Vandal

[Consulta] Hechizos de Ilusión. Control...

Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:14 15/02/2008

Oblivion muchas veces me resulta complicado, pero más que nada porque las explicaciones de los hechizos son desatrosas.

Bueno, pues he intentado usar las siguientes sin éxito:

-Controlar criatura: Control de criatura subir a nivel 2 durante 30 segundos, aplicar a objetivo.  

-Controlar humanoide: Control de humanoide subir a nivel 2 durante 30 segundos, aplicar a objetivo.

-Toque de control:  Control de criatura subir a nivel 3 durante 30 segundos, aplicar a toque.

Para empezar, no entiendo eso de "subir a nivel 3". Y para terminar xD, he intentado con los tres hechizos en diferentes enemigos (esqueletos, zombies, humanos y algún otro), pero nunca me ha resultado.

Será una tontería, para variar, pero es que como no te lo explican en el juego :S.

Gracias de antemano.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Vasilisk
Vieja Serpiente
Lugar: Madrid · 2298 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:07 15/02/2008

Bueno, para empezar la traducción al español del Oblivion es un poco nefasta, pero lo de "subir nivel" te indica que el nivel máximo de criatura que afectará el conjuro. Ya ahí como no tienes ningún hechizo tipo Libra para ver el nivel de los enemigos (o si tienes PC con la consola de comandos supongo que se podrá hacer) pues es probar al tuntún. Además estos hechizos se ven afectador por el % de efectividad mágica al llevar armaduras (que no sé si llevarás alguna armadura). Realmente en el juego l único momento a partir del que sabes que estos hechizos controlan a todos los enemigos / criaturas es cuando llegues a Ilusión 75 o 100, con los hechizos de nivel máximo (25 o 28) y con efectividad mágica 100% (ninguna armadura).
Mercadillo: Vasilisk (15/14) -> pikmiki, JCKenobi, DjJokyn (x2), EDDLM, InTheEnd, valcamps2, Nicoro, kaito18, z4ck.d4nte, Balrock, DarkWorld, The_Snake, LIVER, deimos89
Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:24 18/02/2008

Totalmente claro, muchísimas gracias.

Intentaré aprender el hechizo para saber el nivel de los enemigos, porque intentar controlarlos al buen tuntún es complicado.

ayer mismo hice la prueba con una cabra y me funcionó XD, eso con Toque de control y con una propabilidad de éxito en hechizos de un 90% (llevo armaduras ligeras, imagino que es lo suyo antes que ir en "pelotas" xD) .

Lo dicho, gracias XD.
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir