Post oficial - Left 4 Dead

Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26523 mensajes · Colección
#961  Enviado: 16:56 11/03/2009

Quiero hacer una pregunta a los usuarios de la versión PC... cuando os da lag... ¿qué clase de lag es? Es que a mí de vez en cuando se me queda el juego congelado, literalmente, durante 1-5 segundos (unas veces más, unas veces menos); no es algo que me pase a menudo, a veces me da, por ejemplo, al principio de ser superviviente, cuando estamos cogiendo las armas, y otras veces en cualquier otro lado. No me pasa muy a menudo, pero sí de vez en cuando, y fastidia (sobre todo cuando me pasa en pleno ataque hunters, o cerca del final de una pantalla, o lo que sea).

Os pregunto esto porque no sé si será problema de la temperatura de la gráfica o no. La temperatura del procesador de 40º no pasa, y la gráfica no pasa de 62 (55º en reposo, 62 jugando después de un rato). Lo raro es que sólo me pasa con el Left 4 Dead, así que ando intrigado, porque estoy acostumbrado al lag "teletransporte", no a este tipo "congelado".

Espero que me digáis Sonrisa
I have no bamboo and I must scream
Dreywon
Chaos controler
Lugar: Ceutí en Granada · 3569 mensajes · Colección
#962  Enviado: 19:27 11/03/2009

Para Tokimeki:
Pues mira, a mi y a un amigo nos pasaba lo mismo, y buscando por la red encontramos que desactivando la opcion de "Renderizado de multiple nucleo" el problema se solucionaba, asi que no es un problema de latencia, asi que prueba eso y ya me comentas si te ha funcionado o no.
Saludos
What we do in life, echoes in eternity    ||   Se llaman "milagros" porque nunca pasan || Codigo SSBB: 3179-8048-8100
Tokimeki
The panda within
#963  Enviado: 21:51 11/03/2009

Para Dreywon:
Pues es cierto: ¡solucionado! Muchísimas gracias ^_^ ¡Qué alegría poder jugar de forma normal! xD
Tokimeki
The panda within
#964  Enviado: 02:07 12/03/2009

Ha salido un parche, con las siguientes mejoras en versus:

Versus Mode Changes

* Tank melee attack can now hit multiple Survivors in one swing
   * Fixed Tank punch being able to hit targets behind walls
   * Fixes to 'Tank parking'. The Tank will now run back and attack the Survivors if he becomes AI due to two players expiring the frustration meter
   * Fixed a case where a Tank frustration meter could run out right as he was in his death animation and he would come back to life
   * Fixed a case where the Tank was moving too slowly while crouching and being shot
   * Tanks now have the possibility of spawning in a slightly different position for the first and second teams
   * The order that the teams play as Survivors is now determined by which team has the higher overall score. The winning team will play as Survivors first
   * The Smoker tongue can now target and grab victims through common infected
   * Increased the cone in which a Smoker can grab a target
   * The Witch no longer cuts Smoker tongues in a radius around her
   * Boomers that explode in mid-air will now hit Survivors directly below them with Bile
   * Reduced the damage that burning Hunters do to pounced victims
   * Adjusted the time at which players take over from bots to avoid 5 seconds of the bot standing idle while the player finishes connecting.
   * Fixed some cases where versus score was not being recalculated properly. It is no longer beneficial to pass pills between players at the end of the round or heal other players and then shoot them
   * Fixed a case where it was possible to spectate an AI infected and hit +use to take them over

Si alguien se anima a traducir... Sonrojado

El resto de mejoras en: http://store.steampowered.com/news/2337/

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2009 02:41
Lugar: · 544 mensajes · Colección
#965  Enviado: 09:14 12/03/2009

Gracias por la info tokimeki XD

Yo no voy a quitar lo de doble nucleo pro que teniendo un quad core me va mucho más fluido (a veces se me para 2 segundos. ES MUUUUUUUUY RARO. Pero merece la pena esa putada.

Tengo ganas de probar el super parche para hacer mapas con el SDK!!!!!

Tengo que hacer una campaña situada en mi urbanizacion XD!

PODER DE TRADUCCION!

YO TE INVOCO!!!!!!

Versus
- El Tank ahora puede golpear a varios supervivientes de una vez
- Corregido: El Tank golpeaba a través de las paredes
- Corrección para el Tank Parking: El Tank correrá hacia atrás y atacará a los supervivientes cuando 2 jugadores pierdan el control
- Corregido un caso donde el medidor de frustración del Tank se podía gastar en la animación de su muerte y podría volver de nuevo a la vida
- Corregido un caso donde el Tank se movía muy lentamente mientras se agachaba y era disparado
- El Tank ahora tiene la posibilidad de aparecer en posiciones ligeramente diferentes para el primer y segundo equipo
- El orden en que los equipos juegan como supervivientes ahora es determinado por la puntuación mas alta. El equipo ganador jugará primero como superviviente
- La lengua del Smoker ahora puede apuntar y agarrar victimas a través de infectados comunes
- Incrementado el área que un Smoker puede fijar un objetivo
- La witch ya no cortará la lengua del Smoker en un radio alrededor de ella
- Los Bommers que explotan en el aire ahora manchará con su bilis a los supervivientes que esten justo debajo de ellos
- Reducido el daño que el Hunter produce cuando está en llamas
- Ajustado el tiempo que los jugadores toman el control de los bots para evitar los 5 segundos de inactividad mientras el jugador finaliza la conexión
- Corregidos algunos casos donde la puntuación versus no se calculaba correctamente. Ya no es beneficioso pasar píldoras entre los jugadores al terminar la ronda o curar a otros jugadores y luego dispararles
- Corregido un caso donde era posible mirar como espectador a un infectado IA y pulsar la tecla de usar para cojerlos

Server
- Añadida la variable sv_gametypes que permite cambiar el tipo de juego con el que arrancará el servidor. El valor por defecto es “coop,versus”. Puede ser cambiado a “coop” y “versus” para limitarlo a estos tipos de juego

General
- Corregido un caso donde los jugadores podían entrar como supervivientes muertos cuando un superviviente con vida estaba todavía disponible
- Corregido un caso donde reiniciando un nivel debido a la muerte de un equipo podría dar más del máximo de munición primaria al reiniciar
- Corregido el icono de hablar mostrandolo en el jugador local durante el cambio de nivel si voice_vox era 1
- La tabla de puntuaciones ahora muestra el valor numérico del ping de los jugadores

GameUI
- Partida Rápida ahora intentará encontrar cualquier campaña. Eliminada la prioridad de coincidir con partidas de acuerdo con el progreso del jugador en las campañas
- Ahora pueden entrar jugadores desde Amigos y Grupo de Steam a una partida que está en el “Climax”

FUENTE:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 2
Última edición: 12/03/2009 11:38
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#966  Enviado: 13:17 13/03/2009

Para conseguir el logro Billy el niño ¿se pueden usar las ametralladoras fijas?¿Y disparar con 2 pisolas? o te tienes ke pasar toda la campaña con una sola y triste pistola??

Un saludo.
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#967  Enviado: 13:37 13/03/2009

Pistola y dobles pistolas

Como uses la ametralladora montada adios logro
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6814 mensajes · Colección
#968  Enviado: 14:09 13/03/2009

El parche suena muy bien. Poder meterte en partidas de climax y poder machacar a varios survivors de un puño de tank se agradece bastante.
"La vieja práctica de los tiranos es usar a una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte"  Thomas Jefferson
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6814 mensajes · Colección
#969  Enviado: 14:13 13/03/2009

Por cierto, cuántos os animaríais a hacer una quedada este domingo x la tarde?
"La vieja práctica de los tiranos es usar a una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte"  Thomas Jefferson
TWINE_007
Lugar: · 397 mensajes · Colección
#970  Enviado: 14:29 13/03/2009

Yo si es por mí bueno, pero es que si el enfrentamiento es en Nivel Normal... estoy acostumbrado ya a jugar en Avanzado que en Normal me aburro xD (la poca gracia en normal era los hunter´s quemados, y han quitado hasta eso.. )
Tokimeki
The panda within
#971  Enviado: 17:09 13/03/2009

Pero lo malo de la dificultad en enfrentamiento es que depende de los servidores. La última kdd fue un fracaso, pero conmigo contad xD
#972  Enviado: 17:29 13/03/2009

Contad conmigo (siempre que sea PC). Me vale tanto CAMPAÑA EXPERTO como ENFRENTAMIENTO me hes indiferente.

Si alguno me quiere ir pillando mi steam es fayt220 ^^

Yo el domingo sin problemas apartir de la tarde la hora que querais. (a no ser que querais quedar a las 12 XD)
Cutreman
Cutreman.
Lugar: A Coruña · 2992 mensajes · Colección
#973  Enviado: 01:13 15/03/2009

Hola a todos!

veréis, mi novia quiere comprarse este juego en Xbox360 para jugar principalmente en cooperativo conmigo. No tenemos Xbox Live. ¿Merece la pena de todas formas? ¿Es muy rejugable o no tener live limita mucho sus posibilidades como pasa por ejemplo con Halo 3?

Muchas gracias Sonrisa
#974  Enviado: 01:53 15/03/2009

Es muy rejugable pero este juego sin jugar por internet pierde mas de la mitad de la gracia.

Es recomendable que os pilleis la de pc si podeis, tendreis mapas personalizados(en primavera sale una macro expansion con herramienta para hacer mapas (pero solo pc) jugareis gratis con la gente sin pagar live ni cosas de esas.

Yo sin live para xbox es perdida de tiempo, Por que sin jugar con otras 3 personas pierde muuuucho loa gracia. y es una pena por que es un gran juego. Pero claro en xbox con solo 4 campañas...todo el rato, sin posibilidad de mapas personalizados....acabaras cansandote.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13937 mensajes · Colección
#975  Enviado: 01:58 15/03/2009

Para jovenjedi:
Sin online este juego queda mucho mas limitado que el Halo 3, ten en cuenta que Halo 3 es un juego offline con modo online, sin embargo el L4D es un juego online con un modo offline, vamos, que el 70% de la gracia del juego esta el jugarlo online.

Pero bueno, al menos jugarás con tu novia que ya es algo, pero como te digo, si los 4 jugadores estuvieran controlados por personas la experiencia ganaría enteros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir