Post oficial - Left 4 Dead

juanmorales
Delirium Tremens
Lugar: Jaénnipollas · 1213 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:38 12/08/2008

Post inservible(actualizado en el otro).

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2008 14:39
juanmorales
Delirium Tremens
Lugar: Jaénnipollas · 1213 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:38 14/08/2008

Nuevas noticias,ya ha sido anunciado en steam el juego y en la pagina de game britanica se puede apreciar que el precio del juego será 34.99 Libras, que, al cambio, son aproximadamente 44 euros (es decir, que si el precio se mantiene nos llegará por 45 euros, si no más). Seguramente en steam (cuando fijen el precio,que todavia no esta fijado) saldra algo mas barato que por tienda fisica,ademas de los posibles descuentos. Segun se anuncia el modo Single Player sera el Multi pero con bots en vez de personas.

Conclusion, esperemos que el precio baje un poco de esos 45 euros y con los descuentos quede algo mejor,porque contando que es un juego solo multi la verdad quedaria un poco corto y mucha gente no lo compraria.

A parte de eso queda confirmado el doblaje al castellano  Smilie .

Saludos.
Usuario 11571
#33  Enviado: 14:47 14/08/2008

Ya hay ganas. A ver si engaño a algún amigo para viciarnos al multi.
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#34  Enviado: 05:20 24/08/2008

El tal lombardi ha dicho que en la 360 se jugara excelentemente segun las criticas de los que lo han probado.

Este juego marcara un antes y despues en los juegos cooperativos.A quien no le pone ir con los colegas a matar zombies juntos?
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:24 25/08/2008

ve3d.ign.com/articles/news/41094/Left-4-Dead-Delayed

Retrasado del 4 al 20 de Noviembre para hacerlo coincidir con el décimo aniversario de Half Life.
Uguu~
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32827 mensajes · Colección
#36  Enviado: 03:23 04/09/2008

Sale una zona nueva que no habia visto, asi que cuidado.
Vídeo no reconocido
xecollons
Carboni, te queremos ^^
Lugar: Sollana City · 4534 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:17 04/09/2008

No había visto aun ningún video del gameplay en sí, es más, del juego este, solo un par de trailers y au. Pero QUÉ PUTA GUAPADA!
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15323 mensajes · Colección
#38  Enviado: 10:37 04/09/2008

Si han confirmado el doblaje del juego será también en 360 o sólo en steam?
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6814 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:44 20/09/2008

Vídeo no reconocido

Aquí anunciaron el otro día que habrá un modo versus en el juego. Es decir, que se podrá manejar a los zombies! xDD
"La vieja práctica de los tiranos es usar a una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte"  Thomas Jefferson
Lugar: · 2446 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:16 22/09/2008

Este juego es DIOS!  Smilie

Al final salía también para la PS3 no? Hay fecha? Lo hará EA otra vez?  Smilie
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6814 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:26 22/09/2008

Para Liberati:
Bueno, yo el juego lo veo como el típico juego de descarga en steam para jugar unos multiplayers. Yo diría que a X360 llega de rebote (y de rebote también aprovechan para ponerle al juego precio de juego comercial), y no creo que se llegue a anunciar una version para Ps3. Más que nada porque no creo que sea un juego para consolas.
"La vieja práctica de los tiranos es usar a una parte del pueblo para tener sometida a la otra parte"  Thomas Jefferson
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#42  Enviado: 12:50 18/10/2008

Vamos animar un poco el post que el juego ya está a punto de salir y esto está dead.

Vídeo donde podemos ver el menu y el nivel Apartamentos.  Sonrisa

www.viddler.com/explore/TRUEGAMEHEADZ/videos/85/

Salen detallitos que no había visto, como los zombies que están sentados o algunos que son menos agresivos y no atacan como los que corren.

La iluminación es una pasada. Smilie

Última edición: 18/10/2008 12:55
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10346 mensajes · Colección
#43  Enviado: 12:57 18/10/2008

Me muero de ganas por probar este juego, por lo que he visto será una mezcla entre Hal Life 2 Y 28 dias después pero en basto  Smilie  Smilie

Haber si consigue mantener el ritmo frenetico y estar a la altura de lo que proemeten.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:08 18/10/2008

Oh sí!, si no me estoy confundiendo, lo de Split Screen significa pantalla partida no? Era lo que temía del juego, que no tuviera modo a pantalla partida, pero ya veo que sí Smilie
Cuando es Halloween? porque decían que iban a colgar la demo justo después de ese día

Última edición: 18/10/2008 13:09
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
AlexRow
Leo
Lugar: · 18381 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:53 18/10/2008

¿Estará solo en steam o también saldrá la versión retail en tiendas?

A mi el juego me atrae bastante, lo que no me termina de convencer mucho son los gráficos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir