Página 1 - 1

Duda sobre modo batalla Golden Sun 2

Lugar: · 35 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:58 15/02/2008

Para los que pasaran tiempo en modo batalla, despues de acabar el juego me pregunto si existe la posibilidad de que aparezca el dragon mortal igual que en Golden Sun aparecia el dragon fusion, este comprobado por mi, pero el mortal nunca me salio y me gustaria saber si a alguien le salio
Usuario 68840
#2  Enviado: 22:16 15/02/2008

El fusión si que salía, pero el mortal a mí no me salió, pero teniendo en cuenta que si salen los demás jefes supongo que saldrá.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15546 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:43 19/02/2008

La verdad es que nunca lo he provado despues de pasarme un juego, pero si de verdad quieres un enemigo duro , Dulahan es lo que necesitas ... el boss mas duro del Golden Sun 2 , con diferencia ... Smilie
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Lugar: · 35 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:44 21/05/2008

Lo de Dulaham es un mito.
El mago estrella es mas jodido de matar.
Lo que pasa es que.
1 - el mago estrella lo puedes matar sin que te mate a ningun miembro del grupo.
2 - A Dulaham es practicamente imposible matarlo SIN QUE TE MATE A ALGUNO DEL GRUPO, por lo demas es facil.
maiku
The Sun Rises Again
Lugar: Lorca (Murcia) · 15546 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:10 26/05/2008

Facil? Smilie

Cuando lo mates en modo dificil , sin usar invocaciones, con un solo grupo en el modo batalla me lo cuentas.

Turno 1: Infierno Djinn + Caronte + Colisión , no tiene precio  Smilie
Jugando: Genshin Impact, War of the Visions FFBE, Guardian Tales-----Maiku de la vida, Reina de Twitter -----
Orthak
PPO!
Lugar: Castellón · 769 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:51 27/05/2008

Coño, pues a mí Dulahan me pareció el más jodido sin duda.
Además con la épica:

Todos muertos menos Hans, dispuesto a usar un Juicio Final y ya está, con un toke más me mataba, pues me kedaba pokísima vida...

Dulahan cae. Un amigo y yo, abrazados y medio llorando!! Smilie  Smilie  Smilie
Código amigo: 0430-8313-5573 /// Nick 3DS: BerganToni        Piticli bonico!!!  Bajo el sol se alzarán las banderas... y las palmas volverán a sonar... en el fondo sólo un grito se oirá... ADELANTE FORÇA MÁGICA ORELLUT!!!       ///     INTERCAMBIO DE CARTAS KID ICARUS: http://usuaris.tinet.cat/mark/cartas-kid-icarus-uprising/index.cgi?p=user/orthak
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir