on their friends races in progress as a spectator and jump into the race when the next course launches. Through this channel, users will be exposed to a host of new online features allowing them to join a community of racing fans from all over the world as well as participate in special worldwide events organised by Nintendo.”

seria una gran noticia aunque me hubiera gustado que la iniciativa se hubiera tomado con brawl...
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:23 20/02/2008

Joder joder joder... ¿ es esto cierto compadre ? .
...........
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#3  Enviado: 21:31 20/02/2008

eso se ha dicho en la nota de prensa oficial europea...segun dice no tiene por que ser chat de voz, puede ser de texto o algo asi. habrá que esperar a ver que nos traen...
OSOLEMIO
#4  Enviado: 21:35 20/02/2008

Tan difícil es decirlo todo y completo ? ... pufff... pues nada a seguir esperando, al menos existe más posibilidades de que exista chat de voz ahora que hace diez minutos. xdd
...........
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:39 20/02/2008

Cuando se dice "alguna forma de chat" no significa voz, ni texto (sería imposible correr y escribir). Significa "pulsa ARRIBA y dirás "yujuuu", pulsa abajo y dirás "Ooooh", etc."
Industrias Grunty Inc.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#8  Enviado: 21:41 20/02/2008

Para ASTURmatr:
arriba dice que el canal mario kart serviria de soporte para hacer "salas de chat" para chatear con tus contrincantes antes de una carrera".

no han especificado que incluiran asi que habra que esperar.pero vamos a ser positivos coño xDDD
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:41 20/02/2008

Habla de una sala de chat donde puedas comunicarte antes de las carreras. Se puede leer más allá del titular del topic.

Realmente, a mi chat por voz en un Mario Kart con 12 corredores en pista donde una carrera dura 3 minutos... me interesa poco o nada. Me parece mucho más interesante la opción de estar de espectador y luego si quieres sumarte a las carreras.

Veces editado: 2
Última edición: 20/02/2008 21:42
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:41 20/02/2008

Para ASTURmatr:
Por desgracia yo pienso que será algo así Tristeza

Eso que habéis dicho ahora si estaría muy bien... poder hablar antes y después de cada carrera para comentarla.

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 21:42
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29272 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:43 20/02/2008

Bueno, en teoría el chat de voz debería salir algún día de 2008, según Reggie. Y ya que en Smash no (tremenda cagada), no se me ocurre otro título mejor que MK- o un Animal Crossing- para ello.

Lo más probable es que sea como dice Astur, en cualquier caso.
La mano que despide a Retro
OSOLEMIO
#10  Enviado: 21:44 20/02/2008

Para ASTURmatr:
Pues menuda mierda de chat si es así, para eso mejor que no hagan nada.
 Desde luego, está más que demostrado que ha nintendo no le gusta que en sus juegos nadie hable, ni la gente para comunicarse ni los personajes de sus juegos, !! a callar todo el mundo !!.  
...........
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27477 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:45 20/02/2008

No, si ya lo sé, pero veo difícil que metan el micro con el juego si ya viene con el volante. Y no veo yo a Nintendo haciéndonos comprar uno por nuestra cuenta pudiendo tener uno oficial que los represente.
Industrias Grunty Inc.
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 7703 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:48 20/02/2008

lo suyo q incluyera salas de chat
OSOLEMIO
#14  Enviado: 21:50 20/02/2008

Para ASTURmatr:
Pues no se eh ! , la PS3 tampoco tiene ningún micro oficial de sony, y yo los oigo con micros de cualquier marca compatible.  
...........
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:50 20/02/2008

Sois rebuscados...

Habla clarísimamente de "una sala de chat antes de las carreras". Ni mensajitos preasignados durante las mismas, ni chat por voz. Es que lo dice bien claro para que luego incluso se le de más valided a la teoría de alguien en modo irónico que a una nota de prensa oficial.

¿Esa sala podría ser de chat por voz? Sí, podría serlo. Pero lo vería ridículo que en caso de introducir dicha función la limitasen al momento antes de las carreras y no la nombrasen específicamente pues supondría la aparición de un accesorio nuevo. Una nota de prensa no se cambia cada dos días, y con Mario Kart a la vuelta de la esquina si en esta nota de prensa no hablan de dicho accesorio, pues está bastante claro el tema. Será casi seguro un chat por texto.

Y podéis citarme para futuros owneds  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2008 21:53
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29272 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:51 20/02/2008

Bueno, por lo menos algo avanzamos: ya no necesitaremos un messenger o un foro para configurar las opciones, modos de juego... Gracias Nintendo.  Smilie
La mano que despide a Retro
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir