Vandal

Imágenes Gran Turismo 5 Prologue

De-mon-io
y yo que se? que hago aquí? no puede ser, yo que hize ayer?
Lugar: el paraiso (ibiza) · 89 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:21 24/02/2008

Una pregunta ¿de verdad merece la pena gastarse los 40 L'€ que creo que cuesta para una demo extendida o "prologo"?

Veces editado: 1
Última edición: 24/02/2008 19:22
PSN ibiza4ever                                                                                                                                                         PSN: ibiza4ever
Usuario 75809
#17  Enviado: 19:24 24/02/2008

La putada es que GT5 por lo menos a Europa no llegará hasta 2009 (esto lo ha confirmado hace poco GAME UK), asi que para quien tenga mono es una buena opción.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3335 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:25 24/02/2008

Una cosa esta clara, por muy atractivo que sea este prologo, sigue siendo un sacacuartos, no pienso dar ni un centimo por el, me esperare a GT5
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8841 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:40 24/02/2008

Una cosa esta clara, por muy atractivo que sea este prologo, sigue siendo un sacacuartos, no pienso dar ni un centimo por el, me esperare a GT5

Mas uno

Yo mejor me espero a fin de año cuando salga , que no esta la cosa pa gastar , que viene ahi un metal gear y un GTA.

Me hace gracia esas comparativas con Forza 2  Smilie

Última edición: 24/02/2008 19:40
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:10 24/02/2008

Yo un céntimo no, pero los 30€ que costará descargárselo sí y si me los pillo con 3 o 4 colegas pues salimos a unos 8€ cada uno. uy, qué carooooo Smilie
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:22 24/02/2008

Para grey_fox1970:
toy contigo ^^ aún busco a alguien para pillarlo!!! te apuntas? ^^ ,cogemos a un par mas y mas barato hehehe, que dices.
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
Ashley Bernitz
The Man with No Name
Lugar: Illinois · 5860 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:42 24/02/2008

Teniendo en cuenta que a nadie están obligando a comprar el juego, y que la idea de sacar prólogos antes del juego completo surgió como método para saciar la sed GTera de los fans que se desesperaban con tanto retraso en la producción, yo no veo que GT5 Prologue sea caro, muchísimo menos un sacacuartos.

La cosa es muy clara: si te parece muy caro, no lo compres, no te quejes y punto. GT5P NO está hecho para ti. Si eres como yo, que estoy exageradamente ansioso por probar algo de GT5 y no puedo esperar al juego completo, y que me parece bien que nos den un abrebocas para mantenernos ocupados mientras se toman su tiempo haciendo el GT5 final el mejor juego de la historia, entonces cómpralo y no te quejes.
Lugar: Madrid · 2498 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:22 25/02/2008

Para nashukun:
Por mí de lujo, te dejo mi correo si quieres y hablamos (aunque entre semana estoy ocupaillo)
cesar_fsa@hotmail.com
¡Fuera de mi culo arcoiris estúpidos!
Cid_Highwind
Lugar: · 9291 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 15:54 25/02/2008

Me han dicho que no puedes quedar con los amigos en el modo online y que tienes que jugar con quien te toque en ese momento. ¿Es eso así de cutre?
Vamos, es que si no puedo quedar con mis colegas para correr online no lo compro ni por 5 €...

Última edición: 25/02/2008 15:56
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17193 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:40 25/02/2008

Para Cid_Highwind:
Si, es así Tristeza

A ver si le ponen un parche o algo por que yo quiero jugar online con mis amigos  Tristeza

Última edición: 25/02/2008 16:43
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir