Vandal

¿Me recomendáis el Final Fantasy III?

Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:14 17/02/2008

Quiero jugar a Rol en DS, y he visto este juego en FNAC por 29,95€ ¿merece la pena? ¿es muy largo? Como ya he mencionado en otro post, nunca he jugado a un FF ¿creéis que me gustará? ¿Es una buena opción para comenzar con esta saga?

Gracias
Usuario 72826
#2  Enviado: 16:33 17/02/2008

Para SomaCruz24:
Este juego es buenísimo, es largo unas 30-40 horas (eso es lo que me duro a mi) pero después tienes muchos secretos por desbloquear,Sonrisa  difícil no lo es pero si puedes quedarte jodido con mas de un jefe,Smilie  el sistema de trabajos es buenísimo,Smilie  ya que es bueno alternar diferentes profesiones a lo largo de todo el juego,Smilie  traducción al español muy buena,Guiño  yo creo que el único contra es los puntos para guardar que solo hay en el mapamundi y eso te puede dejar jodio en mas de una mazmorra,Smilie  sin duda compra obligada, es un juegazo y su final es precioso, sobre si es buena opción empezar por esta saga, pues no se... si tienes mas consolas deberías jugar a los otros FFs numéricos, que son también excelentes,Smilie  tira 30€ en este juego que sin duda son 30€ muy bien tirados.Smilie

Resumiendo: Si merece la pena.Smilie

P.D.: Mensaje 1500 ya (Mi meta es llegar a los 99999 mensajes y lo conseguiré).Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2008 16:36
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4821 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:36 17/02/2008

Yo de ti me lo compraba y más si te gustan los RPG’s.

Eso si, no esperes una gran historia. Sino más bien un: uy llego a un poblado que necesita ayuda, vamos a ayudarle entrando en la mazmorra de turno. A los otros les han robado X cosa, vamos a ayudarlos. Todo mezclado con la clásica línea argumental de salvar el mundo de la Oscuridad. Con lo que si estas acostumbrados a RPGs de la época SNES/PSX/PS2 te puede saber a poco en cuanto a historia (aunque tiene su encanto).

Es uno de los Finals más complicados (más que nada pq me han matado unas cuantas veces, con algunos putos jefes finales). Y puede que el sistema de trabajos lie un poco al principio, pero yo de ti me lo compraria sin dudarlo.

Sobre la duración, pues como el I i el II, supongo que unas 25-30 horas (aun no me lo he pasado, y voy por las 20 yo).
Ah alerta....
Jimmytrius
Lugar: · 52995 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:47 17/02/2008

¿Es una buena opción para comenzar con esta saga?

Para SomaCruz24:
Depende, porque estamos hablando de un juego de NES con gráficos retocados, con todo lo que ello conlleva: desarrollo e historia super-simple, mazmorras laberínticas, combates frecuentes, etc Guiño  

A mí me ha gustado, pero no realizaría mi primera incursión en el mundo de Final Fantasy con esta entrega, cogería alguna a partir de la cuarta en adelante, y si puede ser de la etapa PSX mejor que mejor, que ahí encontrarás unas joyazas increíbles Smilie

PD: Recuerda que el Remake de FFIV saldrá en relativamente poco tiempo, igual te conviene más Sonrisa

Veces editado: 3
Última edición: 17/02/2008 16:50
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4390 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:24 17/02/2008

1- NO
2- Si, mucho. Demasiado, diría yo...
3- Depende lo mucho que te guste el rol clásico (batallas en las que introduces todos los comandos al principio y luego te quedas mirando a ver que pasa. Yo las odio a muerte)
4- Yo te recomendaría esperar hasta el IV, aunque quede bastante. No será por juegos de rol en DS Smilie Y hay unos cuantos que son superiores a este.

Ahora bien, a ese precio... Smilie
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Somacruz
#6  Enviado: 18:25 17/02/2008

¿Y alguna otra recomendación sobre rol?
Usuario 55495
#7  Enviado: 18:36 17/02/2008

No te lo recomiendo para nada,es un juego prehistórico en todos los sentidos (combates,historia-personajes,desarrollo) menos en el apartado audio-visual.
Si quieres que te dé una recomendación,comprate Revenants Wings,es una mezcla de tactics (equipamiento,habilidades,busqueda de misiones) y estrategia en tiempo real.
Es muy buen juego y parece que está pasando bastante desapercibido y más teniendo en cuenta la saga de la que forma parte.
Lugar: · 169 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:18 17/02/2008

Yo tampoco te lo recomiendo, lo jugué con mucha ilusión y ha resultado ser un juego prehistorico y aburridisimo, la historia no creo que pueda atraer a nadie, es lo tipico "cristal + princesa + malo maloso", es muy mala (por aquella epoca los Rpg que buscaba la gente era rollo simple vamos, argumento de mario)

Y las mazmorras y los combates aburridisimos y sin sentido... a mi no me gusta nada >_<
Lugar: · 11307 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:55 17/02/2008

Yo si te lo recomiendo. Es largo, la musica es buena y algunas muy buenas (mencion especial a la primera musica q oyes nada mas empezar la aventura).

Pero tiene algunas cosas q no me gustaron nada como el nulo uso de la otra pantalla y el sistema de trabajos q la idea es buena pero resulta q si cambias de oficio en mitad de la batalla empiezas en este trabajo en nivel 1 y claro te dan pal pelo.

Eso no me gusto nada hubiera preferido la evolucuion automatica es decir al llegar a cierto nivel tu aprendiz evoluciona a guerrero luego a caballero etc.

Una pena eso pq a mi me exaspero, pero aun asi pillatelo si.

Espero q en el 4 mejoren esas cosas aunq tmb es verdad q al ser un juego original de la nes tiene ese gustillo retro muy guapo pero tmb las carecias q estos juegos tenian hace 18 años.
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5433 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:02 17/02/2008

para ser el primer final fantasty que vas a jugar...te lo digo enserio, yo que yo no empezaria por el siendo el primero, principalmente por que tiene una historia MUY simple, mucho combate, muchas cavernas...ect.

si quieres empezar con un Final Fantasy empieza con el que quieras menos con estos de aqui:

- Final Fantasy.
- Final Fantasy II.
- Final Fantasy III.
- Final Fantasy X-2
- Final Fantasy VII Dirge of cerberus.

no son malos juegos...pero si empiezas por ellos no te atreverás a probar mas finals...o pruebas antes lo bueno o se acabo.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4748 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:38 17/02/2008

Yo he comenzado la saga por este, y la impresión tampoco es demasiado buena, sobretodo por el puto sistema de guardado  Tristeza  Tristeza
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24725 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:56 17/02/2008

A mi es de los FF que menos me ha gustado. Y parte de culpa han sido los ya de por sí lentos combates por turnos, en éste remake no se que han hecho, pero los han dotado de una lentitud aún superior con tanta escenita y animación varia. Ojo, que se puede tener un sistema de combate por turnos pero fluído y dinámico, pero éste FF no lo tiene.

Yo de tí intentaba pillar el FFV y FFVI de GBA, y esperaría al remake del IV. Luego seguiría con los de la época PSX y finalmente con los de PS2. Tienes faena xD.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Somacruz
#13  Enviado: 22:23 17/02/2008

Repito la pregunta que hice en medio del post:

¿Alguna otra recomendación de rol? ¿Tal vez el FFXII?
dark_jr
Corrupted
Lugar: Ecuador · 1681 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:53 18/02/2008

Para SomaCruz24:
Magical Starsign y mario & Luigi 2, me gustaron muchísimo

A mi me gustan mucho los RPG por turnos, son en realidad mis favoritos, de ahí los únicos action RPG que me gustan son los Tales of, a falta de probar otras sagas que no disfruté por no tener PS2.

El FF3 fue mi primer FF, y me pareció increible, pese a que la historia era de lo más sencilla, pero simplemente me maravilló todo desde su música hasta las batallas, el sistema de guardado era más que retante, porque podías haber subido 10 niveles y al tratar de llegar al mapamundi para grabar te mataban XD.

Lo recomiendo, de lo mejor en rol para DS.
Código Wii: 8455-8268-3541-4659 -- MSN: junior_fidel@hotmail.com
Hideoto
ラルク
Lugar: Barcelona · 1540 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:05 18/02/2008

Yo no te lo recomiendo. Historia nula, luchas cada 10 segundos, ir de X pueblo a X mazmorra. Vamos que yo acabe sta los webs del game xD.
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir