Post oficial - Left 4 Dead

razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32921 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:57 18/10/2008

Para AlexRow:
El juego si va a tener versión física
Alieksander
Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:23 18/10/2008

Yo a este juego le tengo unas ganas... BUF!
juanmorales
Delirium Tremens
Lugar: Jaénnipollas · 1213 mensajes · Colección
#48  Enviado: 11:42 19/10/2008

Yo espero con muchisimas ganas la demo,que segun parece estara justo despues de Halloween(31 de octubre). Si no me decepciona precompro el juego por el steam directamente. Esperemos que se avecinen horas y horas
de vicio.

Salu2.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:02 28/10/2008

Nuevas fotos del modo campaña. Ya queda poco para que llegue. Smilie

Veo que no interesa mucho el juego. Tristeza

Ya que estoy pongo estas del día 16 que me parece que no se han visto por aquí.

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2008 19:27
AlexRow
Leo
Lugar: · 18381 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:11 28/10/2008

La pre-demo del juego (beta) será desde el 6 de noviembre hasta el dia 11, sólo la podrán jugar los que hayan reservado copia del juego en gamestop Tristeza y se supone que la demo a la que podrá jugar todo el mundo sale justo después de acabar la pre-demo, o sea el día 12 posiblemente.
Confidence
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#51  Enviado: 19:11 28/10/2008

Se sabe mas o menos cuanto dura el modo campaña para un jugador?
Mi compra depende un poco de esto
Mis juegos mas esperados,Ninja Blade,Yakuza 3,Bayonetta
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:16 28/10/2008

Simplemente, GOTY.

Que ganas le tengo al puto juego coño  Smilie  Smilie  Smilie
The Witness - Obra Maestra del género!
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#53  Enviado: 21:18 28/10/2008

PRE-ORDER LEFT 4 DEAD, PLAY THE DEMO FIRST

Xbox 360 and PC Pre-Order Includes 10% Savings Plus Advance Demo Access

October 28, 2008 -Valve, creators of best-selling game franchises (Half-Life, Portal, Team Fortress, and Counter-Strike) and leading technologies (Steam and Source), today announced a special promotion granting those who pre-order Left 4 Dead early access to the official demo.
Left 4 Dead is the new survival action game from Valve that blends the social entertainment experience of multiplayer games such as Counter-Strike and Team Fortress with the dramatic, narrative experience made popular in single player action game classics such as the Half-Life series of games.
Early access to the demo begins Thursday, November 6 on both the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and the PC. This pre-order promotion applies to all Steam PC pre-orders and all Xbox 360 and PC pre-orders from participating retailers in North America. The demo will feature single player and co-operative modes, supporting 1 to 4 player games.
On November 11 the demo will be made available to all Xbox 360 and PC and gamers, with no obligation to purchase. The demo concludes on November 18, when Left 4 Dead will be made available at retail outlets across North America and worldwide via Steam.
This pre-order promotion is scheduled in concert with the previously announced $10 million consumer launch campaign that spans television, outdoor, print, and online advertising.
"Every time someone plays Left 4 Dead, we witness the most overwhelmingly positive reaction that we've seen from any of our games," said Gabe Newell, president and co-founder of Valve. "This gives us tremendous confidence in the product and why we've taken the game on the road, produced this pre-launch demo, and invested more advertising dollars on the title than any prior release from Valve."
Playable in single player, co-operative, and multiplayer modes, Left 4 Dead is one of the most anticipated releases of 2008 and winner of numerous pre-launch awards, including Best of E3 from multiple outlets.
For more information, please visit L4D.com or www.steamgames.com

Es decir:

Demo 6 de Noviembre para:
- Preorders de Steam / preorders PC/360 Gamestop USA

Demo 11 de Noviembre para el resto
Uguu~
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#54  Enviado: 22:16 28/10/2008

Con este juego tengo muchas dudas, pillar me lo pillo fijo, pero no se si comprarlo de salida o dejarlo para mas adelante y comprarme otros que también me interesan, a ver si la demo me saca de dudas. El juego iba a salir por 70eurazos no(versión 360)? es que al ser un juego "tan limitado" se me hace algo carillo.
De importación que tal anda de precios? Aunque bueno, primero habrá que saber si en 360 es region free...
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#55  Enviado: 03:01 29/10/2008

a mi también me llama mucho este juego, pero me parece que pagar 70€ por el como que es algo caro.
tiene pinta de ser un juego de media tarde y poco mas. como no tengo dinero y aunque lo tuviera no me lo gastaria en ese juego, esperaré a su bajada de precio o play-asia
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#56  Enviado: 19:44 30/10/2008

Trailer megahypeante.

www.left4dead411.com/news/2008/10/left-4-dead-tv-spot-1/

i33.tinypic.com/i5u33n.gif  Smilie

Hay dios, que susto se lleva el hombre xD. Ya sé que personaje me pillaré.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2008 19:44
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#57  Enviado: 11:35 31/10/2008

Para Rod Aran:
XDDDDDDD es brutal la cara que pone

Al final lo de la demo como era? el 6 para quienes lo tengan reservado y el 11 para el resto o algo así no?
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: Toledo · 616 mensajes · Colección
#58  Enviado: 11:58 31/10/2008

Yo ya lo reserve hace tiempo, esperando la demo como agua de mayo...
Orochi_Kyo (36) -> Burnside, axtripator, Melquiades, Shinsnk, patoperez, MaZ, Kaito18, Starmobile, ashram09, BlackDante, Byakuya, Huntercaos, The Last Blade, AnCeLoTTi, Cosmos, TVF2k(x2), cacerola, Mascaron Rojo, Damon Plus, Notodoesverdad,LaZar0,Panaka,abis111111,camyManolete,reyraoh,LaZar0,manurnohara (x4),ToshihiroNagoshi,arti,corcon,Kintaro,heavenohell
Lugar: · 421 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:13 31/10/2008

haber que sale de esto tiene buena pinta pero ya se vera Sonrisa
juanmorales
Delirium Tremens
Lugar: Jaénnipollas · 1213 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:42 31/10/2008

Vaya timo el steam,ahora he comprobado todos los precios y sale en play.com a 38 euros,pero por steam sale por 45 dolares mas iva,quedando en 52 dolares,unos 45 euros.Desde luego se las han ingeniado bien para sacarle el dinero a la gente por un juego que va a ser solo online realmente.

Propongo hacer una lista de quienes vayan a usar la predemo para echar unas partiditas.

Empiezo yo por si alguien se apunta:

juanmorales-  dragonlop en steam

Veces editado: 2
Última edición: 31/10/2008 16:34
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir