Vandal

Imágenes Gran Turismo 5 Prologue

De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53908 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:01 19/02/2008

Un poco pequeñas. Alguna más aquí.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Summum
Red Neuron
Lugar: Barcelona · 2822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:04 19/02/2008

Geniales de-mon Sonrisa

Vaya prólogo Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 12:04
I have come to play
Hayamabcn
This is my history
Lugar: Barcelona · 1118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:16 19/02/2008

Este juego es tremendo..algunas fotos parecen de verdad..
PSN: Hayamabcn
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:17 19/02/2008

Yo lo tengo y el juego es tremendo, las repeticiones son impresionantes no hay diferencia con la realidad, no os engaño si os digo que se avecina uno de los mejores gran turismo de la historia. Smilie
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:07 19/02/2008

Este juego es DIOS!!! yo estoy enganchado al Prologue y solo puedo decir que ya solo con 5 pistas y sus variantes es un juegazo

Para terra:
¿Has conseguido puntuar en la prueba S-4? es la de Daytona en la que puedes usar cualquier vehiculo y tienes que adelantar a los 16 en una vuelta, me resulta imposible, y eso que lo intento con el Ferrari 599  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 14:52
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
terra
Robin Of Locksley
Lugar: Sherwood forest · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:57 19/02/2008

Para DANTE:
Que va tio, ahora estoy viciandome con la de los alfa romeo, joder el mercedes me tiene enamorado, no paro de jugar con el mercedes en el nivel de la ciudad, es una jodida maravilla.
RobinHoodMG@gmail.com PsnetworkID: robinHoodMG
law
Este juego contiene imagenes de violencia explicita y gore.
Lugar: Silent Hill · 3585 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 16:47 24/02/2008

una pregunta para los que lo teneis, ¿esta en español?
                                                                                              .
Lokdok
Biohazard 2
Lugar: New Austin · 1418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:56 24/02/2008

aqui definitivamente que dia sale Smilie
 El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.   GFW Live,STEAM,PSNetwork y GT: LOboo
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:06 24/02/2008

Que ganas de que regrese su majestad  Smilie , no conseguira "emocionarme" como lo hizo GT3 pero sin duda sera un grandisimo juego
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:09 24/02/2008

Para law:
menus en ingles y todo lo demas en japo

y si es un juegazo, con la vista de piloto da ganas de jugar una y otra vez, hacia mucho que no repetia una y otra vez los circuitos, en un juego de carreras.
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
luisdiaz19
Luis Díaz
Lugar: USA · 2249 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:11 24/02/2008

Gran Turismo 5 Prologue no tiene fecha de salida en Europa, para America saldra 17 de Abril...

Tiene unas graficas que  Smilie  fotorealistas  Smilie
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
jonathandriv3r69
Porque yo lo valgo
Lugar: Rapture · 6977 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:17 24/02/2008

graficamente se ve bien, pero que los coches no tengan daños.... supongo que GT5 lo tendra, porque como al final no los tenga, paso de pillarmelo... porque en el on-line la peña no frenaran en las curvas, se pillaran el coche mas rapido y ale, no frenar nunca en algunos circuitos Smilie
En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor es una verdadera tragedia.
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 53908 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:19 24/02/2008

Para jonathandriv3r69:
GT 5 los tendrá, y en teoría parece que antes, y a modo "beta", podría aparecer para el Prologue a modo de descarga. También los cambios climáticos en tiempo real.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Lugar: · 217 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:20 24/02/2008

lo dudo con el sistema de penalizaciones, te quitan mas de 4 seg., sin embargo la trampa mas comun por asi decirlo es que te peguen en un costado del carro y te manden a dar vueltas.
Usuario de :PS3, XBOX 360, PSP.
Stereo tipo
Lugar: · 647 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:25 24/02/2008

en europa (españa incluida) sale el 28 de marzo hombre. Sale en todos lados  Sonrisa
CM690 II, I2500K@4Ghz, ASROCK P67 PRO B3, SCYTHE YASYA, 2X4GB KINGSTON HYPERX, CORSAIR GS600, SAPPHIRE 7970 VAPORX, DELL U2311H, FIIO E10, SENNHEISER HD598
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir