Post oficial - Left 4 Dead

XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:56 19/02/2008

Pues no creo que lo quieran hacer un juego de terror, mas bien de accion... Asi lo veo yo.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#17  Enviado: 18:01 19/02/2008

El juego desde luego está completamente enfocado a la acción, pero los monstruos, el ser sólo cuatro contra el mundo, tener que viajar de zona segura en zona segura...lo hacen bastante angustioso. Por no mencionar que si el más hijo***a del grupo hace de "Dungeon Master" puede ser una auténtica orgía de caos y muette.
XtremeXpider
Lugar: México · 42181 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:16 19/02/2008

Para Vizard_JJRR:
Yo lo decia por el ultimo comentario de la pagina anterior, no creo que al juego "le falte mucho" solo porque no es terrorifico. No creo que esten pensando hacer un juego de terror terror, esta mas bien enfoado a la accion.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 11571
#19  Enviado: 19:50 19/02/2008

Es que definiciones de terror/miedo tenemos muchas.

Puede ser el miedo agobiante/psicológico de los Silent Hill, que está mas en la atmósfera que en los propios enemigos.

Puede ser miedo de suspense, de ir por lugares oscuros conteniendo la respiración y que de repente te salte un bicho y te pegue el susto de tu vida.

Puede ser "terror" en el sentido agobiante, de estar totalmente rodeado por bichos rápidos, descargando cargadores en todas direcciones sin poder relajarte. Acción.

Este Left 4 Dead es claramente de los últimos. Y puede que mezcle algo con situaciones del segundo tipo.

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 19:51
juanmorales
Delirium Tremens
Lugar: Jaénnipollas · 1213 mensajes · Colección
#20  Enviado: 21:24 19/02/2008

Con mi comentario me refiero a,si os fijais con la escopeta en la escena que hay un monton de infectados,tiene 112 balas o por ahi,vale que haya muchos enemigos,pero tendran que hacer algo para que no sea solo un mata mata,sea algo mas survival. Ya se que es de accion,pero viendo las cacho armas que tienen los jugadores yo creo que querian remodelarle algo de eso,porque viendo los videos parece que cansa al poco tiempo despues de solo matar y matar.
Imaginaos que os aparecen un cojon de infecatdos en un mapa,pero estais llenisimos de municion,y los tios son bastante endebles,con un par de tiros caen. Correreis mas lento si,pero te los puedes cargar a todos y punto.Pero seguro que no tiene tanta gracia como tener una municion mas ajustada,y que en cada punto de control se reponga. Si por ejemplo te quedas sin municion necesitas a tus colegas de equipo para protegerte,o tienes que golpear a los enemigos y correr. Asi se fomenta el trabajo en equipo y no da lugar a personajes tipo rambo a tope de municion repartiendo.

Edit: Acabo de ver que la uzi tiene 400 y algo de municion,y cada cargador es de 50 en 50.O sea que si se gasta,imagino que lo de la escopeta sera en plan beta. A parte,en los videos lo sigo viendo demasiado mata-mata,espero que le solucionen eso a mas survival,tipo 28 semanas,correr como putas xD.

Veces editado: 1
Última edición: 19/02/2008 21:29
Vizard_JJRR
Lugar: · 3115 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:32 19/02/2008

Si no recuerdo mal, hay "respawn" de infectados cada cierto tiempo, por lo que por mucha munición que lleves al final acabarás desbordado si no te mueves. Además, los personajes pueden ser derribados y la única forma de salir de la montaña de criaturas que se les echarán encima es que otro jugador les rescate; mientras estén en el suelo sólo se puede usar pistolas (el arma más simple) para repeler a los agresores.
Lugar: · 298 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:34 19/02/2008

Todos los juegos de zombies a los que he jugado al final acaban rallando, un buen grupo de jugadores organizado es casi imparable.

Al menos aqui estan los mega zombies controlados por los jugadores.
Asi que a ver que sale de este game. El juego promete pero espero que no sea un mata mata pum pum.

Claro que aqui son 4 jugadores vs 4 jugadores zombies duros + infectados, si no me confundo  Sonrojado , con lo que ya no son 16 pjs o por ahi como en otros juegos y eso disminuira las posibilidades de sobrevivir Sonrisa

Sin duda prefiero un juego en el que sobrevivir sea jodido que sobrevivir y mofarte de los zombies en toda la cara mientras vas hinchado de municion a lo rambo.

Saludos.
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
#23  Enviado: 18:15 01/03/2008

Cosillas nuevas:

Eurogamer: In terms of where you're going with other versions, you're coming out on PC and 360 at the same time. What's the deal with PS3?

Doug Lombardi: Up in the air. It's not going to happen at the same time as the other two clearly, because it's not in development yet.

Eurogamer: Is it the same deal as Orange Box, pretty much, with EA UK handling the port duties?

Doug Lombardi: Well, right now it's just not being done. But it were to be done, it'd be done by a third party. Valve's PC, and we just got our 360 team together, and we're really proud that we got Orange Box out at the same time [on 360], and I think we did a really good job of making the products comparable, so it was just a matter of which system you preferred to play it on. Do you like keyboard and mouse, or do you like the gamepad? Do you like the couch, or do you like the den? If folks want to do a PS3 version, we're open to talk with third parties about that.

Es decir, que si hay versión de ps3 pasará algo parecido al caso Orange Box.
Uguu~
-BorjaMari-
?
Lugar: ibiza · 16205 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:25 01/03/2008

Pero este juego saldra en ps3?Yo creia que no.

Nuevos videos:

www.gametrailers.com/player/31350.html
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.
te_estoy_viendo
En el espacio nadie puede oirte gritar
Lugar: Asturias · 6322 mensajes · Colección
#25  Enviado: 23:32 01/03/2008

Este último vídeo es brutal Smilie  , el juego va a ser la ostia, sobretodo jugando 4 personas online, con esos infectados en plan 28 semanas después... bufff
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Ricardo Izecson
Matt Bellamy
Lugar: Elche · 609 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:33 02/03/2008

Pues el planteamiento inicial del juego me llamaba mucho la atención pero los videos que he visto me han dejado un poco desencantado. Habrá que ver como prospera.

Quizas me hubiera gustado que hubiese sido más parecido al Dead Rising con una ciudad entera y jugando online con amigos.
Atleti: un sentimiento, una pasión inagotable * Muse fan * Gamertag: Mr Uka
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:23 08/08/2008

3 nuevas imágenes:

de paso pongo el desmentido de Valve de la versión de PS3 de hace un par de días:

No PS3 version in production
Valve dismisses reports of an EA-handled port
www.computerandvideogames.com/article.php?id=194632

Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:31 10/08/2008

mmmm, las imágenes estáticas se ven verdaderamente bien. Pero luego en los vídeos, no se si es por la calidad de los mismo o bien porque son de una fase temprana de desarrollo, parecen juegos de la generación anterior o de los de transición (que no son como los de la antigua generación, pero que tampoco tienen el nivel general de los juegos actuales).

Le tengo muchísimas ganas al juego (soy fán del genero zombi) y me da miedo que al final en el tema gráficos/control se quede en un juego del montón o menos ,que hasta ahora por lo que he visto, es la sensación que me da. Espero que me este equivocando por completo.
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Lugar: · 279 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:36 10/08/2008

Me da en la nariz que mucha gente esta confundida sobre el planteamiento y el juego en si. Frases como "parece que los videos sean de un fase temprana de desarrollo" etc etc lo demuestran, informaros mejor sobre el juego.
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#30  Enviado: 16:58 10/08/2008

Para Bloodaxe:
Pues que memoria eh? los graficos no son la ostia, pero tampoco son de la generacion de ps2.... Creo que es un motor SOurce mejorado.
: MASS EFFECT 2 :
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir